Tump propone tirar bombas nucleares a los huracanes

Deprimente
#88-Pr0dyh-:

#86 A lo mejor no entrando en paginas web random de dudosa credibilidad sacando links de facebook, y twitters con photoshop.

Y sobre todo si te quieres enterar de lo que pasa en Estados Unidos no leer prensa española. Si no prensa norteamericana.

Me encantas. Te montas tanto tu realidad alternativa, tu verdad, que hasta sabes lo que hago y lo que no hago. Alucinante.

Si es que los trumpistas sois peores que los terraplanistas, negáis la realidad de una manera que jamás he visto en mi vida.

Lo dicho, me alegro de que seas feliz en tu realidad alternativa.

#90 :rofl:

I

#75 ni yo pero una cosa no quita la otra, y la economía con trump va muy bien no seáis ciegos o quitaros la venda mejor dicho
saludos

B

#53 espera espera, tu quien crees que gobierna en rusia??

1 respuesta
B

Donde están los fakenews boys cuando suelta otra burrada?
Ah, que los fans d trumpy solo aparecen cuando es fakenews a creerse superiores a los demás
La clásica superioridad moral de la izquierda.

1
Jetstream

cuando sabes un poco de dinamicas climaticas y sabes que una tormenta de normal ya tiene mas energia en movimiento que la mitad de las bombas nucelares usadas hasta la fecha , entiendes lo insustancial de la idea, y eso ya sin entrar siquiera a valorar los efectos a la ionosfera o la contaminacion radiactiva...

B

en serio que nadie ve esto como argumento de peli que sea una americanada sin sentido, que genio trump

huracan mortal o algo asi de nombre

1
granaino127

#19 No que se acaban liando a tiros y no queda nadie para girar la rueda.

B

#93 Los buenos, no? los rojos.

rusillo_

#73 Claro, porque no iba a querer yo vivir en un pais en el que practicamente van a tiroteo por dia (todo culpa de los videojuegos xd) y en el que la sanidad para el ciudadano de a pie es una puta mierda xDD.

Un pais en el que los policias salen a la calle acojonados y se lian a tiron con un chaval por entrar a casa de sus abuelos por el patio porque no lleva las llaves y lo matan, en el que se cargan a un crio por ir con un arma de juguete, persecuciones estilo need for speed, segun el estado la gente va con una puta pistola a la vista rollo western, etc, etc, etc.

Sera por paises en los que se vive mejor que en EEUU...xDD.

Usuarios habituales