Turista española casi es linchada en Mexico

didinahui
1
ercabesa

normal

MeCagoEnDios

Ojalá se hubiese meado encima de su pirámide de mierda, a ver si el dios del sol les manda un eclipse eterno o alguna chorrada de esas que ellos se creían

7 3 respuestas
B

#3 El español hablando de dioses XD, y subir a la pirámide está prohibido por seguridad de los turistas y protección de la misma.

4
Tukaram-Man

No es ir de capitan a posteriori, pero cuando vi el zorreo que hacia ahi arriba SUPE que era española. xD

5 1 respuesta
R3P1S0

Esta repe y se merece sacrificio

12
B

Iba a devolverles el oro.

4
Erpotro

Si hubiese subido sin darse cuenta aún entiendo que se le defienda, pero no contenta con subirse, sabiendo que NO DEBE, se burla de la gente bailando y hace lo que le sale del coño...

Que se joda, la peña que se cree que se puede ir por la vida haciendo lo que uno quiere sin consecuencias, espero que le haya rentado subir a cambio de unos tirones de pelo y 1 poco de agua por encima.

4
Igneox

#3 Algunos sois ignorantes o estúpidos, pick your poison

Viene un Mexicano a hacer lo mismo en la Sagrada familia, la Alhambra o la catedral de Santiago y os veo soltando espuma por la boca y pidiendo las cabeza de todo el pais.

7 1 respuesta
H

No es española, es mexicana de Mexicali

Saludos

2
Mubris

No es linchada, le tiran agua y la insultan después de haber hecho el subnormal para ir de guay poniendo en peligro algo que tiene miles de años de antigüedad y que está en riesgo de derrumbe.

Una sociedad aún sana. Aquí en Europa seguramente la hubiésemos aplaudido por ser tan valiente.

MeCagoEnDios

#9 sí, yo preocupadísimo estaría xdddd

2 respuestas
Igneox

#12 Entiendo que a ti te da igual por evidentes motivos ya mencionados

1 1 respuesta
Erpotro

#12 Si no entiendes el respeto a monumentos históricos y que una sociedad tiene sus reglas y pasárselas por el culo como monos tiene sus consecuencias no eres más inteligente que los que hacían sacrificios para parar la lluvia.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#13 seguro que tú eres el culmen de la inteligencia humana

#14 entiendo que tú, si alguien se subiese a la sagrada familia como dice el de arriba(???) te pondrías a pegar a quien lo hubiese hecho, no como los monos 🙄

1 respuesta
Erpotro

#15 Si se burla de mi, y pasa por mi lado, igual una colleja le cae si, no hay acción sin reacción.

Eso si, bien dada, no como un mono.

1 respuesta
Teq-

merecido

MeCagoEnDios

#16 https://m.youtube.com/shorts/vjVFv_4Rzg0
Toma, búscalo y ve a por él, protector de monumentos

Me gustaría veros a los que llamáis ignorantes a otros, seguro que no pasáis de mozo de almacén a pesar de vuestro conocimiento e inteligencia superiores

Es que defendeis el agredir a alguien por subirse a un monumento y os atrevéis a llamar monos a los otros xdddd Dais pena. Con gusto dejaría caer todos los monumentos del mundo si con ello desaparecieseis todos los que los ponéis por delante de una persona, que tenéis una forma de ser asquerosa y no os dais ni cuenta porque os sentís listos (diciendo exactamente lo que se espera que digáis xdd)

2 respuestas
TripyLSD

Ya había un hilo para esto, aunque el título igual despistaba

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/carcel-multa-sacrificio-encuesta-inside-693630/2#38

Pd buen invent el título de este hilo también con lo de turista española ¿No?

1
Sosu_

Pues una multa y fuera, como la tratan parece que ha matao a alguien.

ManKorR

#3 buena manera de definirte como persona.

Erpotro

#18 No me pilla cerca, además no quiero que me apuñalen, en Galicia estoy mejor.

Y no soy yo el que iré a castigar a los que hacen esto, solo digo que si me pasa por al lado, no tendría problema en darle una collejita :)

Zombie_Mv

Pues debo ser la única persona que ve exagera la reacción de la gente, que sólo ha subido a un sitio que de toda la vida se ha podido subir.

1 respuesta
Hardy

No veo nada raro. Solo un video con final feliz.

Me alegra ver que a veces la gilipollez se pague.

1
Quetanto

#23 El tema es que es patrimonio protegido, y si sube una persona no pasa nada, si cada día del año suben.. que se yo, 200-500 personas? En poco tiempo se vería deteriorado.

Erpotro

#18 I'm sorry bro, no va a pasar y el escocido serás tu.

PD: Estoy teletrabajando
PD2: No es subirse a un monumento y ya, es subirse y reirse de algo que la gente lleva años respetando, se llaman valores.
PD3:

LimPollbrow

Una charo

pantocreitor

Pues se cagan en ella igual que nos cagamos aquí en Sevilla en los guiris que vinieron a ponerse de pie en las barandillas de la plaza de España, ellos algo menos civilizaros pero más justos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Voto sacrificio

1
Leoshito

Trabajas con algo relacionado con la pirámide.

Una anormal turista de las que tienes que aguantar con buena cara pone en peligro tu modo de vida al poner en peligro la pirámide. Que si, que no hará una mierda, solo es una jaja no te flipes...hasta que lo hacen cien o mil personas y vienen los madre mías.

Cómo reaccionas?

1 respuesta

Usuarios habituales