Turismo dental, existe?

tenshishin

A ver, la cosa es que ella ya tiene unos dientes puestos, son como unas fundas o algo parecido (no se el que exactamente), la cosa es que se le ha jodido un diente arriba y un diente abajo, tiene infección en el interior del diente, y los dentistas a los que ha ido le han dicho que si pueden "cortar" la pieza de la dentadura, le saldría mas barato pero si fa no fa el presupuesto varía entre 8k-10k por la parte de arriba y por la de abajo otros tantos, ya que si rompen la dentadura, pues tendrán que ponerle una nueva.

1 respuesta
Massalfa

#31 Imagino que te podra informar mejor el compi que es dentista, pero a mi padre cambiarle uno le salia muy caro en comparación con cambiarse todos los dientes, te ponen unos tornillos y ahí te fijan los dientes, te cobran por tornillos. Eso sí creo recordar que por lo menos son seis meses jodidos entre que te quitan, te ponen, te hacen pruebas y ajustes. Eso sí luego se te queda la boca de puta madre, pero yo creo que eran unos 12000 pavos o asi

mrphy

#30 Que has demostrado que un diente vale entre 2 y 3k? donde? xD. Porque lo único que veo es 1500 euros y te has ido a Madrid, la ciudad más cara de España (donde yo he especificado que solo en algunas clinicas muy exclusivas puedes encontrar implantes por 2k o superior).

Luego pones "Una persona tiene 32 dientes, por lo que colocar implantes dentales en toda la boca tiene un precio aproximado de 50.000 €" como si eso fuera factible, cuando es una chorrada como un piano. Ahi queria llegar, a que la gente no te creyerá porque lo que dices no es cierto.

1 respuesta
B

#33 hombre es el promedio de Madrid lo cual es muy diferente a lo que dices tu y se de primera mano lo que le cobraron a mi madre que ya es superior.
Por lo que parece tu hablas sin tener ninguna referencia y debes de hablar en base al sueldo que cobras y te parece mucho pues ponte a trabajar y deja de llorar

1 respuesta
Petricor

Pues si no recuerdo mal Thailandia o un país asiático. Creo que era el programa de "Me voy a comer el mundo", a la muchacha le sorprendió que todos tuvieran los dientes muy blancos e intactos, y le explicaron que los implantes cuestan ná y menos.

mrphy

#34 :thumbsup:

1
Spiker

Por 7K cojo el cincel y el martillo y le esculpo la boca.

Jambi

Turismo dental. Lisa necesita un aparato.

Lizardus

Akiramaster

Si existe el turismo dental los ingleses no se han enterado.

jonhy_walker

En Cuba. De toda la vida

Jambi

Las mejores piñatas que yo he visto son de Rumanía. Puede que no le arreglen muy bien el tema, pero lo suplen dando un buen baño de oro a todas las piezas.

Si no siempre nos quedará corega

BrKnChaiN

#16 Y en África seguro que hay algún chaman que te lo hace gratis xD

A

#5 Menudo facepalm

B

Si, mi padre tiene unos amigos que vienen de Suiza aunque sea para empastes...
Una vez al año se cogen un vuelo y les sale más barato asique flipa.

RosaNegra

#28 menos mal que mi padre tiene un amigo protesico y le va a hacer la parte superior entera gratis.

Respecto a turismo dental... una amiga me comentó que en Colombia son expertos en diseñar sonrisas. Lo que es cirujia buco dental allí lo llevan niquel. Pero rollo de que sales con la boca operada de un día para otro.

Fenixcn

Me dan repeluco la gente con implantes, tan blancos, perfectos, y falsos a la vez. No me gusta nada como quedan. Y ahora en la tele, farándula y deportistas lo están poniendo de moda, puag

Offtopico

Conozco a un alemán, viviendo en España, que vuela a Bulgaria a hacerse los arreglos caros del dentista por ahorrarse 300-400€ en total.

No lo veo nada claro.

B

El tema de la higiene en Asia es carísimo comparado con España si buscas calidad

privet

#26 ya claro, si te limpias los dientes , la dentadura torcida no existiria

1

Usuarios habituales