¿turkia en la ue? si o no

R

#28 Eso es una estupidez, también se están creando brotes de fascistas en españa por culpa de los marroquís, y no todos vienen a españa a robar ¬¬

qaz

Yo vivo en Alemania.

El Gobierno les da facilidades como:

Casa pagada
Si necesitan un televisor lo compran (siempre que lo usen para poder enterarse de las Noticias de ''su'' Pais.JA)
Por cada hijo que tengas +x dinero al mes
luego te ves a turcos con 5 hijos prestados y ale a cobrar 2.000 euros al mes por tener 5 hijos,
mas una pension de ayudas...
ropa.. les dan un tiket a familias, 1000 euros para comprar la ropa de verano... luego se van a C&A y lo compran, un sofa si necesitan.. en fin todo, con tanto dinero NO trabajan y se quedan en casa viviendo la vida (ellos) las mujeres montan tiendas de KEBAB/DONNER (si tb les dan el alkiler tirado) y claro ganando x familia mas de 2000 euros al mes pues se pueden permitir perfectamente el comprar la carne para los kebabs ¬¬ si es que...
ahora la moda es, los turcos se juntan (adolescentes) y ale a formar bandas, hay colegios en alemania en donde el 94% de los estudiantes son NO-ALEMANES ¬¬

enfin

y luego mi padre que ha trabajado toda su vida en alemania, inclusive como politico, no recibe NI la mitad de pension , que reciben los turcos al mes... j3.

edit: 500 euros..

R

#30 es decir, quieres que tus hijos sean neonazis?

No quieres mestizaje, ni multiracialidad?

En fin...

B

#31 el tema de Alemania con los turcos es completamente distinto al nuestro con los marroquíes. Antes de aventurarte en si es una estupidez o no, infórmate un poquillo.

_

#31 Pq los defiendes? Sabes muy bien el daño que esta haciendo la inmigracion tercermundista en europa y puesto que lo sabes no discutas sandeces

#33 No soy neonazi , ni quiero que mis hijos lo sean , soy ordenado.

SoyLoPeor

#32 Si es tan ultracojonudo como dices, ¿Porque no te nacionalizas turco?

SeRiaL_k

Desde que vi el expreso de medianoche los turcos me dan mala espina xDDDDDD

qaz

SoyLoPeor (...)

B

#36 eso es como soltar que porqué alguien aquí no se nacionaliza gitano para conseguir vivienda de protección oficial........

_

#39 Me acabo de enterar de que te puedes nacionalizar gitano , nunca te vas a dormir sin aprender algo nuevo

SoyLoPeor

#39 ¿Existe gitanolandia? No jodas.

Y mi respuesta era una forma ironica de que dudo mucho que todo sean pros.

B

Pero sois tontos? Madre mía...

#41 vaya, no me digas!! Y lo mío qué es?

R

#34 Un pueblo es "invadido" por otro que vive en condiciones míseras, con una cultura deplorable. En consecuencia, sus niveles son muy bajos y gran parte (pero no toda) de los inmigrantes se dedican al vandalismo. El pueblo que es "invadido" rápidamente asocia que TODOS aquellas personas de ese pueblo "invasor" son unos vándalos, unos ladrones. Es entonces cuando surgen ideas radicales, creadas por la ira del pueblo "invadido".

En consecuencia final, el pueblo "invadido" actúa violentamente contra el pueblo "invasor" (Todos, tengan culpa o no), y rápidamente adquiere una fama pésima en el mundo (el pueblo "invasor").

Sin decir nacionalidades, ni dar ejemplos, este patrón es común en españa y alemania. No me hace falta informarme de nada, yo hablo con respecto a lo que he leído en el post....

STAN

#47
No por lo que en general dice todo el mundo y tambien porque

no me sale de los cojones que entren esos aquí

xxxVaDeRxxx

Pues yo he estado en alemania , y no he visto ningun problema con los turcos . Berlin es si no me equivoco la ciudad con mas turcos fuera de la propia turquia . No estoy diciendo que no haya problemas con los turcos, estoy diciendo que basandome en mi experiencia personal no observe ningun problema con los turcos.

B

#44 espero que si un día tenemos que emigrar, la gente del país donde vaya sea como tú... podré hacer lo que me salga de los cojones, y siempre seré la víctima.

#46 a mi me los ha contado gente que VIVE allí, y para muestra tienes #32.

SoyLoPeor

#43 Calla, gitanuzo.

R

#35 No los defiendo, lo que defiendo es que tanto pensamiento radical acabará por convertirnos a todos en unos putos racistas.

En primer lugar, por qué en vez de tanta crítica, ¿No intentamos ayudar un poquito?

En segundo lugar, la multicultura ayuda a no caer en pensamientos e ideales atroces, y ayuda a la convivencia.

En tercer lugar, el mestizaje MEJORA LA RAZA HUMANA (los seres humanos estamos mejor dotados genéticamos si somos mestizos, que si somos de un colectivo que no se "mezcla" con ninguna otra raza. Véase la enfermedad pandémica de este grupo de judíos, del que no me acuerdo el nombre ahora mismo...)

Talmente parece que quieres que en tus hijos se generen pensamientos neonazis, si lo que quieres es que solo aprendan la historia del mundo occidental, y solo vivan con occidentales (cuando digo occidental me refiero a BLANCO, aunque no es así).

M

para empezar no pueden ni plantearlo porque sus indicadores economicos no llegan ni a la mitad de lo que se le exigiria para entrar, pero cuando tome el control algun gobierno mas moderado y que desarrolle su economia yo creo que si que puede interesante que entrase por la cantidad de mercado que nos abriria

xxxVaDeRxxx

#32 esta diciendo las ayudas que reciben, no que haya confrontacion social . Que puede que la haya , a ver si nos cuenta un poco mas del asunto .

R

#47 No te voy a insultar porque ya me bloquearon la otra cuenta precisamente por eso... así que por favor, lee el post bien, y verás que no estoy diciendo que TODO el pueblo "invasor" sea la víctima ¬¬

A mi me gustaría verte emigrar un día a un pueblo en el que todos piensen como tú, seas honrado, trabajes, pero el resto de tu pueblo no, y te partan la boca por la calle un grupo de nacionalistas exaltados, solo por ser del pueblo que eres....

R

#50 Eso pasará cuando la población se convierta a una religión menos fanática, o simplemente se establezca un gobierno laico.

B

#52 Atención, que tu ejemplo aplicado a España por ej es que aquí no trabaja nadie, sólo el pobre inmigrante, y que todos son honrados...

Vives en la utopía feliz.

Si un día dos asaltan a tu hermana, dirás que son "españolizados"? xD

RoBErTiTo

el bader es turco ;D

Por mi parte, un rotundo sí.

B

#55 y después ponen a caldo a los judíos por hacer eso mismo (sólo que ellos prosperan, porque trabajan).

bauer

ya puestos metemos a marruecos con lo que eso conyeba, la ausencia de fronteras.

RoBErTiTo

Pues los metemos! :)

R

#54 Compresión lectora 0.
A ver... tu entiendes lo que yo he escrito? Si no lo has entendido, pregúntame, pero deja de hacer el ridículo diciendo estupideces....
#55 Eso si que es verdad, son culturas muy cerradas. Así van

Usuarios habituales