Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

EseLoKo

#647

3
strobe

Pero con cariño

SrFreak

#647

SikorZ

#659 Tener un hijo con sindrome de indapandandia

NigthWolf

el hijo de puta de #647 quiere marcarse un RR Martin

1
ekeix

Me saca por completo que el relato esté tan jodidamente bien redactado y contado. Seguramente ambas cuentas se estén tirando un fakazo bueno, pero con uno me lo puedo llegar a creer y el otro parece que esté leyendo una novela :thinking:

Aun así se agradece la historia, que siga la marcha :relieved:

OutMyAshes

Yo no sé como se llamará el síndrome ese, lo que sí sé es que mi conocida con padres primos es asperger y su única hermana tiene una enfermedad mental chunga.

2 1 respuesta
massaker

#647 Eso sí que es ficción. ¿Cuando salga la peli quien te la va a dirigir? ¿Harás tú el guión?

B

#647 cómo odio eso de dejarte con la miel en los labios en el mejor momento; ya puede ser digna del hype.

Coman2Sueco

#647

3
AikonCWD

#667 Claro que no es casualidad xD, la endogamia es lo que tiene.

B

#659
historia de espania

B

#647 la edad y la forma de contarlo se me hace raro, pero por mi puedes continuar

1 respuesta
massaker

#673 Es to' fake, pero es divertido.

1
jonhy_walker

Yo creo que todos hemos jugado a los médicos con nuestros primos y a ser papás y mamás y a hacer niños. Bendita inocencia

1 1 respuesta
p4to

#647 Quien me iba a decir ami que me iban a gustar las novelas romanticas, parece que esté redactado por el mismisimo shakespeare

JackRed

#675 Si, pero tu hasta a donde llegaste jugando a papas y mamas cuenta xD

1 respuesta
bATUSORZ

La verdad es que no me importa mucho,si creéis que es inventado o no. Entiendo que el relato pueda ser difícil de creer ya que es una situación totalmente atípica. Pero ya que iba a contar algo muy serio de mi vida,decidí escribirlo medianamente bien.

Toda la historia con mi prima me ha repercutido a lo largo de estos años,desde el punto que me forzó a estudiar otra carrera a mayores. Psicología. Seguramente alguno me ha visto postear en algun tema relacionado con la Psicología y la Psicología Criminológica.
No empecé esta segunda carrera en aquel momento xq me apasionaba la Psicología y la Criminología,la empecé ya que necesitaba respuestas y entender muchas cosas.

De igual forma me repercutió en mis relaciones con las mujeres,empecé a buscar mujeres de erasmus, mujeres extranjeras,que estuvieran los más alejadas posibles de mi entorno.
Estuve 1 año saliendo con una francesa,viviendo entre Paris y Rennes. Esta relación me ayudó bastante a olvidar todo el asunto. Seguramente alguno me vería escribir en algún post sobre varios atentados de Francia.El de Bataclan me pilló muy cerca ya que mi ex novia trabajaba al lado.

Obviamente para mí, una relación entre hermanos de sangre me parece muchísimo más fuerte, que entre primos.En mi caso somos primos carnales,nuestros padres son gemelos homocigóticos. Es decir a día de hoy en sentido estricto de genética es la que más se acerca a mí a ser como una hermana,ya que no tengo ni hermanos ni hermanastros.

4 respuestas
eondev

#678 A la espera estoy de la continuación.
Siempre están los pesaos que dicen fake a todo, menudos putos cansinos.

#677 Yo jugaba a papás y a mamás para que me hiciesen la paja del día, o al menos la de la tarde xD.

No recuerdo cuando lo descubrí pero vamos, sabía lo que era una paja sin saber que se llamaba paja, porque daba gustito y tenía una curiosidad innata en el sexo opuesto con lo que dirigíamos a través de juego e inocencia al principio.
Una vez ya eres más mayor y estás empalmado y simplemente te bajas el pantalón y enseñas el tema ahí ya se pierde toda inocencia y lo que buscas es sexo, con o sin penetración XD (perdí la virginidad con mi ex ya con 16, creo recordar q nunca sentí la necesidad de meterla con 11 años aunq fantasease con ello cuando me tocaba).
De hecho, esto que cuento mi ex me dijo que tenía un amigo con el que tuvo el mismo tipo de juegos cuando era pequeña y q para ella no era más que curiosidad sexual nada más. Lo mismo extrapolo a primos y a hermanos. Es algo natural y con la edad de forma instintiva aprendes a no emparentarte con gente que comparte tu misma genética.

2 1 respuesta
out2553

Así a lo tonto se me puso dura. Ojala tuviese una hermana...

JackRed

#679 yo tambien, pero yo cruce mas lineas sin saberlo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un hilo

10
Kidaa

#678 Pero termina de contar la historia el que me la crea o no, eso que te de igual de mi y de otros usuarios pero porfavorrrrrrr termina la historiaaaa!!!! :D :D

1
MarkZeol

Me río y me escandalizo a partes iguales con el puto hilo

Casimirott

#647 que te den maricon, de nuevo me dejas a media paja.

Seiba

#647 joder, ahora tengo curiosidad... menudo cliffhanger

Oridana

#681 eweroun? eres tu?

1 respuesta
ekeix

Menudas vacaciones se está pegando #1 pinchándose a la hermana el cabronazo que ya ni aparece por aquí

B

a una hermana hay que amarla de otra manera, si nacieron como hermanos es para que vivan su experiencia con otro tipo de amor, es mas aprendes a mirar a la mujer de otra manera, luego esta la enseñanza que se le da a esa hermana/o, los 2 deben de servirse el uno al otro, para que respete al genero contrario y no lo vea como juguetes sexuales, un hermano en la gran mayoría es una persona que pasa toda la infancia contigo, adolescencia y en muchos casos muchos años de adulto tiene mucho que aportarte en otro sentidos y no en ese especificamente, tienes a millones de mujeres, agradece al universo.

3 respuestas
TheBrotha

Yo con 7 años más o menos me solía quedar con unas amigas de la familia, estudiantes de unos 19 años por ese entonces. Yo, no sé porqué, desde bien pequeño he sido un amante de las tetas y siempre me quedaba mirando o, aprovechando que como mucho se reían, tocaba. Sin embargo hubo un punto en que a ellas, como que les hacía gracia y empezaron a enseñarmelas o dejar que jugase con ellas mientras veiamos la tele y eso.

En fin que mi madre se entero porque lo conté ahi to orgulloso en clase de natación a mis amigos, y desde entonces no las he vuelto a ver; ni mi madre a hablar del tema xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags