Twitch banea a Donald Trump

Kaiserlau

#56

1:50 para impacientes, entero por los loles.

Mas claro no se puede explicar.

1 respuesta
B

ITT: trumpistas que no entienden que banearle por hate speech es completamente lógico y legal.

1 respuesta
tirutu

#61 What is this guy on?

Kaiserlau

#62 es de primero irc xd

Agrael120

Trumpwon debe estar de barbecho, si no estaría llenando el hilo de justificaciones vacías.

Soy_ZdRaVo

Multimillonarios haciendo con sus propiedades lo que quieren. Entiendo que los votantes conservadores aplaudirán a Bezos por ejercer su derecho a la propiedad privada, no?

#45 fue el candidato menos votado

1 respuesta
XarevoK

#66 Todos los que me han comentado han caido en mi bait.

3 respuestas
B

#67 Es usted diabólico

B

#53 Si no lo sabes usar si,tu eliges que subs ver

Soy_ZdRaVo

#67 viendo el nivel de bait que gastas podrías habernos hecho un bait que hubiera acabado comiendote la polla o algo.

No homo

1 respuesta
XarevoK

#70 Joder a ver, mi comentario iba encofado a lo que dice #49 y de paso he puesto lo de mayoría de votos porque sabía que así me contestaría más gente. Las notificaciones en MV me dan la vida.

Endorfina

#67

Just pretending sí, igual cuela.

1 respuesta
B

#72

k4rstico
#57thrazz:

Lo que han hecho con Trump es seguir el mismo criterio que con cualquier otra persona.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#74 Tienes razón en reirte. A Trump se le permite muchísimo más que a cualquier otra persona por ser quien es.

Por ejemplo, en Twitter han baneado cuentas por publicar los mismos tuits de Trump, copiados y pegados.

B

Creo que es una polémica que beneficia a ambas partes: Bezos mejora su imagen a ojos de los medios y como parte de la resistencia civil contra las tesis de Trump.

Donald Trump refuerza la idea de persecución ideológica a sus ideas y creencias por parte de los medios y poderosos.

1 respuesta
Kaiserlau
#76Takumi:

creencias

#76 en que cree Trump?

1 respuesta
B

#77 Utilizando sus palabras: valores conservadores. Mira en su Twitter los endorsements que hizo ayer y las razones que resalta su equipo para que les apoyen.

T

Me encantaría saber de primera mano si Trump gana de nuevo las elecciones que dirán ustedes???

1 respuesta
B

#30 dios te oiga

Word-isBond

#79 Te dirán que los norteamericanos son tontos y que no saben donde está España en el mapa (mientras cogen la papeleta de Podemos/PSOE y la meten en la urna)

1 respuesta
B

#81 (mientras cogen la papeleta de Podemos/PSOE/PP/Vox/Cs y la meten en la urna)

Fixed

Usuarios habituales