Tumor cerebral... con 8 años

ShElByK

los hay hdps hasta para temas de enfermedades.. bueno yo le deseo suerte a tu amiga y que fijo que sale para adelante, si una cosa buena tienen los niños es que son muy fuertes y como no saben que la vida puede ser una mierda ya que aun no la conocem como tal son los que mas luchan por vivir. Asi que tranquilo que seguramente salga para adelante.

G

-Mamaaa, no quiero comer lentejaaaas.
-Pues si no te las comes, las tendrás para merendar, y si no, para la cena...

http://www.greece.org/genocide/quotes/ge-vict-child2.jpg

_BoJa_69

#62 Que conste que no quiero desanimar al autor del post, bastante tiene ya el pobre con lo suyo.

Pero eso de que los niños son fuertes, tengo que negarlo. Los niños y ancianos son los más débiles ante este tipo de enfermedades y los índices de mortalidad en ellos son muy superiores al resto de individuos.

Un saludo y suerte, no está todo perdido.

B

Yo he tenido tres neumonias,la ultima muy fuerte que casi me quedo ahi,hace unos 5 años de la ultima,por una acumulacion de pus en los pulmones,me sacaron la pus con una aguja de unos 10 cm de larga y sin anestesia...todavia me acuerdo de las 5 personas que tuvieron que sujetarme,y hace dos años me quitaron un tumor benigno del femur (un osteoma osteoide),ahora en diciembre me quitan los clavos,de todo se sale,espero que tenga suerte,salu2.

ManOwaR

#62 said:

si una cosa buena tienen los niños es que son muy fuertes y como no saben que la vida puede ser una mierda ya que aun no la conocem como tal son los que mas luchan por morir. Asi que tranquilo que seguramente salga para adelante.

son los que mas luchan por morir
+
seguramente salga para adelante.

Luchar por morir = salir para adelante

ShElByK

#65 quizas tengas razon, no conozco el tema, solo aporto mi opinion ya que creo que un niño rebosa en ganas de vivir asi que si su vida depende de ese hilo fijo que saldra para adelante. Muchos adultos son debiles pq creen que su vida es una mierda y por eso muchas veces pasan de luchar y prefieren morir. Pero ya te digo desconozco el tema, nunca he tenido un familiar con tumores por lo que nunca me he molestado en aprendermelo, solamente puedo desearle suerte, psss no puedo imaginar lo que deben estar pasando los padres y familiares cercanos a la pobre niña.

ShElByK

#67 coño que son las 5 xDDD

potokuz

a ver los "graciosos" de turno, iros a tomar por el puto culo.

mi madre a esa edad sufrió un tumor cerebral, algo que en la época era prácticamente nuevo y aquí está, dando guerra. le operaron y sobrevivió. con la tecnología q hay ahora SEGURO que es mucho más fácil.

r3Y

#67 Luchar por morir = salir adelante ?

no será, luchar por sobrevivir = salir adelante ?
corrijeme si me equivoco

potokuz

#73 dónde coño está la gracia? maldito hijo de puta, ojalá a tu madre le salga un tumor en el clítoris y se queda sin trabajo.

OvErAkTiVe

pero chico, realmente que esperas de media vida? hay que saber recibir golpes bajos y cabrones como estos...

Handycam

Ojala que la cirugia le valla bien , es una niña muy pequeña y aun le queda mucho por disfrutar, que todo le valla bien, y salga todo a pedir de boca. :)

S

Me da mucha pena que gentuza como #73 se rian de estos temas... espero q te pase a ti cabronazo.

Raist004

Suerte a la niña, pero sobretodo a sus padres q son los q más estarán sufriendo con la situación y como no a tu amiga

Un saludo!!!

S

chivato de mierda xd

Galatei

Tumor maligno en el cerebro, con 8 años??

Mira, siendo realista:

Si se lo han pillado joven (el tumor) quizá se salve, aunque de por sí, abrirle la cabeza a una niña de 8 años para una operación de ese calibre es algo arriesgadísimo... esperemos que sean cirujanos de calidad :\

Si se lo han pillado algo desarrollado, pues olvídate...

#34 lol no me lo creo

iRiBaR

Espero que se mejore tu prima o lo que sea no me he enterado muy bien, mucha suerte y apoya a tu amiga, llamala y eso y ya le estaras ayudando mucho, es lo maximo que puedes hacer ahora mismo xk estas en berlin...

pues mucha suerte para la niña, a mi gracias a dios no me ocurrio nada grave nunca, y espero k nunca me pase y k se recupere:)

editado: ahora que he releido el post, no se os ha pasado a nadie por la cabez ala posibilidad de k esa familia tenga algun gen "raro" (x llamarlo d alguna manera) k lleve el tumor cerebral? NO ES POR JODER A TU AMIGA NI NADA pero no se se me ha ocurrido y quizas sea eso, ya te digo k no kiero fastidiar a nadie, lo siento:)

SeiYa

Bueno, una cosa tener en claro, tiene 8 años la niña, el tumor no puede estar muy avanzado ... ¿Por que? por que a esa edad se han hecho montones de revisiones y se habria encontrado antes, asi que sinceramente creo que no sera complicado. Otro tema es el postoperatorio, tiene que crecer y desarrollar mucho los huesos y demas, no se que repercusiones puede tener el abrirle la cabeza a una niña tan joven, pero espero que salga todo bien.

Ux1o

#27 las 24h.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • OvErAkTiVe
  • ShElByK
  • ManOwaR
  • qaz
  • T-1000
  • LiuM