Tuvisteis algún matón en el colegio?

B

#102: JAJAJAJAJAJAJAJA. Eso es lo que os dicen para sacaros el dinero o cómo va la cosa? xDDDDDDDDDDDDDD

3
M

edit

1 respuesta
Peyru

#122 porque en los concertados , y te lo digo por experiencia suspende a todo el que tenga menos de 7 de nota media y se aseguran un 100% de aprobados.

True story

S

Yo defendía a los más débiles, y me pagaban con Bollycao a cambio de protección.

4
M

edit

1 respuesta
LaChilvy

Yo era la defensora de los débiles... en serio, siempre me han dado muchísima pena. Recuerdo a un chico de mi clase en primaria, que se llamaba Tomás (le llamaban Tomate). El acoso era bestial, el chico lloraba absolutamente cada dia de su vida :/

1 respuesta
Uneim

Yo era el acosado, siempre he tenido que aguantar comentarios como "moro de mierda, negro cabrón". (Tengo ascendencia marroquí, por parte paterna).

Y bueno, mi madre siempre me dijo "como te dejes pegar en clase, te reviento yo en casa". Así que lo vi bastante claro, aguanté los insultos, pero cuando me tocaron (empujandome, poniendome la zancadilla, tirandome cosas) no lo pensé dos veces.

El peor de ellos, que era repetidor de dos cursos (tendría que ir en 4 eso y aun iba en 2) lo tiré por las escaleras, al amiguito que me intentó pegar al ver eso, le metí unas patadas que aún las debe de sentir hoy.

No me volvieron a toser, pero tuve muchos más problemas a lo largo de mi ida en el instituto, por defender a los demás de los abusones.

Pseudodiego

Matones pues no, la ventaja de que todos mis amigos fueran muy altos. Si eso algun cabron que se metia conmigo por estar muy delgado, luego yo me metia con los gordos y todos contentos menos los putos gordos.

Marmoth

Bueno, por mi parte cuando estaba en un instituto público hasta 3º de la ESO (que me pasé a uno concertado luego.)

Siempre estaban los malotes de 3º y 4º y mi único "problema" era que no me dejaba intimidar fácilmente y sí, he tenido broncas, he dado ostias y me las he comido yo por no dejarme avasallar ante los malotes. Pero esto lo he hecho siempre, si en x sitio viene alguien a decirme algo y me siento atacado no me voy a ir con el rabo entre las piernas a la primera de cambio.

No sé, he sido y soy buen estudiante pero eso no implica que tengas que ser un saco de boxeo para los retrasados.

Ahora cuando veo a más de uno por la calle el 90% tienen la vida rota, me hace bastante gracia la verdad xD

TH3_N1N

Paradójicamente jugar a Warhammer me permitió relacionarme con algunos de los más respetados del instituto. jajaajaj. La puta vida.

Me llevé alguna hostieja cuando no corrí lo suficiente.

B

#125: A los colegios privados van los limitados que no pueden aprobar. Si supieses cuántos de mi instituto se han largado a http://www.sek.es/index.php?section=colegios/atlantico/presentacion a aprobar el bachiller que no daban aprobado en el mío alucinabas.

Obviamente tu lo que tienes es el cerebro lavado y con ganas de justificar un gasto sin sentido ninguno, ahora también me dirás que las universidades privadas son mejores que las públicas xDDD

Esto no es EEUU, donde sí es así. Y lo de padres con carreras ya ni hablar, será porque no hay padres con carreras que mandan a sus hijos a centros públicos, claro JAJAJA.

Lo dicho, un engañabobos.

2 3 respuestas
M

#131 Para empezar, no he hablado de colegios privados, he hablado de colegios CONCERTADOS. Y ya te he dicho que hay distintos tipos de colegios concertados, unos que los llevan sus padres para que sus hijos aprueben de una vez el ESO/Bachiller y otros donde te preparan a tope para la selectividad. La cuestión es saber elegir.

Hay universidades privadas mejores que públicas, pero no son todas. Lo que te he dicho es que en un ambiente de colegio concertado es menos probable tener fracaso escolar que en un ambiente de colegio público, si me quieres discutir eso, que es una verdad obvia, ha acabado aquí la discusión por mi parte.

Y si, hay padres con carreras que mandan a colegios públicos, pero la mayoría de los padres prefieren enviar a su hijo a un colegio concertado/privado que a uno público, por algo será. Y espero que tampoco me niegues que hay más índice de padres con carreras universitarias en colegios concertados que en colegios públicos.

3
B

#131

En parte, me hace gracia los complejos que teneis algunos con los que sacan malas notas, joder si que debieron ser cabrones con vosotros.
Que conste que yo actualmente estoy estudiando y no bajo del 8, pero en la eso era de ir a septiembre con muchísimas y de hecho repetí por otros problemas; es mas, cualquier chaval que dedique un minimo a estudiar en la eso se la saca con la polla con notazas, y lo sabeis; bachiller igual, otra cosa esque todos o casi todos estudiaramos el día de antes 1 hora, 2 como mucho

Por otra parte, que gilipollez es esa de los colegios privados y públicos? Yo estuve en un colegio privado porque a mis padres no les salía de la punta de la polla que fuera a un colegio con el edificio que se caía a trozos; claro que tampoco todo el mundo se puede permitir que su hijo estudie en un privado.

Porcierto, en mi caso estudio en una privada; audiovisuales. Ni que decir que cualquier estudiante de audiovisuales de la pública no tiene ni los conocimientos técnicos, ni teoricos (ni si quiera saben que cámaras existen en el mercado ni lo que es un cmos) y mucho menos disponen de los equipos que disponemos en la privada para hacer prácticas día si y dia tambien. Por no hablar de que varias empresas solo van a coger gente de mi universidad este año y pasan de los estudiantes de las públicas.

Pero bueno, aquí mejor hablamos sin tener ni idea, sin haberlo visto nunca y todos tan pichis.

B

#131 Hay privados y privados (y con concertados, igual). Desde los clásicos a los que van pijos que no quieren dar palo al agua a rascar el título hasta privados de élite. De la misma forma que un público de un barrio conflictivo no es igual que un público de un barrio más normal ... creo que no se puede generalizar ni decir que es un gasto inútil, porque sinceramente hay centros los cuáles si yo tuviera hijos no me sabría mal hacer un sobreesfuerzo para que fueran ahí.
Aunque por experiencia propia : hice la ESO en una concertada y bachillerato en una pública, y me gustó bastante más la pública, pero no creo que sea ley.

De hecho en mi universidad los que más lo petan vienen casi todos del mismo centro : http://www.aula-ee.com/escola/ y precisamente público no es.

Yllek

En mi colegio había uno, le llamábamos "Alejandro el malu" y sin sentido ninguno empezaba a correr detrás de ti por el patio alrededor del edificio principal... a esa carrera la llamábamos "el torito" yo la verdad es que nunca tuve problemas con él, pero si que es verdad que cuando me lo encuentro de fiesta por ahí le tengo mucho respeto, e intento alejarme y que no me vea.

Su hermana iba a mi clase, y nos contó una vez que abusó de ella, en realidad no me extrañó nada, venían de una familia desequilibrada en la cual murió el cabeza de familia y su madre se hundió en la miseria arropándose en los vicios, al fin y al cabo me da pena del chico...

B

Siempre me tuvieron miedo

TH3B1GB0SS

Yo en primaria creo que no tuve problemas, eso si la gente con la que me juntaba se metía con otra gente, yo intentaba mantenerme al margen, lo máximo que llegue a hacer en preescolar es empujar a un niño contra las. Cocinitas y pegarle una patada a la profesora por problemas familiares.

En la ESO lo recuerdo vagamente siempre se hacían las.típicas tonterías para molestar, a mi no me afectaron mucho xD , pero tampoco recuerdo gente con la qur se pasasen ni nada afortunadamente.

C

Tenía a un chaval en el tuto, que se dedicaba a darle de hostias a los que molestaban en clase, era el puto amo. Ahora es policía y de los buenos xD.
Aunque estés lejos siempre te recordaré, por aquel entonces te conocía como Ismael "el paleta".

zErOx

Habia uno, hasta que lo mate.

evening0

Yo me llevaba bien con la mayoría de animales embrutecidos de mi instituto. No me involucraba pero tampoco les recriminaba. Parece que le gustaba tener publico mientras hacían sus tareas. Yo hacia de publico y alguna sonrisa se me escapó con alguna victima que me caía mal.

Algún capón se llevo alguno que sabía que era gilipollas por los demás hacia como si no me importase lo que hacían.

Darkwolf

Siempre estaba el típico chaval que iba de sobrado, que se pasaba más tiempo peleándose con cualquiera que atendiendo. Pero a los niveles que se ve hoy, ni de coña, basicamente porque si te pasabas de la raya, llamaban a tus padres, y al llegar a casa del estampido no te libraba ni María santísima. Vamos, no te mataban a palos pero un tortazo a tiempo evita muchos males futuros.

B

gitanos

XarevoK

Si, en 2º ESO creo recordar, hubo unos cuantos repetidores que una temporada me hicieron la vida bastante imposible

Fastuquet

a mi no me hicieron nunca nada los matones, siempre llegaba la capitana de las animadoras a detener al macarra jefe.

Luego iba con mi amigo Fred a tomar un batido al centro comercial y comprar algunos comics.

1
A

Seré raro, pero en mi colegio instituto nos llevabamos todos tan bién que nanai.
Eso sí, cuando me mudé en 3º ESO ya si que se notaba que era el nuevo y me hacian putadillas...

B

#126 siento curiosidad por saber como se llora absolutamente :'D

1 respuesta
samagu

nelson

T

#146 Compresión lectora te presento a Mesie.
Mesie esta es comprension lectora.
Espero que os llevéis bien de hoy en adelante.

#149 0 sentido del humor.

1 respuesta
B

#148 "absolutamente" en ese contexto,tal como lo ha escrito, es un adverbio modal que marca el grado de la acción. El "cada día" ya implica que llora todos los días de su vida.
Entiendo lo que quería decir pero está mal expresado.

El que tiene comprensión lectora nula eres tú ya que no eres capaz de ver ni el sarcasmo en #146

#148 no empieces una batalla que no puedas terminar.

1 respuesta
Baltar

Lo que se dice archi-enemigos personales en la infancia no tuve... Pero me metía en todas las peleas en las que intentaran tocar a mis amigos.

Usuarios habituales