Tuvisteis algún matón en el colegio?

H

#59 Dices que cobras 1800 euros, te crees que eso es mucho?Eso lo cobras en España si quieres...

centu

#58 hace muchos años que deje el colegio que era de donde los conocia. Pero seguro que si alguno de esa cuadrilla se lo cruza no querra invitarle a unas cervezas precisamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 según comentó en una charla online tuvo que cambiarse físicamente porque esa gente iba a tope a por él. pero vamos, ultimamente había leido que lo de la infiltración era fake, pero si dices tu que sale gente que conoces, entonces es real.

1 respuesta
centu

#63 las fotos que salian eran claramente de gente del barrio.

1
E

1800 sin horas extra mas lo de mi tio me pongo en 2500 euros sin gastos mas que el coche porque vivo con tia ya triunfo mas que muchos y con empresas que es un lujo trabajar que cada año tenemos un dia de esky mas unos dias de viaje de empresa pagados (por el jefe, por ejemplo el año pasado nos llevaron a hamburgo un findesemana a todos con hotel,avion,comidas y bebida pagados el jefe), mas las 6 semanas minimas de vacaciones al año mas la seguridad que tengo aqui de trabajar y mas cosas

Y sobre todo Austria me a cambiado podeis criticar mi pasado pero no mi presente y admitio que fui una mierda pero ahora soy alguien que le den por culo al que me critique o no me crea.

3 respuestas
morropico

Este foro es grande.

Los que sufrían las collejas y vejaciones de los malotes van a poner aquí que les ponían destornilladores en el cuello, y los malotes ponen que hablan 2 idiomas y que trabajando de reponedor en Austria ganan más que un licenciado y que han triunfado en la vida.

Asumidlo, siempre seréis unos pringados por un lado y unos fracasados por el otro
this is MV

22
Soy_ZdRaVo

#65 excusatio non petita accusatio manifesta

6
Exedra

q grande

Ornithos

El matón era yo, pero matón psicológico, en 1º de primaria hice creer a toda mi clase que los Pokémon existían pero sólo yo podía verlos y tocarlos, y conseguí que me pagaran a cambio de darles un Pokémon inicial.

4 2 respuestas
M

#65 Pasas de cobrar 2100 a 1800 y ahora 2500.

De que trabajas concretamente? Solo te he visto poner lo que cobras

2
H

#65 En mi hotel un simple pinche cobra mas que tu.

Que si, que tu vida te parece muy buena pero enserio crees que el problema que tenias en la infancia era solamente de tu profesor?

1 respuesta
B

ercavesah a cada post que escriba va cobrando menos....2100€ , luego 1800€... ¡1000€ incoming!

3
Zero_G

Cada vez que leo el_cabesa me parto el culo jajajajajajaj

1
B

Eramos más de hacendado para el tema de los insectos

raganock

Algunos, de estos algunos los soporte y a otros no.

A veces valía con ignorar, otras con asociarte y en caso extremo, pues eso, tomar medidas extremas, pero fué en ocasiones muy puntuales.

Sombrita

#1 En el mio había una matona, un día su madre se suicidó y ella se la encontró en casa muerta, eso le dejó tan chof que no volvió a meterse con nadie nunca más. Es cierto.

¿ Karma ?

Ladyzombitch

#71 y necesita pinches tu hotel?

#69 el puto amo XD

1 respuesta
Tiquismiquis

La verdad es que siempre estuve en el lado de los "populares".

En el colegio teniamos buen rollo entre todos quitando dos excepciones de chavales que no tenian amigos y les haciamos un poco el vacío toda la clase.

Yo en particular no solía mofarme mucho de los menos agraciados pero en un caso con un chaval marroquí reconozco que me pasaba con él, apenas hablaba español y no podía ni verle. Con el paso de los años le pregunté si me guardaba rencor y todo quedó en el colegio.

H

#77 No hacen falta mas pinches de cocina :S

B

Yo siempre me llevé bien con los matones, pero aún así me hacían putadas a mi también, además que siempre he tenido una especie de "tic" que cuando alguien pasa detrás mío me pongo ultra tenso, es decir, si alguien pasa detrás mío y me toca el hombro tranquilamente (y yo no supongo que está ahí por supuesto) hago un movimiento brusco y rápido al contacto.

Así que el grupito de matones se tiraba el día tocándome por detrás (cómo no los profesores me ponían en primeras filas y entonces ellos como eran tan estudiosos y sacaban tan buenas notas los ponían a partir de la segunda fila hacia atrás) por lo tanto se tiraban el día puteandome en clases, ya una vez fuera de ellas no me hacían nada, es más eramos amigos.

A mi me parece que únicamente les hacía gracia mi reacción al contacto "inesperado" y como se aburrían en clase me tocaban los huevos.

Aun que también tuve muchas risas con ellos, nuestro profesor de tecnología tenía muy poca paciencia y se le iba la olla cuando la perdía, nosotros le cogíamos las tizas de la pizarra y las escondíamos o tranquilamente pintábamos sobre nuestras mesas by the face. Hasta que un día no le quedaron tizas y nos vio a todos manchando las mesas con ellas y me cogió cual papel que me hizo volar y todo os lo juro y me llevó al director, llevándome yo todos los marrones de los matones.. no me agradecieron que les limpiase todo el "historial" pero beh, es lo que hay.

Al final terminé repitiendo 2ndo y al repetir era yo quien hacía las bromas a quien todo el mundo se las reía, sin duda me lo pasé bastante bien repitiendo 2ndo, es cuando más oportunidades de liarme con las chavalicas que tenían entre 1 y 1 año y medio menos que yo xD

Pero sin duda, los primeros años de instituto fueron insufribles con los matones, ya si le sumamos que no era ni soy nada bueno en los deportes pues te cagas, lo único que me gustaba entonces era coger la bici y perderme por el bosque, hostiarme y llegar a casa sangrando, alguno me vio sangrando de la cabeza volviendo hacia casa (me caí y me comí una piedra literalmente) así que su madre y él me atendieron y dieron merienda. Al volver a casa mis padres estaban muy preocupados y al verme la herida y llevarme a urgencias básicamente me prohibieron salir sin casco con bici, lo que fue motivo de burla también en el instituto, por que tenía que ir y volver en bici y iba con casco, no sé cuál era le motivo pero realmente se llegaron a burlar mucho de mí en ese aspecto, por llevar caso, ya ves que tontería -.-

tholdrak

Yo nunca me consideré un "matón" porque aparte de las típicas peleas con los amigos cuando eres un chaval jamás le pegué ni le hice nada físicamente a nadie porque si. Putadas y gamberradas hice muchísimas, eso si. Encerrar a chicas en los baños y tirarles bombas fétidas, tirar globos de pintura a la fachada del colegio, romper cristales a balonazos, putadillas a profesores, petardos... lo típico de aquella. Cabe reseñar que de toda mi clase solo un niño tenía la Game Boy con el super mario y el donkey kong y nos la dejaba en los recreos a veces a cambio de medio bocadillo o un zumo xD.

También me acuerdo de jugar alguna vez a magic con las cartas de algún amigo pero muy pocas. Siempre jugábamos a fútbol con bolsas de pipas de facundo rellenas de papeles, las típicas bolsas de blanquillas que eran de plástico de ese que se estiraba sin fin. Ya no se hacen bolsas de pipas como antes :D

1 comentario moderado
B

Me sorprende bastante que en un foro de videojuegos (entiendo que esta afición viene desde bien joven) ninguno sufrierais abusos; sino mas bien formarais parte de los que los hacian y fuerais los guays.

4 respuestas
safiboss

Yo era un "guay" que no maton agredir a otra persona era de subnormales ya que te creaba muchos problemás con terceros yo era más de follarme a las novias de la gente que me caía mal. ¿Soy superior? no lo sé, pero bastante más listo que el conjunto de gente busca peleas...

Despues hacia mis putadillas en plan orejillas, que es dar una guanta a la oreja de un tercero, y esas cosas pero abusar de otro/otros jamás.

H

#83 Te crees que los institutos de aqui son como los del juego ''Bully schoolarship'' o algo?

Yo un maton no tenia aunque si me pegue unas cuantas veces.

SpiuK

#83 Esto dejo hace tiempo de ser un foro solo de videojuegos...

Yo el primer año de la ESO lo pase jodido,por que habia 2 o 3 que me puteaban bastante...un dia mi padre me vio mal y me dijo que no me lo pensara,que le diera de hostias...Asi que eso hice...vino el mismo a joderme y de la misma le deje la nariz echa un cromo,me expulsaron 3 dias pero nunca mas volvi a tener problemas con nadie en el instituto :)

1
Exedra

#83 a ver aqui pasa como en el hilo de la altura que todos postean por encima de los 180 cm, si a alguien le humillaban de pequeño no creo q te lo diga pq asi puede seguir montandose sus películas en la internet

2
B

Sí, lo sufrí, un niño gordo hostigado en la época de la WWE, pero vamos, no les guardo rencor a esos hijos de puta, ahora soy más fuerte que ellos, y no me busco problemas.

1 respuesta
AlexGc

A mi siempre me han dado asco los que iban de malotes, insultaban y se metían con gente que sabían que no iban a decir/hacer nada. Puta escoria.

1
Talekxd

A mi mi padre me dijo de pequeño con 9 años una frase que me marco para siempre. No pegues pero no dejes que te insulten/peguen si hace falta "comeles el corazon" . Y asi fue tal que el dia siguiente vino el tipico listo y me dio una colleja pues le acabe pisando la cara mientras el estaba en el suelo. Despues me pase todo el recreo mirando a la pared castigado...

Y asi unos años mas no era un maton pero los matones sabian que yo no me iba a quedar "callado"

1 1 respuesta

Usuarios habituales