Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

eondev

#840 Yo con la prima? Ni me lo pensaba. Ni con 22 años que tengo dudaría de tirarme a una prima mía. xDDD

1 respuesta
B

yo a mi prima la choni ni con un palo atado a otro palo

Coman2Sueco

#840 se supone que la cultura islamica no conoce el termino prima como tal

Merkury

#841 Eso es un si o un no?

Porque bueno yo a mi prima hermana no, pero alguna otra...

1 respuesta
CerdoVerde

#844 Pero no por que? porque no esta buena o porque eres gay?

1 respuesta
Merkury

#845 Porque no es que no este buena, es que es un poco ni fu ni fa de cuerpo. Objetivamente si me dijese eh vamos a follar, pues en esa tesitura posiblemente tiraria para adelante, yo que se.

RandomZ

Ahora no follarte a un familiar es ser raro

53
NigthWolf

Yo estuve algunos a;os en el colegio de los salesianos, supongo que algunos conoceran el nombre, colegio de curas en el que cada ma;ana antes de ir a clase habia que ir a rezar a una capilla diez minutos o asi xD.

El caso es que aqui habia un guarreo tremendo, y hablo en torno a los 10 a;os o asi. Una de las cosas que recuerdo es una chica que un dia se levanto la falda, se bajo las bragas en clase y empezo a tocarse y a abrirse el co;o, preguntando a los demas si querian tocarla. Recuerdo que uno a uno cada vez que el profesor se giraba ibamos a su mesa corriendo a tocarselo xD. La chica por las razones que fuesen tenia los labios de color oscuro y alguien dijo ''buah, mira Ainhoa, parece que tiene el co;o podrido''.

Y nada, eso se le quedo, ''Ainhona la del co;o podrido'' xD. Joder, cuanto da;o se hace de ni;o sin ser consciente xD

3 respuestas
B

#848 seria gracioso explicandole a otra persona xq la llamaban coño podrido

1 respuesta
NigthWolf

#849 Esa chica tenia potencial xD, pero siendo de Jerez de la Frontera seguramente ahora sea madre soltera con 3 hijos de diferentes padres xD

1
kroaton

Un amigo me contó que se lío con una que le dijo que era del Opus, pero que en su grupo de amigas opusinas decían que si follabas por el culo no era pecado.

2 respuestas
Ensorcelor

#851 Y tiene razón

NigthWolf

#851 Tenia razon, es como cagar pa'dentro, ni siquiera se considera sexo.

Si fuese asi, cuantas veces me he penetrado a mi mismo en un apreton chungo de los que te cogen lejos del sumidero...

s0ny

Pues el buen cagar es todo un arte placentero muy poco apreciado xD

3
SrFreak

#838 ¿donde ves tu attwhorismo? Todavía no ha enseñado las tetas.

1 respuesta
Camp1

No me creo que en 30 páginas aún no haya aparecido.

39
A

#855 esperemos que eso no pase

1 respuesta
n3On

29 paginas y sin fotos de la hermana? Baaah...

1
YokeseS

cuando va a terminar la historia el de la prima?

1 respuesta
granaino127

#859 ya la terminó.

#857 ¿por? Infravaloras unas tetas?

1 respuesta
A

#860 en todas sus fotos de perfil parece un cadaver... XD

1 respuesta
Belerum
#848NigthWolf:

colegio de curas en el que cada ma;ana antes de ir a clase habia que ir a rezar a una capilla diez minutos o asi xD.

Lo llaman buenos días. Si ya vas hecho polvo de recién despertarte aquello era criminal. Era una prueba para ver quien iba a aguantar despierto toda la mañana.

granaino127

#861

Ahora no te parece tan muerta eh? EH?

9 2 respuestas
SrFreak

#863 Héroe.

2
B

Yo le hice la cobra a mi prima segunda. Y realmente a ella le costó mirarme con normalidad a partir de ese día, pobrecica

1 respuesta
Gallifrey

A ver, que al final lo cuento. En spoiler por ser NSFW, y aviso de que se avecina tocho, pero lo cuento:

spoiler

Y hala, espero que con este tochazo todos aquellos foreros que se quedaron con ganas de que lo explicase se hayan quedado satisfechos :grin:.

50 9 respuestas
Pelota-Zos

#866 Espero que te la vuelvas a cepillar. Una pena.

Eso sí, da para paja.

1
J

#866

11
F

#866

2
SrFreak

#865 ¿Podía sentarse?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags