Turismo: Asturias o Cantabria !?

LwZ

Alguien sabe como va lo de los Lagos de Covadonga y lo del Santuario?

Te dejan subir en coche particular o se sube en un bus turistico especial?

gracias.

el_locu

Asturies CLARAMENTE

Llanes 30 playas
Llanes Cubos de Ibarrola
Llanes 4 Paseos maritimos
Llanes de 25mil a 80mil habitantes en verano en concejo
Llanes 100 bares por kilometro cuadrao
Llanes Copas a 4 euros
Copas: Rocamar, L'esbardu, El taller, La muralla, Abezu, La cama, Taumas, Kefren, La proa, Bambú, Cambalache, Cambalache Terrazas, Kamba Disco, Brezzo, Brezzo Terrazas, La Galeria, El Ñeru, El Diañu Burlon, Dorado, La Bayeya, El Orbayu, Nudos.
Llanes Campeonato del mundo de Bodyboard, Campeonato del mundo de kayak-surf, de europa y españa de Surf, del españa de Enduro, Nacional de Rallies.
Club de golf La Cuesta-> Posiblemente el campo de golf mas bonito del mundo.

Lo malo de Llanes, los putos nuevos ricos que quieren acabar con el libre turismo y hacer "un turismo de calidad" eliminando los campings y solo haciendo pisos y mas pisos y hoteles, para que la gente joven no pueda venir a disfrutar como siempre vino de uno de las villas y concejos mas bonitos de Asturias.

Desde Llanes en muy poco tiempo en coche, puedes disfrutar de rutas de alta montaña asi como rutas mas turisticas (asequibles para el no iniciado).
Estacion de Ski Valgrande-Pajares a hora y poco.
Muchos museos y centros de interpretacion.

Y MUCHAS ASTURIANAS, que aunque son poco mas guapas que las Cantabras, por lo menos les puedes hablar como a personas.

Cantabria..... en fin. Los pobres ni pueden ser ni Vascos ni Asturianos y ahi estan en tierra de nadie.
Algo tienen, no se el que, pero algo ahi

JoNSuaN

galicia es mejor que ambas, pero a falta de pan... asturias

FragelStone

Si la cosa no ha cambiado a los lagos ya no se puede subir en coche pero hay uns autobuses para hacerlo.

R

en santander hay mucho mas que ver que el museo maritimo no me jodas xd

cantabria > asturias

Lenix

Dejate de mariconadas y vente a canarias. Sol, playa, fiesta, pibas xD

TeNSHi

#33 Si galicia antes ya era gris con sus casas ahora con los incendios... eso si, casi prefiero Galicia que Cantabria, Cantabria... pse no me acaba de convencer. Menos Orense claro que es feo feo.

Y no lo digo por tirar pa mi tierra, ya ves soy de Aviles y digo que es una ciudad bastante feilla.

JoNSuaN

en galicia hay miles de cosas que ver, incluso en orense, pero especialmente la coruña es preciosa.
luego hay cientos de castros, miradores, parques naturales...

pelele

#33 Soy gallego. Galicia lo tengo más que visto ya :P

Lo de Covadonga tb me interesa, para la gente q ya ha estado allí, 1 día entero en Covadonga (lagos, ermita, etc..) es demasiado? o me kedaré justo de tiempo?

Gracias de nuevo a todos.

FragelStone

36# Esto distinto tu y eso que tenerife es mas grande que la isla en al que yo vivo (Lanzarote).¿Tu has estado en el Norte de España?

Lenix

#40 si tio, he estado en el norte y el sur, tambien en las baleares e ibiza. Galicia es preciosa y Cataluña tambien me gusta. pero que quieres que te diga, para mi canarias es lo mejor que hay y aconsejo a la gente que venga por aqui, aunque sea una vez

FragelStone

Coño y yo,pero no tiene nada que ver canarias con el norte.

Que canarias mola claro que si y en estas fechas mas,por lo menos para mi.

B

hombre yo soy asturiano y no te se decir lo que te recomendaria porque no he estado por cantabria mas que de paso para salir de España desde Asturias xd.

Si vienes a Asturias, en Oviedo no te olvides de visitar el prerromanico, la camara santa y el museo arqueologico, y en Gijon no se tanto pero minimo las termas y el castro que hay (no me acuerdo del nombre) son visita obligada.

Y por supuesto, recomendacion gastronomica. En Oviedo, Calle Gascona, el restaurante de mas arriba de la calle (no me acuerdo del nombre es en plan "x" Astur) pidete una tabla de productos asturianos, pero ten en cuenta que eso pa 5 personas te va a sobrar. Y de fiesta x la noche pregunta por la Calle Mon ^^

#37 no digas tonterias, Galicia no es para nada GRIS comparada con cualquier provincia española al sur de León, y menos por los incendios, xq eso es cosa del alarmismo generado en las televisiones, pusieron un mapa de las areas afectadas y eran unos puntos en el mapa, lo cual es una catastrofe pero no es para pensar que vas a ir por galicia pensando que estas en Mordor.

W

parecidas, pero yo creo que Asturias esta menos explotada. Cantabria por lo de que desde hace ya tiempo es el destino de vacaciones para los vascos y otra gente, esta mas saturada. a parte de que a una parte de los gilipollas de ellos, parece que les molestan los que llegan de fuera (y eso que mucha gente vive a costa de ellos).

pero bueno yo si fuera tu simplemente buscaria el sitio mejor en cuanto a calidad y precio.

VipeR_CS

#43 te olvidas de Avilés -,- el casco antiguo es de lo mejor.

-nazgul-

Covadonga es bastante feo. Lo que sí merece la pena son los lagos, si te gusta la naturaleza es uno de los paisajes más bonitos de España.

pelele

#43 La verdad es que Oviedo tiene poco para visitar comparado con Gijón.

El Naranco
Catedral
Casco Histórico
Y lo de la senda del Oso :$

Lo del museo arqueologico no lo habia encontrado.

Gracias tb por tu recomendación gastronomica, siempre es bueno saber dnd comer bien y barato.

FragelStone

Tio y la estua a Woody Allen!!!!!.hehehehehe

T-1000

Yo opino que te pasas por los dos sitios

TeNSHi

#43 Galicia es muy gris, no has estado mucho me parece a mi, sus pueblos o la mayoria son todos iguales, feos feos, casas grises por su caracteristica piedra y bueno bastante descuidadas... he estado bastante en Galicia y se lo que digo, es mas, mas de un gallego tb me lo ha dicho.

kyle

Asturias paraíso natural.

fixEm

Visita el gijón del alma, mi ciudad ye la mas wapa de toes!! Que no se te olvide la sidra :P

Dimitr

#32
Y a ti quien coño te ha dicho que queremos ser o vascos o asturianos? Por que Cantabria es una comunidad con su propia historia,tradiciones y costumbres.

KaSe

SV de la Barquera? pues no se que tiene de interesante visitar ese pueblo..y anda que no he pasado yo alli veranos.

#32 anda que eres poco subnormal amigo, ya me diras que tiene asturias que no tenga cantabria, el bable ese de subnormales?

pelele

#54 Yo nunca he estado ahí, sé q no tiene nada interesante, pero por ir...

derek-

Las cuevas del soplao en cantabria, de lo mas impresionante que puedas ver.

LiuM

Si vienes a Asturias Avilés no hay mucho que ver, podrias pasar la mañana/tarde en Oviedo o Gijon y venirte unas 3 o 4 horas. Es pequeño y no hay mucho que ver.

Covadonga y este tipo de sitios mil veces mas preferible que las grandes ciudades.

Incluso puedes gastar una mañana/tarde y bajar el sella parandote por todas las zonas que quieras.

Otra cosilla, la ruta del Oso es la ruta que haciamos en la EGB, esta chula pero es bastante simplona...

Ak3larr3

Asi me gusta, un hilo que podia ser interesante ya se empieza a faltar a la gente, como os gusta meter mierda. A ver como acaba la cosa...

En Oviedo visita tambien el Auditorio Principe de Asturias, esta construido en lo que antes eran los depositos del agua de Oviedo y es espectacular y aunque este aun en obras echale un ojo al palacio de congresos antes de estar terminado ya deja con la boca abierta.

Lo de no subir a los lagos de Covadonga en coche creo que es solo en verano, ademas antes de cierta hora que no te sabria decir tambien se puede subir en coche en verano, comprobado.

Y el que dice que lo unico guapo de Covadonga son los lagos... mejor no digo nada.

LiuM

#58 creo que hace algun tiempo el ultimo tramo es a pata.

JoNSuaN

#50 galicia es lo mas verde que hay, no digas gilipolleces por dios

Usuarios habituales

  • pelele
  • Ak3larr3
  • el_locu
  • LiuM
  • JoNSuaN
  • TeNSHi
  • FragelStone