Turismo: Asturias o Cantabria !?

TeNSHi

#60 las verdades ofenden? :P

JoNSuaN

si fuera verdad no ofenderia

LiuM

De verde no se como anda, pero que en Galicia se come de puta madre es un hecho xD

el_locu

#63 cierto
aunque aqui no se come mal tmpc :E

Ak3larr3

En todos los sitios se come bien, pero es cierto que la zona norte comemos... contundente xD

B

Luego la peña no quiere nacionalismos, pero si esta la mitad de la peña diciendo mierda de la cornisa cantabrica, que si cantabria quieren ser vascos o asturianos, que si galicia es horrible, que si en asturias solo hay aldeanos que hablan bable lo cual es de mongolos, es que despreciando asi a la gente del norte como nos vamos a sentir identificados con el resto de España. Vamos, es que dudo mucho que si se hablase de Andalucia se dijesen este tipo de chorradas.

Pelele, no se que vas a ver en Gijon, yo creo que en los dos sitios hay muchisimo que ver, yo soy de Oviedo pero las dos ciudades me parecen muy guapas, Oviedo mas en plan "clasica", con muchas cosas para ver como todo lo del Ramirense, casco antiguo, lo del palacio de congresos nuevo... que si no fuera porque esta muy encajonado..., y Gijon mas moderna (y llana) y por si fuera poco con playa y esa brisa marina que siempre es lujo, y tambien tiene sus lugares de visita obligada ^^

Si vienes a Asturias tambien te recomiendo visitar Cudillero, esta muy guapo y tambien se come muy bien (pescado)

LiuM

Yo me voy a sacar a pasear a las vacas, que andan rumiando y luego por la noche no hay quien las aguante.

el_locu

yo voy poneme a mecer a mano que tengo la makina jodia, que mañana viene el de la central a las 6 y kiero enchufarle 150 litros de mas.

Luim, tu les cantas cuando sales a pasear con ellas?
yo les canto lucy in the sky with diamonds de los bealtes y van super happies por la vereda.

-nazgul-

#50 Lo bonito de Galicia no son las casas, sino los paisajes. Si no has estado en Bares, Ons, Ortegal, Malpica, las fragas del Eume, los cañones del Sil y mil sitios más, poco tienes que decir...

LiuM

Que va yo les hago claque con las madreñas

Ulver

Siempre puedes dejar el otro sitio para el año que viene. A mí me tira más Cantabria pero porque tengo mis historias por allí y voy casi todos los años, pero lo poco que he visto de Asturias es también muy bonito, así que espero volver pronto y con más tiempo.

Por cierto, si tienes oportunidad de ver las cuevas de El Soplao, hazlo, que no tienen desperdicio (tal vez le podían haber sacado algo más de jugo con la iluminación y tal, pero poco más).

Ak3larr3

Con el tema de cuevas, en Asturias tienes las cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella.

http://www.desdeasturias.com/asturiasbasica/rutas.asp?idruta=7&loc=55

Aunque por lo que leo estan cerradas en esta epoca del año :(

La cuevona de Ardines que esta al lado parece que esta abierta todo el año.

SuiKaST

Asturias.

Razor-x

Asturias/Gijon

NuKeD

Cantabria all y como buen cantabro te podria enumerar cientos de lugares.. pero bueno cualkiera eleccion es buena ;)

-

#54 bable de subnormales?

pd: me cago hasta en la zorra de tu puta madre

SeiYa

#32 ¿Qué no podemos ser ni Vascos ni Asturianos? Por favor, si cuando nosotros pintábamos bisontes por las paredes vosotros no existíais.

NuKeD

#32 Tu me parece k vives en los mundos de yupi

VoODaH

la isla de Tenerife, sin duda...

el_locu

#77 que los pintaba tu madre?

SeiYa

#80 No, mi padre, mi madre preparaba la comida.

Ak3larr3

Joder, porque teneis que hacer de todos los post una absurda discusion que no lleva a ningun sitio?

Dejaros de putas peleas inutiles que no llevan a nada.

SeiYa

En mi defensa diré:

  • Ya estaba así cuando llegué.
  • Un tipo más grande me dijo que lo hiciera.
  • Lo empezó #32
Ak3larr3

Lo digo por todos, este me parecia un post interesante, ahora es mierda pura y dura.

Bueno, al menos espero que el que lo abrio pueda sacar algo productivo.

pelele

Es una pena que el thread haya acabado con discusiones, pero bueno, si alguien tiene alguna sugerencia más respecto a Asturias, sobre todo, que lo postee, por favor.

gracias.

Oni

gijón: albeniz, parque del piles y el jardin.

o0SoLiD0o

aj0aj0aj0aj0a0aj lei lo de albeniz, parque del piles y jardin y dije... coño... quien escribiria esto? EL PUTO ONI ajaj0ja0ja0ja0 , no se pq me extraña :p

Foni

Evidentemente Onimusha marcando territorio xD!

Yo soy de Gijón trabajo en Oviedo y por motivos de trabajo he ido muchas veces a Cantabria, que conozco bastante.

Te recomiendo que si puedes hagas una mezcla de las 2 comunidades, aprovechando el dia que estes mas al este de asturias para hacer una escapadita a cantabria.

Er_nan0

KaSe para subnormal tu madre, mongolín

gangry

#1 en asturias falta Tineo con les vakes

Usuarios habituales

  • pelele
  • Ak3larr3
  • el_locu
  • LiuM
  • JoNSuaN
  • TeNSHi
  • FragelStone