Turismo dental, existe?

tenshishin

Me preguntaba si tal y como existe el turismo capilar, existiría el turismo dental...

Como todo el mundo sabe se ha puesto de moda, irse a turquía a ponerse melena...
Pregunto esto, porque a mi madre le soplan 20k por ponerle unos dientes y tal... me gustaría saber si existe algo parecido pero con tema dentadura.

Alguien sabe del tema o que.

1
n3On

Y tmb hay turismo de higados y demas de 2ºmano... pero en estas cosas yo no me la jugaria mucho, en el pelo pues bueno, pero los dientes... meeh...

Eyacua

Pues tengo entendido que si que hay paises donde se hace, pero juraria que era en Asia, aunque no me hagas mucho caso.

Pero ya te aviso que los piños de Lisa no te los arreglaran por menos de 5K donde vayas.

1 1 respuesta
perez_chuck

#3 Sí. Tengo una amiga en Eslovenia que va a Zagreb porque le cuesta 1/3 parte y es mucho mejor el dentista que en su país.

mrphy

Lo más barato siempre ha sido cepillarse los dientes y no ser un jodido guarro

6 2 respuestas
Larzy

Mis tíos de Suiza vienen a España porque les sale mucho más barato aquí, viaje incluido.

NueveColas

#5 Fdo. El dentista

1 respuesta
Lizardus

Recuerdo leer que Kowloon , la ciudad colmena aquella de Hong Kong era el paraiso de los dentistas low cost, aunque claro, ya no existe.
https://www.xatakaciencia.com/sabias-que/kowloon-un-armonioso-estado-de-anarquia-corrupto-insalubre-y-muy-aglomerado

1 respuesta
B

Si a Turquia te puedes ir sino preguntale a los ingleses pero a tu madre le van a poner los dientes en varias veces no todo de golpe

1
Camp1

Mi tía vive en Milán y cada vez que viene a España va al dentista, de hecho ha venido alguna vez casi que expresamente a ello.

ReibenN

Yo he ido a Sierra Leona a hacerme la endodoncia y me ahorré una pasta, eso sí, tienes que dar con alguien de confianza.

PancreasYEAH

Yo fui a mozambique, pero tiene que ser alguien de confianza, ya que el pago es en negro.

4
B

#8 que guapo , gracias por el aporte

Wolf-

Yo fui a Nigeria i el pago tambien fue en negro.

1
wokey

Lisa necesita un aparato.

2
NigthWolf

En algunas zonas de China te hacen empastes por 6-7 euros y endodoncias por 30-40. Eso si, te hacen escupir en cubos de basura llenos de mierda en el suelo y no hay mucha higiene, eso sin contar la calidad de los materiales.

1 1 respuesta
Kenderr

Lisa necesita un aparato.

3
ogeuF

En varanasi en la india estan los dentistas tirados y encima con tratamiento
bio

R

Por que son tan caros los aparatos en los puños? Si luego solo vas 1 vez al mes te aprietan el hierro y pa casa

1
Oridana

La verdad es que no lo había escuchado, de todas formas, menuda avería tiene que tener como para que le den un presupuesto de 20k

DiAbLo0o

Seguro dental

1
Holyguacamol

Si tienes una roncha de 20k en la boca da igual donde se lo pongan, se le va a volver a caer lo que sea por qué no se cuida nada.

Forceofwill

El pago fue negro pero kenya estaba guay.

joRdii16

Pero que ha hecho la pobre para tener un presupuesto de un dentista de +20k? Morder piedras?

1 respuesta
B

#24 un diente te cobran facil 2-3k saca la calculadora

1 respuesta
mrphy

#25 Fácil donde? en Suiza? Porque esos precios en España no.

PD: Salvo zonas del Barrio de Salamanca en Madrid o similares

#7 No se si es ironia, pero soy dentista de verdad. Y te digo que si la gente hiciera la revision anual y se cepillara en casa, los dentistas nos moriamos de hambre

2 respuestas
intelntl

Por 20K será la boca entera, no?

B

#26

Precio de Implantes dentales en Madrid
Promediando el precio de varias clínicas de Madrid, el precio de un solo implante dental es de 1.500 €

Precio de implantes dentales para toda la boca
Una persona tiene 32 dientes, por lo que colocar implantes dentales en toda la boca tiene un precio aproximado de 50.000 €. Es muy costoso pero para ello se pueden utilizar alternativas como por ejemplo colocar dos implantes y en medio un puente dental el cual suele ser más barato.

https://www.implantesdentaleshq.com/
Mi madre se tuvo que poner hace poco y se lo que le cobraon y es mas de lo que dice la web

2 respuestas
mrphy

#28 Por muchos dientes que tenga una persona tu no pones 32 implantes xD, como mucho y con ganas de sablar al paciente 8 arriba y 6 abajo, cualquiier cosa superior a eso, es injustificable.

1 respuesta
B

#29 vamos a ver yo dije que un diente vale entre 2-3k ahora que es lo que quieres decir tu una vez que te demostre de que lo que digo es verdad

1 respuesta

Usuarios habituales