Tump propone tirar bombas nucleares a los huracanes

Deprimente

#3 Tecnocracia ya. En serio, quisiera ver un país moderno dirigido mediante tecnocracia.

1 respuesta
Guevara
#53Trevize:

Solo se acuerdan de los incendios en países con presidente de derechas.

#53Trevize:

que siga ardiendo Angola y Siberia,

Putin es de izquierdas?

#61 ¿Los eliges tu a dedo o quien seria un tecnocrata?
¿Einstein gobernaria en tu sistema ideal por ejemplo?

1 1 respuesta
Deprimente

#62 Suponog que, como a veces se dice, el diablo está en los detalles. Depende de cómo se les elija y de mil aspectos de la gestión puede haber tanto tecnocracias pésimas como tecnocracias muy buenas (o eso quisiera ver alguna vez en mi puta vida para no terminar de perder la esperanza en todo).

1 respuesta
Guevara
#63Deprimente:

Depende de cómo se les elija y de mil aspectos de la gestión puede haber tanto tecnocracias pésimas como tecnocracias muy buenas

Esta es la cuestión.

Dependiendo de como se les elija y mil aspectos más habra buenas democracias y democracias pesimas.

No se trata del nombre que le pongas al gobierno si no del sistema economico en el que se apoye.

W

Parece mentira que la gente se crea cualquier fake new

Von_Valiar

Huracanes con 3,6 roentgen. Ni bueno ni malo.

ErChuache

Con la de chanchullos y trapos sucios que tendrá este tío ¿que necesidad hay de inventarse estas cosas?

Leoshito

Noticia: Leoshito ha asesinado a diez personas, confirman desde la Policía Nacional.

Leoshito: Eso es mentira, FAKE NEWS!!!

La gente: Menos mal, ya decía yo, ya les vale con las fake news...

4
BrKnChaiN

Forma parte de su plan de decir cada vez más barbaridades, así las barbaridades anteriores no parecen tan descabelladas. A qué ahora lo de Groenlandia no parece tan locura?

Z
rusillo_

#29 Hay que ver esta gente criticando a gente como Bolsonaro, con lo majo que es, si es que lo de los incendios en el amazonas es una exageracion de los franceses por dios, que otros años ha sido peor. Y todo porque el Macron le tiene envidia por la mujer que tiene por supuesto.

Que por cierto, lo de mencionar a Abascal con el ratio de votantes que tiene junto a dos señores que si gobiernan, ¿es un bait low cost no? xD.

1
I

#27 si, es lo que importa de hecho en fin ...

1 respuesta
B

USA es referencia y más quisierais pareceros minimamente en cualquier nivel a un yankee.

La clásica envidia, deporte nacional.

3 respuestas
Cruzer

La bomba de hidrógeno también provocaría lluvia ácida y demás efectos?

3 respuestas
HAlfGrAms

#72 Díselo a los millones de indigentes que tiene, que les interesa mucho. O a los adolescentes muertos por tiroteos. O los que no tiene un puto dura para el tratamiento contra su enfermedad.

No vivo en ese país ni de coña.

1 1 respuesta
Geor

#73 hombre en mi instituto lo más parecido a tiros que había era tirar petardos en primero de la ESO

B

Lo dicho, envidia xd.

1 respuesta
Geor

#77 He vivido dos años de mi vida en USA y no me importaría volver (de hecho seguramente en 2021 me vaya) pero en general es un país con más sombras que luces para el tipo de vida que a mí me gusta. La inseguridad, el sedentarismo, no disponer de sanidad ni educación de calidad con un coste asumible por la familia promedio, el poder de la religión (mucho más implicada en el día a día de la gente que en España), etc. no me atrae mucho

PuNiSheR-

#73 claro que sí xd
De que deberíamos tener envidia de los americanos?

Kaiserlau

#74 lluvia ácida? Xd

Una bomba de hidrógeno de detona mediante 1 o varias etapas o detonadores compuestos por una reacción de fisión, se detona una carga fisible para conseguir las condiciones locales para que se de fusión en materiales de otra etapa. Son armas que provocan mucho Fallout por diseño.

perche

#74

si, por diseño necesitan un detonador muy potente y suelen usar plutonio y uranio.

1
Zerokkk

#56 Hice un post en Twitter sobre ello recientemente. Es medio viable, pero parece haber muy poco CO2 como para que de verdad valga la pena. Sea como sea, faltan preguntas por resolver, pero por ahora parece más una fumada que otra cosa:

-

Si pusiéramos todas las "noticias" (por llamarlo de alguna forma..) que han sido publicadas o se publican diariamente que critican cualquier movimiento de Trump en forma de orbita, seria igual de grande que la orbita que describe Pluton sobre el Sol.

1 respuesta
Deprimente

#83 Está claro que el problema SON LOS MEDIOS por informar de las burradas de Trump.

El problema jamás será que el presidente de los EEUU suelte burradas día sí y día también.

Si es que hay que quereros con mucho amor.

1 respuesta
-

#84 El problema es que pongo en duda dichos MEDIOS.

¿De veras todo lo que hace Trump en un pais como Estados Unidos de America es negativo?

Es que cualquiera diría, pero bueno si el país mas potente del mundo esta siendo capitaneado por el lunático que describen los medios diariamente, estaríamos no los americanos si no el resto del planeta en la mas misera mierda.

El problema es que llega un punto, que empiezas a sospechar de todo ese lodazal y que los medios son NEGOCIOS que viven de la desinformación. Cualquier noticia de Trump genera interés, si es negativa mas clicks genera, y los clicks son dinero. Cuando la información es un negocio de mucho dinero, aaaamigo ojo ya hay que empezar abrazar la religión del escepticismo.

2 respuestas
Deprimente

#85 Y como pones en duda lo que hacen los medios, entonces nada que digan es verdad, tú te montas tu verdad alternativa y eres feliz con tus creencias.

Me alegro mucho por ti, de verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

#85 Trump el primero de vivir de las fakes eh? No te confundas Xd

1 respuesta
-

#86 A lo mejor no entrando en paginas web random de dudosa credibilidad sacando links de facebook, y twitters con photoshop.

Y sobre todo si te quieres enterar de lo que pasa en Estados Unidos no leer prensa española. Si no prensa norteamericana.

#87 Como si le hiciese falta a ese hombre los clicks para agrandar la fortuna que ya tiene. Absurdez

2 respuestas
Czhincksx

#74 La madre de todas las bombas no provocaría nada de eso, pero a ver quién es el guapo que la lleva al ojo de un huracán.

Kaiserlau

#88 para su fortuna? Jajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales