Tumor cerebral... con 8 años

OvErAkTiVe

joder que poco corazón teneis chicos

KyOshA

Aqui murio un chico con 16 años pr un tumor cerebral. Llego a casa diciendo qe le dolia mucho la cabeza y se desplomo antes de poder pedir ayuda ... :_

Espero que salga todo bien,...

F

pido un borrado de cuenta al gilipollas de 30# x decir esa gilipollez.

ya q ami me baneasteis 48 h x decir "post repetido" a este lo teneis q eliminar directamente

St3in3R

Pues no es por ser pesimista pero... una conocida mia, justamente con esa edad... sufrio lo mismo, tumor cerebral maligno y bueno... la operaron pero no duro nada mas ke 1 semana... el mismo dia de su cumpleaños, fallecio :(

Espero ke esta chica corra mejor suerte, los niños merecen vivir...

JangoBout

Con 8 años... antes esto no pasaba. Luego que digan que toda la tecnologia, ondas y emisiones no afectan y no son malas.

Judas

que cosas mas raras te pasan siempre , llama a Hablar por Hablar en la cadena ser

T-1000

#30 Porque no te mueres tu y nos libras de tu subnormalidad

lemming2

Bueno te digo mi experiencia.

Mi prima mayor (10 años) la han operado de un problema intestinal tremendo muy muy muy grave, incluso tuvo una parada-cardiorespiratoria ( a consecuencia de los calmantes....).

La pareja de niños de la habitacion continua, tenian ambos un tumor en la zona abdominal (esto no es 100% seguro) uno benigno y el otro por desgracia maligo, te puedo decir que uno de ellos (posiblemente el del tumor benigno) se recupera favorablemente, es mas, dicho por enfermeras los niños tienen una vitalidad especial, muchos, soportan la quimioterapia mejor que los propios adultos.

Solo espero que el crio se recupere es muy injusto que un niño haya de sufrir este tipo de cosas :\

qaz

#36 que cosas raras me pasan siempre? Ho||a?

gracias por los apoyos, los trasmitire : )

B

Tiene la vida jodida, si saliese de esa situacion claro, lo siento pero es la realidad.

PD: las ganas que tienen algunos de un poco de protagonismo llevan hasta a reírse de una desgracia de éstas proporciones, sólo deciros que ojalá os pase a vosotros

m0kz4

#40 pimpin q eres, ni ellos q son unos subnormales ni tu! ni nadie!! si son asi se los trata asi :) pero un cancer no se lo merece nadie

i ... pues mal lo veo lo d esta xica... aqi en mi pueblo un xabal tubo uno en la cabez tambien i qedo bastante retrasado el pobre...

PeLoTaSo

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000768.htm

Los tumores cerebrales donde más se dan es en niños.

_RaYsEr_

Pa k veas tu.. weno solo desearle suerte y animos!

CHiCoMaRTiNi

bueno los tumores en el cerebro a esa edad es cuando mas probabilidades tienes de salir pk su rehabilitacion es mas rapida por ser tan joven lo malo son los daños ke le pueden causar en su desarrollo inmvilidad en zona problemas de habla

qaz

gracias a todos los que animais y dais info, ahora estoy mas enterado que hace 2 horas, lo digo por comentarios como #2.

Juicyhil21

uf... q palo tio.. :\

DeFiNiTioN

A esa edad hay muchas celulas madre en el cerebro hay más posibilidades de que viva de que muera. Le deseo muchísima suerte.

y0p

La vida es mui injusta, siempre lo pagan los mas debiles.

O

Te prometo de forma personal y aunque algunos de aqui se lo tomen a cachondeo que voy a meditar y a intentar mandar energia a esa chica que tanto lo necesita...

Algunos rezan, otros delegan en la ciencia, yo creo en el budismo y la fuerza de superacion del espiritu. Hare lo que está en mi mano.

B

En fin, éstas cosas les caen siempre a quien menos lo merecen... sin peste.

PiP0

#22 no me cagues cabron k el 80% de lo k as dixo me lleva pasando unos dias jajajajaja

qaz

#49 Muchas gracias de verdad ;-o)!!

A

una conocida mia tiene uno irreparable y la cabr**** de su abuela le dijo q no se ilusionace q se iva a morir y la xica esta uff

ManOwaR

Mala suerte, en el tercer mundo mueren cantidad d niños al dia d hambre, q es bastante peor, y nadie se preocupa x ellos (ni yo, pa q mentir, solo me preocuparia si le sucediese a un familiar directo, y se d buena tinta q la gente es muy falsa, a todo akel ajeno a mi familiar le importaria una mierda lo q le sucediese, solo kerria "kedar bien"). Piensas q aki se van a preocupar x una niña d 8 años q nadie conoce? Vamos, si hasta tu respuesta a la chica delata tus sentimientos x la niña. No aparecera un angel salvador en plan chania con un fajo billetes bajo el brazo x aki.

_ToRReNTe_

Buff que mal royo... si se pone bien y tal avisa... le enviamos una targeta o algo que ponga MV esta contigo :\ ... de verdad... tengo los peluz como escarpias :\

_BoJa_69

Yo intentaré hacer ejercicios de relajación con el fin de intentar ayudar a la chica mentalmente. Aunque dudo que lo consiga, pero lo intentaré.

Prometido.

JaViBuDa

Levantaré los brazos al cielo, como en Son Gokuh.

G

Saluda a tu prima:
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/25515_Dead-Child.jpg

ManOwaR

#59 joder, no pongas esas fotos cuando estoy cenando http://www.el-mundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • OvErAkTiVe
  • ShElByK
  • ManOwaR
  • qaz
  • T-1000
  • LiuM