Por que las tvs solo enseñan banderas quemadas?

E

Por que las tvs solo enseñan banderas quemadas?

Por que no enseñan que los arabes queman obeliscos, simbolos illuminatis, masones, y el anticristo?

Los arabes en especial Iran son los unicos despiertos y la ultima fortaleza ante la fuerza del sistema anticristo(nwo)?

Min 3:00

3
PrinceValium

No he reproducido el vídeo pero en la captura pone "en el 2012 cuando el sol se alinea con el centro de la galaxia"... no sé me hace dudar ya xD.

20 2 respuestas
I

¿Y como es que no les ha extinguido por ello la fuerza superior que controla el mundo?

Como a 2Pac me refiero.

1
VipeR_CS

¿Cómo se alinea algo con el centro de otro algo? Estoy confuso. Todos los puntos están alineados con el centro, por eso es el puto centro.

10 1 respuesta
B

#1 ¿Como arde un obelisco si son de piedra?

10 1 respuesta
H3ChOr

Quémate tú y subelo a youtube, seguro que tambien sale en las tvs y ya no solo habrá banderas ;)

Adonay_

tantas preguntas me ha recordado a:

xq la gente ve la tele?

10
Enkripted

Que visionado más interesante para un sábado de fumada. Veamos, ahora te cuento.

EDIT: El video está divertido hasta que empiezan a hablar de constelaciones y mierdas xddddd

Slayro

pero alguna vez has puesto un hilo interesante #1? siempre acabo chapando porke me parecen una chorrada. Y lo siento, pero no paro de darte oportunidaddes pero essske ni una

Zerokkk

#2 #4 No, de verdad se alinea con la galaxia xD. El punto de alineación no es otro que el punto intermedio entre los dos polos del centro, justamente la línea media desde la que orbitan los objetos a diferentes alturas, por decirlo de una manera la ostia de cutre. La línea media entre los polos del centro (el agujero negro), hay más maneras de decirlo? Los astros no tienden a orbitar por los polos de otros, creo que con esto me entenderéis un poco mejor.

Y es verdad que ese día justo nos alineamos con la galaxia xD. Pero no implica que vaya a suceder nada malo por mucho que los ultraconspiranoicos nos lo quieran a hacer creer.

#12 El eje del sol es precisamente el que cruza entre sus polos. No es incorrecto decir que se alinea con el Sol, puesto que lo único que pasa es que el Sol se alinea con lo que es el nivel central de la galaxia, es decir con el centro galáctico xD.

2 respuestas
PrinceValium

#10 Menos mal, gracias por aclararme que no va a pasar nada.

2
VipeR_CS

#10 Entonces se alinearía en todo caso el eje del Sol, no el Sol.

Edit: #10 Pero es que el Sol como tal no puede alinearse con otro punto. O si lo prefieres, el Sol y cualquier otro punto están siempre alineados. Para que haya una alineación real que no sea constante, tienen que entrar en juego al menos 3 puntos, por lo que ya no cogemos al Sol como un objeto, sino dos puntos en sus polos para formar una linea, el eje, y es el eje el que se alinea con otro punto. Yo no veo otra forma de entenderlo xD

1 1 respuesta
D

Si tan listos eran, mas avanzados que los telescopios que hubiesen llamado a sus amigos los allien contra los conquistadores españoles en vez de lanzar dardos de veneno de sapo

1
HeaTz

Lo peor de todo esto, es que toda esta mierda te la creerás y te la tomarás en serio no #1?

E

Nadie me responde a mi pregunta? Me es curioso que no lo enseñen.

Estos arabes quemando esos simbolitos. Son tan conspiradores que la television les hace un favor para no dejarles en ridiculo en el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

"La última fuerza ante el sistema anticristo (NWO)", joder nen, tienes alguna otra referencia a tus conspiraciones que no sean vídeos de paranoicos en si? Es como si yo para decir que ETA estuvo detrás del 11-M leo única y exclusivamente ElMundo o LD.

Goddamn.

1 respuesta
O

#1 ¿Tú no te cansas?

1 respuesta
E

#16 #17 pero vosotros os enterais del hilo?

Os he puesto el min del video.

#18 no

1
B

#2 Pues es lo único que puede estar acertado con las teorías del 2012. Más que nada porque eso pasa todos los años en Invierno, y es motivo de que el nacimiento de muchísimos dioses esté puesto en el 25 de Diciembre.

2 respuestas
Marjoram

Bueno, imagino que si te emociona ver a los árabes en Irán quemando banderas, con los discursos de Chavez debes eyacular, pero vamos, tampoco entiendo el sentido del post, ¿Te quejas de que en la tele no salen los árabes quemando símbolos de "X"?

1 respuesta
E

#21 pero que dices que eyaculo viendo banderas quemadas? Tu eres tonto o que te pasa.

Me pregunto, no me quejo, de por que no sale en la television lo que sale en el min 3:00 del video.

1 respuesta
Marjoram

#22 Por que la publicidad mala no interesa a los masones ni a los Illuminati, vamos, como si no hubieran salido en la tele over9000 veces los mismos pirados con sus pancartas de "NWO" "DOWN WITH SIONISM" o más basura así, que sepas que lo que ha pasado en Irán, la quema de toda clase de simbologias, también ha pasado en más países, y sí, ha salido por la tele.

1 respuesta
holeshow

#1 Árabes != persas.

1
E

#23 enseñame en alguna television que quemen simbologias illuminatis masones etc.

Claro que en la television salen que los manifestantes quemen palabras del sionismo. Sionismo es un termino oficial.

Y claro que han sido mas paises arabes. Pero no sale en la television lo de mi pregunta. Si es asi enseñamelo.

turanga

It's a conspiracy!

Darkwolf

Está claro que todo esto acerca a Neymar al entorno de la Ponferradina... Los astros se alinean para ello.

LadyTenTen

Porque Antena 3 se ahorra el dinero para luego poder comprar los videos de gente siendo quemada viva y emitirlo en el telediario del mediodía.

¡Ains! esas maravillosas comidas familiares viendo genocidios.

E

No hay respuestas.

Al final en el mundo seremos mas conspiradores que gente cuerda xddd.

Moler

#1 Simplemente, no les interesa por que la gente entenderá mas si ve una bandera quemándose que viendo un símbolo Illuminati, masones, etc. Los telediarios son en gran parte para ignorantes.

1 respuesta

Usuarios habituales