TV3 riéndole las gracias a un asesino etarra no arrepentido

Garimatias

#18 Es más solo hay que ver entrevistas a personajes de la talla de Barrionuevo, Amedo o "Felipito" que dan vergüenza ajena (mucho más que ejemplos como este). Pero es lo que tiene la doble moral.

keyvex

#22
Entrevista a un etarra en TVE

Entrevista a un etarra EiTB

Entrevista a un etarra La sexta

Sigo? A ver si TV3 va a ser la pionera ahora.. pero se os ve el plumero a los que estais deseosos de ir en contra de Catalunya i lo que la envuelve

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#32 Te das cuenta de que ha criticado el hecho de entrevistar a asesinos y no quién y dónde lo han entrevistado ¿no? La frase es neutra.

Ninja-Killer

A ver, sinceramente a mí ese "Je" del final con resoplido incluido de la presentadora me suena más a "Sí claro claro, además de ser un asesino sin escrúpulos vas soltando chascarrillos. Vaya subnormal e infraser estás hecho". No veo en ningún momento que le ría la gracia o le baile el agua al sujeto ese (hablo en base a los vídeos del post, no se si hay más material por ahí que demuestre lo contrario, lo dudo).

Mafioso14

A mí me suena más a un je de qué hijodeputa que eres que no lo reconoces que a reírle la gracia en sí misma.

_RUGBY_

#16 tienes toda la razón y por ende como la cárcel es un sistema rehabilitador , este carnuz no se ha rehabilitado así que le quedan unos años más de rehabilitarse.

1 respuesta
Kaiserlau

Fedegico el que hace poco mas de un mes amezaba a los alemanes en ese medio.. esta como para analizar un cagarro. Ya hay q estar bien taladrado para comprarle el twitt de mierda de #1

B

#25 La memoria indepe es corta, se les ha olvidado que ETA mató a un montón de catalanes inocentes porque potato y ahora los tienen como a héroes, son absurdos.

2 respuestas
B

Cual es el problema de entrevistar a un etarra? Independiente de su postura u opiniones, que ya nos la conocemos.

1
chiptune

A los que pensáis que no tiene valor alguno entrevistar a asesinos e intentar comprender su punto de vista os recomiendo que veáis Mindhunter.

Otra cosa muy diferente es pagarles para que se hagan publicidad, como hace Ana Rosa y otros programas de la misma calaña. Eso sí que es criticable.

1 1 respuesta
B

Estos en otra época no hubiesen vuelto del paseo

Lexor

justo se pone a sacar pecho de como tratan el tema cuando la gente lo esta criticando (ya de paso atacando a otras cadenas, que si no no deja suficientemente claro cual es la buena)

Skie

Para conocer la realidad de cualquier conflicto es necesario escuchar/leer a todas las partes, con las información te puedes hacer una idea más cercana de las causas y situación de todo conflicto. Si siempre compras un ideario es muy difícil que llegues a entender algunas cosas.

3
Don_Verde

#18 Por que ellos solo tienen que pedir perdón al altísimo :P . Me gustaría decir que lo digo totalmente de broma...pero he conocido algún que otro personaje que piensa así, que pueden actuar como le vengan en gana siempre y cuando luego se confiese delante de un cura. Además, por que van a pedir perdón esos que comentas, si lo hicieron por el bien de EEEEEEJPAÑÑÑA y "solo cumplían órdenes".

A mi siempre me ha parecido lo del perdón algo con un potente tufo a religión detrás, por que analizándolo friamente, el perdón ni se puede comprobar si es realmente cierto ni sirve absolutamente para nada, salvo para quitarse un peso de encima del causante de un daño desde una perspectiva moral. La única forma de demostrar que ese perdón es sincero es con actos, no con palabras bonitas ni comunicados ni nada por el estilo.

#36 Teniendo en cuenta de que estoy convencido de que hay muchas personas que jamás se rehabilitaran pues piensan que no ha hecho algo malo...y no hablo exclusivamente de etarras, muchos presos comunes por otros delitos están en la cárcel y no se arrepienten de nada de sus delitos cometidos. Si el requisito para salir de la cárcel fuese una rehabilitación total y asumir tu culpa, tendríamos que ir pensando en comenzar a construir cárceles más grandes, por que harán falta.

1 respuesta
-nazgul-

#38 La memoria indepe debe ser corta por fuerza. No vaya a ser que alguien se acuerde de cómo se llenaban las calles de Barcelona para recibir a Franco, de con cuanto fervor abrazaron la constitución, o de cómo el independentismo no era sino una actividad para barbudos pintorescos cuando llevar barba no era cool. Todo lo anterior al lavado de cerebro masivo en medios y escuelas no existe, sólo cuando sea tan remoto o controvertido que lo puedas reescribir a tu gusto. Algún día, cuando no queden supervivientes, les veremos convertir la Guerra Civil en una guerra contra Cataluña, tiempo al tiempo.

1 2 respuestas
Horribeler

#45 pero hombre, si se ha llegado a decir que Eta luchaba contra Franco.... y lo repitieron tooooodas las televisiones y radios varias veces sin ponerlo en tela de juicio en absoluto(menos mal que son televisiones de franco que sin embargo no pueden dejar de perseguir a los diputados podemitas).

Porque aqui ir en contra de españa es progresista y de izquierdas, y si eres de izquierdas eres una buena persona que quiere la paz en el mundo. Y no puedes estar en contra de eso verdad? VERDAD?

Dejad de darle vueltas a lo que no es mas que propaganda comunista de mierda, exportada desde cuba y rusia.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 Mira que TV3 desde hace un tiempo me crea bastante rechazo, pero lo que no es, no es: risa incómoda no es lo mismo que reirle la gracia.

B

No sé yo lo de asesino, en aquella época había mucha presión mediática para condenar a los vascos independentistas y mucha gente viviendo de ello a la que le interesaba condenarle. Y el hecho de que se niegue a pedir perdón refuerza esta hipótesis. Yo no pediría perdón si se me acusa de algo que no he hecho

#44Don_Verde:

el perdón ni se puede comprobar si es realmente cierto ni sirve absolutamente para nada

A mi no me parece que no sirva para nada. No es lo mismo acabar con una organización considerada como terrorista y cerrar la lucha diciendo que están todos arrepentidos A.K.A "Nosotros teníamos razón, no había motivos para luchar" que acabar con la misma organización pero de una manera "unidireccional" quedando vivo el símbolo de lo que representaban y dejando el mensaje de "nos han derrotado pero al menos lo intentamos". Sirve para deslegitimar todo un espectro de ideas.

A mí me parece humillante e indigno exigir arrepentimiento. Hay que aceptar que a veces la gente hace cosas que podemos no tolerar, pero tienen sus propios motivos y no tiene por qué someterse a una moral por muy monstruos que nos parezcan porque no estamos juzgando su moral, sólo sus actos.

2 respuestas
Czhincksx

#48 El progresismo convertido en indigencia moral.

ReEpER

#46 me 3xplicas porque se crea eta y contra quien lucha inicialmente? Me explicas quien fue posteriormente el mayor enemigo y que representaba?
Te recuerdo quien firma la principal tregua de eta con catalunya? (He doy una pista, no es aznar ni es ciu)..

1 respuesta
B

#48 Entonces los violadores no deben de arrepentirse o este caso solo se aplica a lo que no interesa?

B

#50 Y después de muerto Franco que excusa tienes?

1 respuesta
ReEpER

#52 como he dicho inicialmente. Y como he dicho despues de la muerte de franco quien eran los principals objetivos? Los que significaban la continuacion de dicha dictadura.

Curiosamente en los ultimos años con catalunya hemos visto lo alargado que era la.sombra franquista...

Nunca apoyaré el modus operandi de ETA. Pero vamos su enemigo era bastante real.

2 respuestas
B

#4

Tienen que invitar a un etarra para que se escuche hablar español en esa cadena.

fixed

DavEsp

ETA es una gran nación.

3
B

#53 Hasta aquí hemos llegado xD Lo que me faltaba por oír.

Los principales objetivos de ETA era la continuación de la dictadura...

1 respuesta
el_hOwL

#40 Joder, comparar una entrevista de mierda en TV3, TVE o laSexta con lo que se hace en mindhunter... el puto nivel.

ReEpER

#56 a vale no no. Que la transicion española fue ejemplar. No queda nadie vinculado al franquismo( no el jefe de estado) y todos fueron a la carcel y pidieron perdon.

Lee el principalmente. Por supuesto que hubieron otros objetivos totalmente imposibles de explicar pero vamos decir que eta no era una organizacion luchando contra um estamento politico derivado del franquismo es de tenerlos gordos.

2 respuestas
B

#58 Asesinando a ciudadanos (niños incluidos), policías, GC, policía vasca, políticos del PSOE y PP que muchos de ellos ni vivieron el franquismo... mira vete a mamarla anda que no me quiero calentar y menos con ignorantes.

-Orb-

Que hay que conocer las 2 historias, lo ultimo que me faltaba leer ya por aqui.

El mero hecho de entrevistar a este infraser en una cadena publica con el dinero de todos ya de por si es vomitivo, pero a la que este individuo en mitad de la entrevista da esta contestación es para mandarlo a su puta casa y cerrar el programa.

Escoria.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags