TV3 riéndole las gracias a un asesino etarra no arrepentido

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-06/apologia-de-eta-en-tv3-con-el-asesino-de-un-comerciante-ni-me-arrepiento-ni-pido-perdon-1276618228/

Y todo esto financiado y aprobado por el presidente de la Generalidad, Mariano Rajoy.

Edit: puse queja porque me parece indignante, pero quizás debería haber puesto política.

2
MoonKai

Libertad digital, no me digas más

7
sephirox

¿Dónde le ríen las gracias?

Te ha faltado la noticia que casi casi da a entender que Hitler era etarra: http://www.elmundo.es/cronica/2018/05/06/5aedde1522601da0508b45de.html

4 2 respuestas
TrumpWon

Tienen que invitar a un etarra para que se escuche hablar español en esa cadena.

12 2 respuestas
palickpre

#3 Una cosa es que defiendas tus ideales (algo totalmente comprensible y respetable) y otra es que no quieras oir la risa del final del primer video. Aunque sea por propia incomodidad de la situacion, la chica hace un je

1 respuesta
sephirox

#5 ¿De verdad piensas que eso es reírse de algo? Esto no tiene nada que ver con ideologías, para mí el tipo este debería estar en chirona de por vida y currando para la comunidad, pero con esto, no creo que la presentadora se haya reído de nada.

Dieter

Yo entiendo la postura del Etarra, pero no habría llevado de paseo al notas a tv3.

2 1 respuesta
ReEpER

#7 bueno yo tampoco tendria a fraga en ningun partido y mira lo que duro....

2 1 respuesta
palickpre

#8 Esto que es? una guerra entre ETA vs franquismo? tan pateticos sois algunos de decir "ah bueno, como los asesinos que no defendian mis ideales hacen lo que quieren, los otros asesinos que hagan lo que quieran"

De verdad que algunos necesitais madurar ya

3 2 respuestas
TrumpWon

No es cuestión de madurez es el bipolarismo intrínseco a españa que nos ha costado la mediocridad de sociedad que tenemos hoy en día #9

1 respuesta
palickpre

#10 En este pais solo hay borregos, cuando la maxima cultura es la tauromaquia (teniendo ademas una gran variedad de cultura donde elegir, desde el quijote dentro de la lectura hasta pintores como goya, velazquez, etc) pasa lo que pasa, que aqui solo se discute por ver quien la tiene mas grande

1
ReEpER

#9 te recuerdo porque se crea eta? Este tio es un fanatico al igual que el que yo he citado. O te crees que fraga por ejemplo pediria perdon?

R

#3 están frivolizando el asesinato de una persona.

en salvados hicieron entrevistas a etarras y la atmósfera que se respiraba en ellas no era ni de coña lo que se ve aquí.

keyvex

no veo donde se le rie las gracias, pero si veo tu odio visceral hacia catalunya

21
Fyn4r

La tia no le ríe la gracia, lo que pasa es que no sabe ponerlo en su sitio

12
Don_Verde

Personalmente, creo que la entrevistadora hace una risa nerviosa, realmente tiene que ser difícil mantener la compostura y no hacer ningún gesto ni seña de alteración cuando alguien te "confiesa" que ha asesinado a otra persona y encima lo hace en tono jocoso a un metro de ti. No creo que sea una risa con ningún tipo de intención, la verdad.

Respecto a lo del perdón, aclarando que obviamente no apoyo a ETA ni a su actividad armada y tal, creo que el entrevistado tiene razón. Obligar a alguien a pedir perdón es un absurdo, el perdón debe ser algo exclusivamente individual de una víctima con el causante del daño y desde luego no puede ser algo forzado si quiere ser real.

6 3 respuestas
chanante

Es triste que esto ya ni sorprenda viniendo de tv3

B

#16 A mi lo que me hace gracia es que siempre se exige el perdón a los mismos...

Ni a los GAL, ni al BVE, ni por supuesto al Estado o a la Guardia Civil nadie les exige perdón.

14 2 respuestas
RosaNegra

La risa de la entrevistadora es prácticamente por condescendencia.

Respecto al perdón o no, de si lo que hizo este hombre es atroz... Bueno, eso tiene que ver con como sesgue cada uno sus ideologías. Cuando a Mussolini le apalearon con su mujer, se supone que nadie se pudo arrepentir porque se derrocó a un tirano. Pero, si las personas que le mataron fueran a la cárcel y les exigieran pedir perdón... ¿A quién tendrían que pedir perdón? ¿A aquellos que apoyaban al asesinado? Es cuestión del punto de vista desde que lo enfoques. Si este hombre realizó una serie de asesinatos porque su ideología, sus principios y su decisión así lo dictaminaba, no tiene por qué exigírsele pedir perdón. Para los castigos ya están las leyes. Y creo que #16 lo ha resumido bastante bien.

1
Eckooo

22 años y cree que la policía es quien lo encarceló xDD

nizku

El fanatismo extremista de la derecha viendo a etarras hasta en el rocio de la hierba por la manyana es como la izquierda con el patriarcado y sus politicas identitarias.
No le rie absolutamente nada, entrevista normal y corriente, al menos el fragmento que sale, el panfleto de libertad digital no sirve ni para empapelar la casa antes pintar.

1
B

Me da bastante miedo que a algunos usuarios les parezca normal que una cadena de television entrerviste a un asesino

3 respuestas
Dieter

#22 para que veas como andan por la aldea xD.

perche

a la bbc tambien les mola mucho, se ve que les dio penilla que el ira dejara las armas y necesitan acariciar terroristas.

Ninja-Killer

Si pasearon a Otegui por el Parlament a modo de héroe, ¿que te puede esperar de esa clase de gente? Su odio hacia España les une

3 respuestas
Dieter

#25 es mas triste que eso necesitan del odio para vivir.

1 respuesta
Ninja-Killer

#26 ETA buscó durante décadas el odio de España hacia Euskadi y viceversa, el enfrentamiento, para justificarse y por conveniencia para sus objetivos. Fracasaron miserablemente, aunque sí que arrastraron gente a ello

Leoshito

#25 El odio en España une a muchas personas. Casi tanto como el fútbol.

Respecto a #1, una manipulación más de uno de los medios oficiales del PP. Me pregunto qué noticias sacaban (si es que existían por entonces) cuando los que les pagan las nóminas a base de subvenciones negociaban en la misma mesa con etarras.

1 1 respuesta
sephirox

#22 Entonces deberían chapar muchas Tvs:

Ninja-Killer

#28 Si, pero nada une más que el odio a los gitanos xD

1

Usuarios habituales

Tags