¿turkia en la ue? si o no

olablair

#239: Según tengo entendido en las decisiónes, el peso de los países corresponde con el número de habitantes que tengan y turkía tiene más de 70 millones, sólo alemania tiene más habitantes que turkía. Vamos creo que el peso de cada país es por los habitantes que tenga, lo mismo no.

weinstein

#241 Pero como va a tener el mismo peso Turquía recién entrada que Alemania??:S

Ademas, tranquilo que cambiarian las leyes, turquia no puede tener mas peso que Francia, ni siquiera que Portugal, asi como Italia, etc.

D

Os olvidais que la UE, es una alianza economica. No buscan la democracia ni esas cosas, ingenuos XD.

Cada pais se posicionara en funcion de sus bolsillos, y turquia entrara en funcion de la posicion de los bolsillos mas fuertes.

P.D. Mi primer mensaje despues de dos semanas como BANdido.

weinstein

#244 lo que venia diciendo, no van a dejar a turquia tomar ninguna decision importante, y seria mas para sumar un pais mas para mejorar la economia europea en el futuro para hacerle frente a EE.UU.

mim0sin

rotundo no

sobran argumentos

-nazgul-

En Holanda los turcos han formado una serie de mafias dedicadas a explotar subvenciones y ayudas estatales, y en general cualquier aspecto del sistema que pueda ser explotado en su beneficio. Tráfico de armas, falsificación de documentos, todo vale. De hecho muchos inmigrantes turcos no trabajan, viven directamente del fraude.

Tranquilos que a España no van a venir, aquí no tenemos ni una décima parte de la protección social que hay allí.

#248 Ya decía yo que me sonaba el thread xd

_-DyN4MiC-_

#247 Ya lo dijistes en una de las primeras paginas, corria el año 2005 xD.

MrNice

su cultura y pensamiento esta cientos de años mas atrasada que la nuestra

¿Más atrasada que la de quien? Porque creo que si hablas de cientos de años... de la tuya no.

son1kIN

out

Usuarios habituales