Tus Objetos Mas Preciados De Tu Cuarto

F

Balanza de precisión de 0,01g.

Me mantiene vivo.

ValdemarAK47

#30 aqui en esta comunidad, intuyo q mas de uno le da mas importancia al futbol que al sexo...

Beach

lo más valioso de mi cuarto...mmm, yo xD

E

#32 para tu la perra gorda futbol<ajedrez<golf<tennis<baloncesto<etcetc<sexo<musica

Shiori

mi cama

BriZaHh

mi cama..sin ella mi cuarto..no seria más que una simple sala de estar..xD

sheva7

#24 yo soy de alli... y me siento orgulloso ^^

porcierto, dentro de unas decadas le dareis mas importancia al futbol ke al sexo, acordaros....

Dek0

Hum...

Valiosos monetariamente, el móvil, el PC y la tele, poco más...

De valor sentimental... mi corcho con mis flyers, entradas, pases, billetes y demás chorradas, que tengo en la pared de detrás del PC, una matrícula del Estado de Florida de EEUU original, una hucha con forma de parquímetro americano, que aunque está vacia desde hace años me encanta y una ocarina de cerámica que tengo en una estantería

Gilipolleces vamos

B

#8 ese tu va sin acento

En mi caso el ordenador y la mesa de dibujo :D

KoveN

Unos mapas malpintados que me encontré el otro día en los servicios de la biblioteca nacional

n1x3r

Supongo q mi escritorio, con mi PC.

BriZaHh

nixer...y tu gata?tb es parte d tu cuarto..no es un objeto preciado?xD

n1x3r

#42 mi gata entra y sale de mi cuarto, y mi gata NO ES UN OBJETO aunq a veces se comporte como tal pero es un ser vivo.

BriZaHh

#43..tu gata está pegada al escritorio..desde que se sentó encima de uno de tus xupaxups que había permanecido allí tres meses de verano..asinqe!no digas que tu gata no es un objeto de tu cuarto..

n1x3r

#44 no era un chupachup, era una piruleta de fresa, y ya se despego un dia q se puso a chuparla ( la piruleta ) actualmente mi gata esta bajo la mesa y al al lado del ordenador, cuando cambie de sitio te aviso.

NeeM

Mi estudio para producir música.

balmunG_

Los míos:

  • PC
  • Batería electrónica

Luego CD's, comics, DVD's y figuras, por ese orden de preferencia.

Peter_G

Mi pc y mi play.

StifleR

#30 por dios reconoce que te han dejado mal... encima vas con el avatar de matamoros.

A

mi ordenador y mi nokia n95.

PUTO_JEFE

Mi Lamborghini Murcielago Roadster de 580cv

y si , mi habitacion es el garaje

B

Una Calavera-hucha muy friki regalo de alquien que fue muy especial y despues lo tipico, el corcho con recuerdos

McVeigh

#8 has sido eliminado... digo owneado!

Por cierto el dinero que ganan los futbolistas no viene del cielo, todo va en relacion a lo que genera cada uno... a mi me pagan por jugar a futbol pero por desgracia no lleno estadios de 80k personas con mi futbol (de momento ;p), de ahi que mi sueldo sea irrisorio....

En cuanto a lo de la música... no creo que bisbal haga arte, pero si la gente es tan borrega de llenar un estadio de 80k para ver a bisbal, pues ole sus cojones, nadie puede decir que no se lo merezca

ZaEk

Mi pc , mi fender zurda y la ventana.

OuTLine

#25 y al fin y al cabo el futbol es un deporte. Que pasa que te da alergia el deporte o que? pq que yo sepa no tiene NADA de malo el futbol en si, en todo caso habla que no te gusta lo que cobran y tal. Pero 22 tios dandole al balon como tu dices, forman un deporte y como tal debe ser tratado. Por cierto existe mas futbol que el de la primera division. Que antes de abrir la bocota hay que reflexionar un poco... Y me tengo que tragar a un pavo despotricar sobre lo que es miserable o no mientras el tio lleva una foto de matamoros en cronicas marcianas... manda huevos.

Kaneas

Las fotos de mi novia y mis libros.

P

un autografo del papa

morropico

LA FOTO

er_jordan

una alijo de cocaina y un poster de camarón

PD: el pc (y su contenido en datos), un par de banderas de metallica y iron maiden (no me gusta su música, solo los dibujos y eso que son guapísimos) el maxi de shotta, y unos posters de mcŽs nacionales

el bicho este http://img230.imageshack.us/my.php?image=crim0055sc3.jpg

y sobre todo las vistas de mi balcón
http://img63.imageshack.us/my.php?image=crim0023jb7.jpg

ReBeLStRiKe

Pues mi coleccion en video enterita de Dragon Ball GT y las figuras de los Caballeros del Zodiaco Myth Cloth ( en especial la de Radamanthys )

Usuarios habituales