TVE censura abucheos a Wert

W

#30 Joder -OnE- como pilotas xD . Sí soy de Tf, vivo a 5 min caminando de la catedral xD. Yo me voy a pasar a ver si alguno de los 300 policías (que algunos los traen de la peninsula) me suelta un porrazo o algo y le da vidilla a mi vida xD

1 respuesta
B

#31 tú y muchos más. Por whatsapp, twitter y facebook se está organizando bastante gente para ir mañana a reventarle un acto más a Wert.

B

La que le está cayendo a Wert en Tenerife

1 2 respuestas
S

#33 Cuenta cuenta.

arChieSC2

#33

Ya le podía caer la misma que a los manifestantes, grandes los antidisturbios manteniendo la calm..pffajajajajjajaja

2 respuestas
eltiodelpaqu

#12 venia a decir eso, pero ya veo que lo has dicho, me voy.

blackoN

#35 Bonita manipulación el vídeo ese. Ya que estamos lo ponemos todo.

Muy pacíficos los manifestantes.

3 respuestas
SikorZ

#37 Yo soy extremadamente pacifico. Pero tambien te digo que les reventaba la boca a los desgraciados esos (la policia en este caso).

Parece que tu y la sociedad no vivimos en el mismo pais. Una pena.

1 2 respuestas
blackoN

#38 No estoy justificando la actitud de los policías pero me hace gracia la gente que va a las manifestaciones provocando y demás para que luego la policía caiga y hagan vídeos como el que ha puesto #35 y decir ohhh qué malos son los policías!

Ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
karlosin

#37 no me va el video tio :S puedes mirar a ver si va mal o algo?

1 respuesta
blackoN

#40 Pues ni idea, a mí sí me sirve.

1 respuesta
Benur

#38 pues ya te digo, q reventaba a bastantes mas de la manifestacion, sobretodo la mayoria que esta en primera fila

En el video de 1 minuto solo se ve cuando cogen al tonto ese de la cresta, pero en el otro video, se ve como les tira cosas y demas

1 respuesta
karlosin

#41 #42 yo estoy harto que el perroflautaje autoctono siempre coloque de victima al pobre revolucionario, como si tirar objetos a la policia fuese algo normal, y que la policia haga algo se considere represivo.

Yo solo veo que si cumple esta simple formula sea legitima la actuación policial: disturbios = antidisturbios. En un estado de derecho, no se puede tolerar parte de la politica que se cambien las cosas con fuego y revolución, sino, en lugar de ir a las urnas voy a ponerme a quemar contenedores. De que sirve que un partido politico tenga en su programa hacer un bulevar y salga votado mayoritariamente, si luego el perroflautaje va a impedir que cumplan su programa. Esq es mucha tela, ahora voy a ir a marinaleda a quemarles el ayuntamiento, espero que los revolucionarios me apoyen ya que cambio las cosas con su mismo metodo.

jadgix

#37 es normal, a estas alturas después de tanto pacifismo sólo queda la violencia.

De hecho es el momento idóneo y ojalá muchas de las cosas de Kiev se reprodujeran aquí en España. No sé cómo aún hay gente que defiende el pacifismo en este caso xD

Les debería haber caído la del pulpo, cuando cargaron contra los manifestantes deberían haber ido todos a una en contraataque.

Mira que yo soy pacifista pero cuando estás pinchando y tocando los cojones constantemente a alguien durante años y riéndote en su cara, es normal que en un momento determinado pierda la cabeza, se vuelva inestable y se levante y te de dos hostias como dos catedrales.

arChieSC2

#39 Lo siento no había pensado en la integridad física de esa pobre valla, un día triste para los amantes del mobiliario urbano.

1

Usuarios habituales