Tus Objetos Mas Preciados De Tu Cuarto

E

Pos eso thread de entretenimiento

Los mios:

Un poster de esos de los simpson ke sale muxa gente

Mi bandera 2x1.5 del madrid ke tengo kolgada en la pared

PD: Poner fotos porfavor, yo la pondria pero justo hoy un amigo me a jodido los USB :'(

GaNDaLFViTi

Mi pc.

Kaxsp

Mi ordenador y mi conexión a internet.

Y mi movil reliquia. Un nokia 3410

JameZ-

todas las revistes de f1 de gran prix desde 2003 creo

l3lian

mi corcho llenito de fotos

mis agendas de años pasados

ekipos lectronicos xD

Sp0oN

mi corcho con fotos memorables o mi cajita de pulseras,anillos y demas regalos.

Gasolina

Mi PC.

ValdemarAK47

#1 patetico que lo más preciado que tenga sea una banderita,que es el símbolo del equipo de 22 ricachones, del cual usted está orgullo, es feliz cuando los ve, pero igualmente, más feliz son esos 22 tios cobrando una pasta y riéndose de tú humilde y pobre vida sin que ellos te den las gracias y ni un duro de sus millonarias cuentas bancarias.

PD: Se nota que me gusta el fútbol no?

blackoN

mi cama

LG4

Pues no sé.. qué me recomiendas?

SgtOpio

#8 Por esa regla de tres, a nadie debería gustarle ni la música, ni el cine, ni la tele ni nada que incluya gente rica practicando algo.

E

#11 Zas! En toda la boca

sheva7

la gineta disecada ke me dio mi abuelo
mis 2 trofeos, futbol y ajedrez(SI ajedrez, pasa algo??)
mis pins bañaos en oro de los ekipos de 1º
un poster gigante de zizu
un poster de alonso y otro de kimi

ValdemarAK47

#11 lo que menciones tu, son gente que ofrecen un producto para nosotros disfrutar de él.
Los futbolistas el único producto que producen son los miles de €uros que van a su cuenta bancaria.

SgtOpio

#14 ??

Los futbolistas y cualquier deportista en general "produce" espectáculo y entretenimiento. Igual que el cantante produce música (bueno, la mayoría decir esto es decir mucho sobre ellos). Sigo sin verle la diferencia.

W

Una copia del segundo libro de poética de Aristóteles.

OvKeS

#14 Claro, el futbol no se televisa.

Te ha metido un owned, así que vuelve a tu cueva a lamerte las heridas.

Edit: El PC, toneladas de libros, recuerdos en el corcho y los trofeos de futbol-sala :)

el_figura

Lo mas caro y por lo tanto mas preciado.

Pc,ps3,HDTV Lcd 32" y mi nokia N70.

GaTTsU-89

pelea pelea!!

downer-

valdemar tio si dices cosas sin sentido y además te dejan mal te jodes y te callas.. porque ya peor no puedes quedar madre de dios que barbaridades suelta

pues en mi habitación no mucho.. no considero nada "preciado".. pero en el salón el "rincón atlético" jeje :)

Dj_Sergio

los dos technics y los cdj

ValdemarAK47

Pues nada, seguid viendo a 22 tios ricachones dandole a un balon,y seguid con vuestras miserables vidas.
En vez de preocuparos de verdad por cosas que realmente son de importancia a vuestro alrededor, mas de uno le importa mas las mierdas del futbol que otras cosas.

B

PC. El Starcraft original comprado en el '98 con su caja de cartón. Póster de Jessica Alba (en color) bailando en la película "Sin City". Libro de Bruce Lee "El tao del Jeet Kune Do". Algúna serie manga buena.

Rafyelzz

#14, como ya te ha dicho #17, #13 te ha metido un ZAS en toda la boca seguido de un owned de escándalo, trata de levantarte y hagas el mínimo esfuerzo por levantarte...

Simplemente lo que has dicho carece de sentido, vale que es poco astuto decir que lo que mas valoras de tu habitación sea algo de lo cual hay millones de réplicas con valor de 5€, pero con que hubieras dicho eso, y que no te gusta el futbol, vale.

ValdemarAK47

Pero me parece mas patetico los seguidores del futbol que alguien que crea musica, al fin y al cabo, la musica dentro de lo que cabe se considera arte.

InHoTeP

yo mi final fantasy VII, mi zelda de NES, mi LCD samsumg de 27 y mi autografo de fernando alonso jeje

DiSKuN

Mi PC, mis consolas , mi movil, mi balon de futbol y l afoto de la novia

materialista, sip

-

#25 ZIDANE ES ARTE

Rafyelzz

Nadie lo duda, yo valoro la música por encima del futbol.

B

La música está por encima de casi todas las cosas (está a pares con el sexo, ya que se pueden combinar).

Espero que nadie (ni estando de coña) compara la música con "el fútbol". Ni es arte, ni es nada. Es un deporte como cualquier otro hypeado al máximo.

Usuarios habituales