tulotero Mediavida

llorsanma

#30 por mi sin problema, no se saca nada

HashAfgano

mucho maricón veo yo aquí, rata que por 3e no se moja

ya ya ya

#29 vaya follada tiene, la casa

Iwywnsb

He ido a unirme y sólo hay 2 miembros... Si lo crea alguien como el que comenta #30 yo me uno

1
Lizardus

Es una buena idea, pero únicamente la secundaría si fuese creado por un grande del foro como @elporrero o @Darmian . Por un random sin avatar no , lo siento.

2 1 respuesta
llorsanma

tengo otra cuenta......, dadle caña, que algún admin borre el post y cree uno ;)

1 1 respuesta
Overwatch

#35 Y cual es tu otra cuenta?

llorsanma

#34 jajajajja suerte

llorsanma

estoy en varios grupos de FC, me molaría que hubiera uno MV

1
Dredston

#28 A mí por donde me da, igual me tiro un mes que juego y 5 sin jugar.

Ahora me ha dado con la parienta compartir un numero de Euromillones en Tulotero, que ya divide el premio si toca directamente, pero macho lo llevamos jugando unas semanas y es que a veces ni un puto número acertamos, ni 1 devolución XD.

Yo lo máximo que me habrá tocado echando mierdas de estas fueron 30 euros en lotería nacional xddd estoy totalmente gafado.

Evidentemente si toca algo medianamente gordo lo que menos voy a hacer es comunicarlo, dudo de si hasta se lo contaría a mi madre porque es muy capaz de llamar a toda la familia anunciando la buena nueva y me veo gente que no he visto en años de repente interesándose por mí por mi dinero, en plan sí repartiría pasta entre mis padres y hermana pero el resto puede pudrirse

M

.

Yngve

porque no esta cerrado esto ya

Dredston

En tu lotero hay grupo de FC, sep.

Juntar a 40 ludópatas en Mv tampoco debería ser complicado.

Dredston

Ay señor, me metí en la web de Tulotero y solo perdidas a tuti

Debo dejar esta focking mierda

Acabo de meterme un gasto semanal limitado a 5 euros

1 respuesta
itonny

#43 y las perdidas son exponenciales a medida que vas jugando xd

Xetroz

Antes que pagar el impuesto voluntario este prefiero gastarme el dinero en porros o cocaína la verdad, será igualmente dinero perdido pero al menos me llevo el subidón.

ArKan0iD

estuve cerca de trabajar en Tulotero, una pena que finalmente ellos creyeran que no era lo mejor para mí...

nunca entenderé esa frase para rechazar a alguien xD

1 respuesta
B

españa país de las panzas y la ludopatía, mira ese seat ibiza del 2001 heredado de tu padre, es como foook tío normal q estés jodido

zk_pum

#22 muchas gracias!! cuando toque me pasas mi parte

1 respuesta
Verslayer

En esos 3 e entra el premium de MV?

itonny

#48 Me apunto tu nombre en el bloc de notas, quedan 299 entradas libres

Lizardus

#46
Al nivel del no eres tú soy yo que te dicen cuando te deja jaja.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • itonny
  • Xetroz
  • Dredston
  • llorsanma
  • HashAfgano
  • poisoneftis