TVE censura abucheos a Wert

AzraeL
3
B

Opinión del pueblo jejeje que tía más tonta.

Entiendo que el público abuchee pero los presentadores podrían ser un poquito más serios.

1 2 respuestas
mkkkl

Perfecta la presentadora echándole la bronca al payaso de sonido que tapa el abucheo. Espero que pase a engrosar la lista del paro.

22 1 respuesta
evilsol

#2 no es el pueblo?

no entiendo, han querido censurar la opinión de los profesionales del cine.

emir

#3 probablemente le den un ascenso

1
Bend3R

La presentadora lo ha hecho de puta madre dejando a los técnicos de sonido y sus superiores por los suelos.

34
STAN

Es Ana Morgade, por Dios, xD.

Wert HDP

Lainpse

es ana morgade, me la follo, me da igual los abucheos, las putas batukadas del 15M y esta mierda de dictadura

2
NdY78

No habeis entendido a la Morgade. No hacía referencia a los de sonido, sino al hecho de que, en lugar de una ovación, se han escuchado abucheos. Era sarcasmo. Por "sonido raro" se refiere al abucheo pero forma parte de la gracia no nombrarlo como tal.

1 1 respuesta
B

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

No me deis las gracias a los que no habeis entendido el comentario de Ana Morgade

p.d. yo también me la follo

Ninja-Killer

Me encanta esta tía. Lista y maciza, y seguramente con pasta :qq:

3
Whiteness

Como ya no les dan subvenciones para perder el tiempo, es lo que tiene.

1 1 respuesta
Forestkeeper

Dejando aparte el tema de los abucheos y su posible omisión pública, lo cual es repugnantemente franquista. Opino que el cine español está demasiado lleno de sanguijuelas que viven de las subvenciones y no de lo que recaudan (pues en su mayoría son pelis de mierda), más aún cuando un porcentaje tan exageradamente elevado de las películas españolas no llega a recaudar ni siquiera el dinero de las subvenciones; estamos pues ante un problema realmente serio y que requiere cambios evidentes. En fin, lo que quería decir es que no se puede pagar algo que no lo vale, porque si pagamos algo que no lo vale, nunca lo valdrá.

Que conste que me gusta el cine español y que he disfrutado de innumerables películas de gran calidad (desde buñuel y berlanga hasta amenábar...) pero está claro que deberían ser más exigentes en los concursos para optar a subvenciones en proyectos cinematográficos.

Red_HMR

Este partido podrido como es !!

Fastestwat

Cómo tiene que joder buscarse la vida sin la ayuda de nadie

1
wiFlY

#2 Los presentadores son serios, el publico ha hablado. Los que no son serios son los realizadores.

Si para ti en el mundo del espectaculo ser serio es desoir al publico entonces es que no tienes ni pajolera idea de como funciona ese mercado... y eso que es uno de los mercados mas simples: el publico manda.

wolpek

#9 Si no lo han notado a la primera, déjalos...

karlosin

pero q cojones tienen q abuchear los actores españoles a wert? si ellos viven del cuento peor o mas que al que abuchean, cínicos!

4 1 respuesta
YokeseS

#18 claro por que todos los actores españoles son productores...

1 respuesta
karlosin

#19 que se metan la sgae por donde les quepa y toda esas mierda de mafias chiringuitales, por que si no fuera por los chanchullos y subvenciones esta gente viviria del aire de lo malos que son.

2 1 respuesta
YokeseS

#20 que tiene que ver el tocino con la velocidad. el cancer del cine español son las subvenciones si, pero son las productoras las que se aprovechan de ellas. actores, directores, tecnicos de sonido, montadores, etc que culpa tendrán ellos.

1 respuesta
karlosin

#21 todos viven enchufados al boe. No boe = al puto paro, que es donde tienen q estar.

2
vinilester

Joder, si es que España no de libra del parasitismo ni el cine.

1 1 respuesta
batulfo

#23

5 1 respuesta
vinilester

#24 Lo vi en su dia. ;)

Markitos_182

Es cojonudo como cambian también el plano a donde hay cuatro personas aplaudiendo, y otras seis mirando alrededor con cara de circunstancia por la que está lloviendo... y cambian otra vez rapidamente porque es muy descarado ya todo.

Ridículo espantoso.

Gravewolf

Ana Morgade es una tía que los tiene bien puestos, ojala manden a la cola del paro a todo el equipo de sonido tras semejante ridículo.

Hasta que media población no salga a las calles a destrozar toda la patraña creada por el capitalismo y la corrupción política, seguirá siendo una sociedad donde los 4 chupópteros de turno del gobierno tienen el dominio absoluto sobre la autoridad y opinión del pueblo.

1
garc1a

Chapó a Morgade

W

mañana está wert en mi ciudad, joder que emoción!!!! Espero que se líe gorda

1 respuesta
B

#29 eres de tenerife? :D

Inauguración de la Catedral de La Laguna, sí. Se está organizando una buena.

1 respuesta

Usuarios habituales