Turista CHINO se queja de racismo en Madrid

punishermlp

estoy leyendo cada racistada en los comentarios del video que me deja flipadisimo la verdad

B

Un koreano quejándose de racismo cuando literalmente si eres negro o del sudeste asiático no te dejan entrar en ninguna discoteca allí

1 respuesta
actionchip

#32 Solo con leer los comentarios del vídeo ya te das cuenta del racismo que destilan.

B

son super racistas, coreanos, japos, chinos xDD y si probaseis a jugar con ellos por internet al lol/pubg/wow o lo que sea entonces ya si que flipariais, es del palo:

"hello guys, im foreigner please use easy korean words with me"
go to ur fuking country motherfuker
fake foreigner stop acting
son of a bitch
report him
(your teammate killed you)

1 respuesta
AlexD

#30

Es lo de siempre. En Rusia si vas sin tener aunque sea una mínima idea de ruso en muchos sitios y establecimientos estás jodido, aquí parece que se da por hecho que la gente tiene que saber inglés por cojones para poder atender al niño coreano de turno.

Que no digo que me parezca mal que la gente sepa inglés, pero vamos.

#29

Por lo menos aquí eso de ir ofreciendo cosas es a los clientes semi-ludopatas regulares para que sigan apostando. Si no apuestas lo suficiente o no te conocen pasan de ti. Es lo que he visto yo en la que voy por conveniencia aunque no apueste.

2 respuestas
FUNnn

#35 Ellos van frecuentemente. Y la queja no es porque no inviten. Sino que se niegan a vendernos, ni nos permiten traer ni agua de fuera

Añado, pasa con algunos camareros, con otros bien. Es decir es racismo personal del empleado. Es decir, si le pides a ese bien. Si pides al otro va a hacer #ignore y no de un día o dos, ese par de camareros nunca le van a servir nada a los chinos. La peor es que a uno de esos, ahora lo han ascendido a encargado

Grise
#35AlexD:

aquí parece que se da por hecho que la gente tiene que saber inglés

Aquí en España nos hemos hecho a la idea de que somos un país de servicios y por pelotas tenemos que saber los idiomas de la gente de fuera, cuando si vas a cualquier país el que tiene que intentar hacerse entender por norma general eres tú, como es lógico y normal, y si encima topas con algún capullo como es habitual en Reino Unido (por decir el sitio que más veces me ha pasado) o le das la pronunciación exacta de las cosas o te dice que no te entiende.

11
ErChuache

Es normal que se queje de racismo. Es de todos conocidos que los asiáticos son personas súper tolerantes y totalmente abiertas con los extranjeros.

gfcn

#27 Que daño hacen las redes sociales, añadido a los retrasados que abundan en ellas, que ven un video, se creen todo y a linchar al establecimiento...

amenazax

Se supone que los koreanos son los más abiertos de los asiaticos pero el tablon de comentarios esta lleno de joyitas

1
Drakea

Tienen que estar calentitos con nosotros en Korea.
Les matamos a los ministros y encima no les damos de comer.

1
B

Pero si alli hay sitios que no dejan entrar a lls extranjeros

OmegleSpy

Hola! Vengo a decir que es Sur Coreano, no Chino. Hay diferencias claras. ¿Te gustaría que te llamasen Marroquí tan sólo porque tus ojos no sean rasgados? Sur Corea es uno de los países más ricos del mundo y con menos deuda también. China tiene una calidad de vida peor para sus 1241212424 millones de habitantes más. Sur Corea es tan pequeña como Galicia y sin embargo tiene más población que España.
Me llama la atención que su acento se parece mucho a uno japonés al principio sobretodo del vídeo aunque mi coreano no está tan avanzado así que sólo es una apreciación a "simple vista".

#16 Bueno va, voy a comentar más cosas: ¿Porqué crees que nos tienen odio?

#30 Ya te digo yo que si vas a Sur Corea y les hablas en inglés te atienden. No hace falta que aprendas surcoreano para ir de vacaciones. Y si vas a Gran Bretaña, a Francia... el inglés es idioma casi universal... no creo que haga falta comentar lo evidente ¿verdad?

#34 Que yo haya visto son normalmente los japoneses los que son incapaces de escribir en un inglés más avanzado que "Hello. How are you?" Los chinos hay gente inepta con el inglés y gente que lo usa al nivel B-C desde la adolescencia.
Los sur coreanos deberían de hablar todos bastante bien el inglés, que están todo el día estudiando en clases particulares.

4 respuestas
S

Un hilo llorando de que los chinos son racistas y resulta que es coreano.

Sólo en MV.

1 respuesta
actionchip

#43 No jodas que en Gran Bretaña hablan inglés...increible

2 1 respuesta
OmegleSpy

#45 Ya te digo. Que ganas de no bajarse el call of duty doblado al gaélico.

Soy_ZdRaVo

#30 relajate un poco y sal de España. Lo de los camareros que no saben ni 2 frases de inglés pasa en pocos sitios además de España.

1 3 respuestas
C

#43 yo me refiero a los comentarios de la peña del vídeo, a mí la verdad es que pueden ser todo lo ricos que quieran, todos los países asiáticos me llaman -1, y en caso de que tuviese que elegir elegiría Japón.

actionchip

#47 Yo estoy muy relajado papi.

Claro, en todos los países y en todos los bares del mundo los camareros saben inglés. Y todos los comerciantes de venta al público, también. En pocos sitios dice jajaja, ahora va a resultar que todo el mundo "menos unos pocos sitios" tienen el C1 de inglés. Y eso de que no se habla en España inglés...joder, si es requisito indispensable para trabajar en determinadas zonas turísticas, que me estas contando.

Si vienes a mi país, que menos que tú, tengas que saber decir algo más que 2 frases en mi idioma para poder relacionarte. Lo mismo que si voy yo a Francia, no se me ocurre irme a ese país sin saber lo mínimo de Francés, llámame raro pero soy YO el que me tengo que amoldar al país donde voy y no al revés.

Porqué cojones un inglés tiene que exigirle a un Francés, EN FRANCIA, que este hable inglés? Si vienes a Francia, hablas Francés. Y si por un casual hablo inglés, japones o chino, pues igual nos podemos entender en TU idioma.

1 1 respuesta
C

#47 dependerá de zonas, ya te digo yo que en la costa de Alicante si que se habla inglés.

2 respuestas
C

Si le sudan atenderle y es surcoreano, entonces es un Sudacoreano.

Mar5ca1no7

Lo suyo seria que el camarero le eche diciendo "no puedes vender flores aqui, fuera"

6
Soy_ZdRaVo

#49 no se te nota nada relajado en tus contestaciones.

He viajado por medio mundo ya a mi edad y Lis ridiculos que veo a los camareros españoles que no saben ni papa de inglés no los he presenciado en primera persona

Que a ti te parece bien que en cada país se hable un idioma? Pues perfecto, no seré yo que hablo 5 idiomas el que te diga que no. Pero en cuanto sales un poco te das cuenta que por norma general la educación del resto de países consigue que los camareros sepan el inglés suficiente para entenderte (no un c1, que la falacia de la exageración al absurdo está guay con 14 años, pero ya somos mayores)

Tomate una tila, no se están metiendo con España. Se meten con los subnormales que no hablan inglés

1 2 respuestas
actionchip
#53Soy_ZdRaVo:

Tomate una tila, no se están metiendo con España. Se meten con los subnormales que no hablan inglés

Pues lo estas arreglando xDD

H

#44 Y lo son, solo tienes que leer los comentarios que hacen sobre lo racistas que son los Españoles xD.

El que mas me llamo la atencion fue en el que basicamente nos llaman muertos de hambre y que deberiamos aprender cual es nuestro lugar y que ellos obviamente estan muy por encima.

#47 En pocos sitios ademas de España?Pues a mi se me vienen a la mente unos cuantos como Francia, Austria o Italia y eso solo pensado en un par de paises de la UE.

1 respuesta
Alexievich

Lo de España es de risa, paletos y racistas, tenemos lo que nos merecemos.

Drakea

#43 Sur Corea tiene aproximadamente la misma riqueza que España, con unas condiciones laborales mucho más pésimas (el país que mas horas trabaja del mundo si no recuerdo mal, ni falta que me hace entrar en el tema de suicidios y bienestar general).
El hito salvador de Corea del Sur es que tiene una industria muy especializada y no viven gracias a servir tapas como nosotros. Pero vaya, que los flipados de los comentarios del vídeo diciendo que Corea del Sur es rica y España el tercer mundo...

Desde hace unos años que la gente sabe que existe Korea y ahora se creen que son Japón o algo pero venga hombre.xdd

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 soy de Alicante y veo unas cosas a veces... xd

#55 en Italia hablan inglés mucho más que en españa , en Austria ni idea

3 respuestas
C

#58 bueno yo más bien quería decir la zona de Denia, Jávea, Calpe.

1
H

#57 De hecho para los Japoneses los Coreanos son los inferiores igual de ahi viene toda esa hostilidad en los comentarios.

#58 Tengo familia Italiana y eso depende de la zona, en el norte hablan mas Ingles que en el sur pero aun asi no creo que hablen mucho mas o mejor que en España.

El nivel de Ingles de España es bastante similar al de Francia o Italia yo creo.

Y en Austria yo recuerdo que en un restaurante se negaron a atendernos por ser Españoles aunque al final lo hicieron por que habia dos alemanes en el grupo con el que ibamos a cenar y les montaron un pollo y todo por que al no saber Aleman usabamos el Ingles y o hablablamos en Aleman o puerta.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Z3n
  • Drakea
  • Dieter
  • OmegleSpy
  • comechochos
  • actionchip