Turista, subnormal, británico cae desde un 7°, aterriza sobre un vecino y mueren los dos

Andrecico

Vaya mierda de forma de morir del segundo. Unlucky.

Einoow

Bastante raro lo del británico con la familia, no sé, me da por pensar que igual no eran unas vacaciones

Perico97

Yo ya creo que a los hoteles no les va a quedar otra que poner rejas en los balcones, si se comportan como energúmenos habrá que tratarlos como tal.

intelntl

Hay gente estúpida y luego está lo de los británicos con los balcones

5
fuNN

Siguen sin saber utilizar los balcones xd

Dralions

¿Sabéis de algún británico del foro pa que lo cite?

2 respuestas
HeXaN

#36 Saludos, @Darmian .

2
B

Nos llueven los gilipollas ... ya podía haberse tirado desde otro sitio o haber esperado a que no hubiera nadie.

2
RusTu

#36 @kartalon 🌚

NigthWolf

#16 A mi a veces lo que me ha dado la paranoia es de "y si hay alguien desde la ventana de algun edificio apuntandome con un arma?" xD.

Ademas recuerdo que cuando estaba en la universidad, en los edificios de en frente, un colgado se habia dedicado varios dias consecutivos a disparar a la gente desde su ventana con una escopeta de plomillos. Esos dias la calle estaba casi vacia xD

1 respuesta
alblanesjr

No nos quejemos que vienen aqui a dejarse el dinero y a darnos trabajo, mira como les aplauden cuando llegan a los hoteles.....

p0rp0c0

NigthWolf

Me acabo de acordar de este video. Paso cerca de donde vivo, es de la camara de seguridad de una fruteria

NSFW
NSFW

Es que pasa en milesimas de segundo, antes incluso de sepas lo que te ha pasado... que mal cuerpo se me queda al pensarlo.

Word-isBond

Muchas coñas pero imaginad que se os muera un padre/hermano/amigo/novio porque se le cae un puto borracho encima, no hay muerte más lamentable, joder.

5
Polak

#16 Hace unas semanas cayo en mi calle, de un bloque de al lado, una madera de rodapié de unos 2.5m de largo. Cayó al lado de mi coche, desde entonces no aparco debajo. La suerte fue que no le dio a nadie y mi coche sigue impoluto, porque lo mismo quemo el puto edificio hasta que salga el culpable. Porque no me explico como se cae algo así de tu terraza.

1 respuesta
Word-isBond
#44Polak:

Porque no me explico como se cae algo así de tu terraza.

Muchas terrazas ponen rodapies de madera encajadas entre el forjado del balcón, a ras de suelo, para que si cae algo en el suelo de la terraza no haya peligro de que salga rodando hasta el borde y se caiga, rompiéndose o teniendo que ir a buscarlo a la calle.

1 respuesta
Polak

#45 quizás no haya explicado como es la "terraza" que no es una terraza en sí. Es parte de la cocina y está cerrado. Tiene un laminado de suelo a techo, con rendijas entre si, el típico que va en angulo para que no te vean desde fuera.

Trabajo de oficial en construcción especializada y en mi vida he visto lo que dices (Madrid). Solo en balcones con barandilla de cristal.

B

Habría que empezar a poner rejillas en los balcones. O ascensores horizontales.

O pergolas como en la que se avecina.

1
SwarkO1

Ya es mala suerte que estes tomando algo tranquilamente y se te caiga encima un pavo y encima britanico, vaya forma mas estupida de morir

1
Kayder

Lo mejor es ir a sitios como el Daily Mail y los comentarios son: "malditos balcones inseguros, son un peligro" Debemos ser la leche sabiendo que no hay que tirarse de los balcones.

1
StukoVRusso

#16 joder que yo casi la palmo por una maceta, por suerte pasé antes, por medio segundo casi, que sino a saber...

kraqen

El balcón, también conocido como el depredador natural del anglo.

En serio, no hay casi turistas este año, y los primeros que llegan ya empiezan.

2
B

La culpa es de los arquitectos que visten los balcones como putas.

5
Spiker

No es más fácil meterse un buen chute de heroina y morir en la gloria? Que ganas de reventarse contra el suelo.

Shiko

#21 #25 justamente hace 4 o 5 años vi como dos personas murieron delante mia porque el viento arranco un trozo de de copa de arbol y los aplastó, en ese momento se te viene muchas cosas a la cabeza que si llego a ir mas rapidos que ellos, me pasa a mi, o si les hubiera dicho algo a ellos se hubieran salvado, yo que se, paranoyas, la cosa es que no me paso a mi porque se me olvido las llaves del coche y justo al volverme paso lo del arbol, uno murio en el momento, el otro en el hospital.

The_elovator

Hay que eliminar Inglaterra.

1 respuesta
NoRelaX

Ya es verano oficialmente

4
Contractor

#55 Hay que rodear Inglaterra de balcones. No queda ni uno.

3 1 respuesta
Netzach

#57

el propio gobierno de Reino Unido recomienda a sus ciudadanos que extremen el cuidado cuando visitan las zonas turísticas de España.

Ni que fuera México esto jaja

1 respuesta
Eustakiooo

Parece que le habían tocado la fibra y estaba probando la velocidad de bajada

Jok3r

Faltaba bso del hilo

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • NigthWolf
  • RusTu
  • Overwatch
  • Sentry
  • Centrate
  • Ghamakhur