Tuvisteis algún matón en el colegio?

Regalt

apenas tuve alguna disputa con gente así cuando estaba en el colegio, no soy nada conflictivo y con la mala fama que tenía de estudiante era como "uno más de ellos", además la mayoría de chavalitos éramos del mismo barrio y nos conocíamos por nuestros padres.

solo recuerdo un roce que tuve con un estúpido de la clase estando en la ESO.
el profesor estaba dando la opción de cambiarnos de sitio pero con la condición de que no charlásemos durante las clases, yo, sabiendo como éramos dije en voz alta "mucho vamos a durar así, jajaja" y el compañero de atrás me dijo: tío, cállate ( y me pega una torta en la cabeza ).
no le di importancia ya que pensé que lo hacía de broma, y aunque me dolió creí que se había pasado, simplemente.
no habían pasado ni 3 segundos cuando de nuevo vuelve a darme otra torta. me giro en ese momento y le digo: qué haces?. vuelvo la cara hacia delante y me vuelve a dar, a esto que me levanto sin pensarlo y le doy un puñetazo en la cara dejando la clase en silencio.

luego me vino en el recreo con la típica tontería de que tuviese cuidadito y blablabla. no pasó más nada después de eso xD

B

No me metía con nadie, y cuando se metían conmigo siempre había alguien (amigos o gente que se quedaba en el comedor conmigo a charlar) que venía y decía "ei no le hagas nada que es buen chaval". Había 2 gamberros de mi calle con los que jugaba al fútbol y tal que no eran malas personas, pero en clase la liaban porque no les molaba estudiar y sus padres les obligaban a acabar la E.S.O. y demás, y qué van a hacer, pues el tonto. Si había redadas o los gamberros te querían pillar ellos me "protegían", hasta una vez uno vino y dijo:
-Ei nen, vente pa fuera que te "cubro" que van los de 4rto por los pasillos liándola.

Era el último día de clase y sólo había que ir a buscar las notas y tal, y claro estaban "aburridos". Nunca los juzgué y les hablaba con toda normalidad y supongo que eso hacía que les cayera bien o neutral. Mira que yo de pequeño era un puto pringui que hablaba flojo y tal, pero tuve buena suerte con los compañeros e instituto.

Si me hubieran querido hacer la vida imposible, me la hubieran hecho. Era débil de cuerpo y de mente (muy influenciable). Igualmente tenía cierto "instinto" para evitar peleas y demás que siempre me ha acompañado. A día de hoy no he golpeado a nadie ni por mí ni por los demás. Estoy orgulloso de ello :).

P.D: Bueno, ahora que recuerdo un día iba a comprar el desayuno y un moro (así capitán de los gamberros) me quiso quitar la pasta de la comida. Como yo tenía hambre no se lo quise dar, pero le hablaba y le decía por qué lo quería, si ese dinero era mío. Quiso abrirme la mano y yo aún teniendo poca fuerza no sé si no quería hacerme daño o algo pero no lo consiguió (aunque claro iba pasando gente y a veces profesores). Vino un colega de variable con alpha así pelado y alto como una cosa mala, y dijo:
-Tío, qué estás haciendo. ¿Pillando la pasta a los peques? Joder... Ei men, nos das la pasta y mañana te lo delvemos? Es que el tío quiere pillarse una pasta de chocolate y no se ha traído nada y nosotros nos lo hemos petado en tabaco y tal.

Al día siguiente me pillaron una caña, pero el anterior pasé hambre :_(. Pero bueno, todos muy legales.

Sup3rLopez

Yo era el típico chaval callado que va a su bola. En primaria uno me dio una colleja y yo le abrí la cabeza contra una pared. Ocho puntos y una semana expulsado. No me volvieron a tocar los huevos en toda la primaria. Luego en primero de la ESO igual, me veían callado y fueron a por mí. Le clavé a uno unas tijeras de costurero en la mano, ya no volvieron a tocarme los huevos en toda la ESO. Luego en Bachiller ya gente más seria y en la uni igual.

Luego peleas a cientos, unas veces porque sí y otras por motivos aparentemente importantes.

1 respuesta
H

#153 Instinto asesino eh...

Yo tenia un amigo que hizo algo mas o menos como tu, no era un gamberro aunque si el graciosete de la clase por llamarlo de alguna manera bastante alto y fuerte y un dia le rompio una pierna a otro de la clase que era un canijo tocapelotas :P

Ains Dinko nunca lo olvidare haha.

1 respuesta
Sup3rLopez

#154 la verdad es que me contenía bastante, si no hubiera habido consecuencias legales a más de uno me hubiera cargado sin problema. Esas tijeras al cuello, cosas así.

B

Bastantes he tenido, siempre iban en grupo de 5 o más. Y si te rebotabas llamaban a sus primos de cursos adelante. Muy valientes ellos.

Ahora la mitad o están en la cárcel,alguno muerto u otros sin saber dónde caerse muerto.

Se me esboza una sonrisa.

1
EuRyNomE

Aunque suene demasiado fanfarrón, yo nunca tuve matones porque siempre me mantuve en las "altas esferas" tanto en el colegio como en el instituto. Por eso y porque crecí más rápido que el resto de mis compañeros y porque lanzaba peso y martillo a diario por aquel entonces.

Eso si, nunca le metía caña a nadie por las buenas.

Era un gran hijo de puta, pero era un hijo de puta justo.

Exactamente igual que ahora.

TheDamien

Yo preparaba meditadamente mis putadas a los que puteaban a los demás, era el hdp entre los hdp xDD

Por cierto, alguien sabe algo de los matones?? Yo después de 6 años no he vuelto a ver a ninguno salvo en algún parque tirado en un banco fumando porros o en la zona de discotecas sangrando por la boca u.u pateticos, con lo que ellos aspiraban a ser...

1 respuesta
B

#158
He visto uno que curraba en la obra (ahora ni idea dónde está, te hablo de tiempos de la burbuja), otro super arreglado porque curra de comercial (traje, peinado perfect, etc...), y poco más. Yo deseo siempre lo mejor a quien sea, no vale la pena guardar rencor a alguien porque en etapa adolescente hiciera "x" o "y", allí quien más quien menos ha sido algo gilipollas (dentro de unos límites).

Ahora, yo hablo así porque nunca nadie me hizo nada. Si alguien me hubiera hecho la vida imposible 4-6 años seguramente no sería tan pacífico ni hippie.

EiNoL

Pues yo en particular la verdad q nunca tuve ningún abuso ni nada similar.
Salí de un colegio alemán a un colegio canario donde principalmente se me puso como "El alemán" sin saber una mierda sobre mi y de como era. Habían algunos q se las tenían subidito conmigo y recibieron.

Incluso uno de ellos q fue prácticamente el q más recibía se convirtió en uno de mis mejores amigos en la infancia.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/19569/alexis-diaz-escobar-es-el-motero-mas-sexy
Habíamos empezado con mal pie y me arrepentí mucho de haberle dado a uno q sin duda hoy en día sigue llevándose muy bien conmigo e incluso tiene su negocio al lado del mio.
PD: esto lo pongo no para presumir pq estoy en contra de llevarse a las manos siempre pero si no queda otra pues hay q tomar ese riesgo.

Luego en el instituto pues me volví un golfo más del montón con mi chupimoto, mis chupiguarris de amiguitas q estaban solo para lo q estaban y la verdad q pocos se metían conmigo en plan serio q no fueran amigos de toda la vida a los q se lo permitía.

Tipo duro? no, no es ser duro, es hacerse respetar aunque recibas lo q recibas.
Si no te haces respetar desde el principio nunca lo harán por amor al arte q todos tenemos un crío dentro, ya tengamos 10 años como 60 q siempre algo se queda.

lovebuzzz

El matón de mi colegio era un profesor sustituto de historia. Un día en clase uno se puso a hablar y se acercó al primer pupitre, cogió una flauta y se la tiró en la cabeza con una fuerza sobrehumana xD le abrió una brecha en la frente y le tuvieron que poner 5 puntos al chaval, al profesor lo tiraron ofc xDDDDDD siempre me acordaré de la cara que se nos quedo a todos y lo rarito que era el tio ese.

1 respuesta
B

#161
Fan de tu ex-profesor. ¿No le preguntasteis qué le pasaba? Quizás estaba en un mal momento o algo. O quizás era Eisenfaust. Le molesta mucho la mala educación mostrada públicamente.

#163
No es tan difícil eh? En primaria no teníamos ni un matón. Todos los que hicimos primaria juntos nos sabemos todos los nombres de los que iban con nosotros y la "B" (siempre estaba la otra para hacer partidos de fútbol y picarnos), nos saludamos y cada "x" años quedamos todos para contarnos qué tal todo. Hay de todo, independentistas, pijos, pelados... con multitud de pensamientos y personalidades diferentes, y nadie se metía con nadie y nunca molesta quedar con alguno si surge la ocasión (cine, salir a correr...). Ya pueden pasar 2-3 años sin hablar con alguno que es como el primer día. Yo te puedo asegurar que en primaria no había piques con nadie y fue una de las etapas más buenas de mi infancia xd. En la E.S.O. hay más proliferación porque de 12 a 16 años (y si uno repite cuarto se planta con 17) es mucha diferencia con edades ya que puedes darle al coco (si no es con las clases es para putear a quien esa) y con gente super novata que si te metes con ella se achantan y no dicen nada (yo hubiera sido uno de ellos). Es que todo el sistema incita a que uno se pueda crear un ambiente a lo "Cadena Perpetua", con sus grupillos y sentirse superior en el instituto.

#164
Es típico xd. Delante de donde yo iba a clase había otro colegio, y un colega era el más alto (1'85 ya de pequeño) y pesaba 100kg (omfg). Era "el justiciero", y un día que 5 chavales se pusieron a pegar A SACO a un tío retrasado (no devolvía nada, sólo se cubría) llego él y sin medir ni media palabra entró al círculo pegando a los "matones" con la mano abierta. Eso fue una batalla campal y tanto él como al chico que pegaban quedaron para el arrastre (bastante heridos). Un monitor lo vio todo y expulsó a los agresores y hasta creo que intentaron querellarse con los padres (y mira que en esa época no se denunciaba nada, ni pedradas ni que le abrieras la cabeza a uno ni nada, imaginaros). Yo al ser igual de bajito que ahora y poca cosa no me metía en esos fregados, pero si hubiera sido alto y fuerte otro gallo hubiera cantado xd. Me hubiera pegado con los gamberros abusones 24/7.

1 respuesta
B

Pues yo si tuve matones en el instituto; desde primero de primaria hasta segundo de ESO siempre estaban los 2 o 3 amigos matones dando por culo a todo el mundo y haciendo la vida imposible, como siempre iban todos juntos tampoco se podia hacer mucho, nada mas que intentar pasar desapercibido y que no les diera por ti, porque nadie te iba a defender.

En Tercero de eso esos matones se quedaron detras por cazurros y repitieron curso (si, la primaria se la sacaron, es la diferencia entre la sociedad de ahora y la de antes, que los matones de ahora no pasan ni la primaria)

Tercero de ESO fue un seminfierno, llegaron matones procedentes de otros institutos que fumaban, quedaban para pegarse a la salida, se drogaban etc etc, nunca tuve problemas con ningunopero porque tampoco quise tenerlos. Luego a partir de ahi fue todo perfecto.

Me hace gracia porque aqui todo el mundo dice que no tuvieron un maton jajaja, que falsos, hay en casi todas las clases y lo peor de todo es que antes se hacia vista gorda, hoy en dia esta todo mucho mas controlado con eso del buying y aquel loco que se suicido.

1 respuesta
Magd_LS

Yo tuve una epoca en la que era un pringadin de cuidado (cuando era niño) y habia bastantes que se reian de mi, luego al crecer desarrolle bastante fuerza en comparacion con el resto, y me converti en una especie de maton de matones como venganza a los que me daban por culo de guaje (mitico que defendia a los debiles que se metian con ellos sin venir a cuento, como habian hecho conmigo).

Luego ya me converti en el chico normal que soy ahora, ni me meto con nadie, ni se meten conmigo, lo que deberia de ser siempre.

1 respuesta
lovebuzzz

#162 Yo también me hice fan de él. Le dio de pleno al típico capullo que va de gracioso y no tiene ni puta gracia. No le pregunté nada pero la verdad es que parecía un poco extraño, siempre llevaba la misma camisa blanca amarillenta y parecía hiper tímido, no se de donde lo sacarían, siempre tartamudeaba y te ponía unos exámenes de temario que ni siquiera había en el libro xD

Tuve profesores un poco maniacos y todos de historia, mi profesora fija perdió los nervios un día y le tiró un vaso de agua a un compañero xD, pero de ella si que sabía que su hija estaba muy muy enferma (a punto de morir) y si que se le justificó un poco mas.

Trance_Girl

No.. al reves, me gustaba defender a la gente debil. Me meti en mas de un lio por ello y me volveria a meter si hiciera falta

2
luismito

yo solo tuve un matón en el instituto y era un gitanillo (mi instituto el patio lo compatiamos con otro instituto) y cada vez q salia al patio y me veia con una camisa a cuadros (bastante chula) se metia conmigo y me daba alguan collega, me intentaba sacar cinco duros para comprarse una bolsa de conguitos pero como siempre he sido pobre nunca le di nada

PocketAces

Venía a decir lo de #4 jajajajaja

Alucino con algunos jajaja

2
B

#83 No es del todo cierto, hay algunos que a parte de jugar a videojuegos son personas que tambien les encanta todos los deportes y la competicion, como es mi caso. Yo por ejemplo siempre fui con el grupo de los que hacian putadas a la gente, yo tambien hacia muchas y jugaba a juegos, a futbol, tenis, etc...

Tambien decir que aunque fueses en el grupo que seas siempre ha habido alguna vez que alguno te queria molestar, a mi me paso una o dos veces, fue dejarles bien claro quien manda a base de hostias y adios, jamas te vuelven a tocar.

La primera recuerdo que de viaje en el avion me empezo a dar patadas por la silla de detras y riendose al hacer esto, me levante, me gire y hostia a la cara y punto y final. Bien flipado se quedo el campeon.

La otra vez fue que uno en clase me dio con el palo de la escoba por detras, habian 3, no se quien fue de los 3, hostia a cada uno y adios, asi de simple.

Asi como lo escribo es como pensaba un chico de 15-16 años...que tiempos madre mia, si es que cuando eres pequeño solo haces tonterias.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
bleedingstar

En mi clase de la ESO habían 20 canis, 3 chicas que eran "intento de" canis y 10 que iban a su rollo (entre ellos yo) así que el tema de "matón" lo he visto bastante por clase

L

#170 Y este jugaba en la selección de Isengard. Andayatomarporculohombre.

1
Goikoo

Yo un dia tuve un encontronazo con un par de ellos.

Recuerdo que el dia del 11-M estabamos todos en clase, pues oye un poco conmocionados por el asunto, pero sin mas, estudiaba en un colegio de curas y antes de acabar las clases se hizo un minuto de silencio.

Pues habia dos Malotehs, que durante el minuto de silencio se dedicaron a echarse una risas, tirar cosas a los demas,... en fin, mucha madurez para aquella clase de 3º de la E.S.O, y me vine muy arriba y les dije: "Oye no respetais nada, esperar que acabe el minuto y haceis lo que querais".

Pues na, les debio de sentar muy mal (Uno era un mierdas y el otro era un 4x4 que siempre habia sido coleguilla mio, pero que tenia menos personalidad que Pipi Estrada), me siguieron hasta casa (vivia al lado del colegio), y en la puerta me dio el mierdas un bofeton y me dijeron que nunca mas se me ocurriera decirles nada, yo les dije que vale troncos, me fui para mi casa y hasta ahi.

Moraleja: el 100% de los malotehs de mi edad, se compraron un Bmw gracias al boom del ladrillo y ahora estan en casa con sus padres y sin dinero para fumar su hierbita y meterse sus cositas, me dan mucha pena, pero espero que nunca ninguno venga a pedirme trabajo (En X empresa que este), porque les contratare y les hare la vida imposible, es lo que se llama KARMA

1 1 respuesta
B

#173
Todo el mundo hace gilipolleces de enano (de un modo u otro). No veo por qué les tendrías que contratar y hacerles moving. Yo no les contrataría y pista. Pero bueno, es mi opinión xd. Como mucho si te pidieran opinión decir que de pequeño tienes un mal recuerdo suyo y ya.

PocketAces

Yo era el chulo al que todos odiaban al principio y al que todas amaban al final.

1 respuesta
8 días después
B

Y nadie ha puesto el gif del niño Zangief? Así deberían acabar todos los matones

Sibirinchain

#175

¿Eras de chulo como ese?

Prozacks

era un maloteh

Usuarios habituales