Twitter elimina 259 cuentas falsas ligadas al Partido Popular

michi

A mi lo que me llama la atención es que en cualquier hilo en el que le caiga mierda a un partido de derechas, venga toda la borregada trifachita a hablar de los partidos de izquierdas, a la vez que se meten con los que postean estas noticias (y hasta piden su ban lol) mientras siguen bumpeando los hilos ad infinitum de los CMs trifachitas. Hay que quererlos xd

1 respuesta
MaTRiX13

#34 Cuando la gente dice que hablar de bulos y mierdas varias es algo de la "derecha" podría hacerme un favor y mirar un poco al nuevo binomio

¿IZQUIERDA-FEMINISMO?

porque es que básicamente creo que decir hoy en día FEMINISMO es igual a decir eso, BULOS... FEMINISMO = BULOS

1 respuesta
The_elovator

#40 pero que dices, si Vox en las elecciones hablaba de su programa y sus ideas, y Psoe y Podemos pedian el voto oara que no llegara la ultraderecha, que clase de programa politico, ideal politico o propuestas son esas, eso sin contar el bombardeo de periodicos y cadenas de televisión, ya quisiera vox manipular como lo hacen el Psoe y Podemos

1 respuesta
Kenzai

#23 Madre mía, como la has cagado y en vez de dar la razón y pedir perdón sueltas esta mierda intentando una huida muy triste. Gran ejemplo de disonancia cognitiva, buena justificación te has buscado solo para no aceptar tu error xD

B

#62 El Feminismo tiene ideologia propia, puedes ser de izquierdas y ser machista y ser de derechas y ser feminista. Tampoco tiene clases sociales, Feminista se llama asi misma la Botin y Paqui la vecina del Quinto.

#63 ¿Pero que programa? Si el económico lo esconden porque es antipopular. Solo les queda tirar de Inmigrantes fuera, Separatas Cárcel y Vivan los Fetos y España. No será que la extrema derecha no tiene bulos sobre Terrorismo, Inmigración y demás. Todavía me acuerdo que Vox se presento a las primeras sin programa, solo con los 100 puntos que eran gilipolleces, generalidades y despropósitos.

1 respuesta
B

#61 Porque eso al revés no lo hemos visto nunca. Desde mi equidistancia.

The_elovator

#65 no mientas, vmel programa lleva eones, incluso antes de que fueran conocidos no jodas, y que, pero no te dicen votame para que no salga "x" te puede gustar o no lo que digan pero no tiene nada wue ver con la campaña de la "izquierda"

1 respuesta
B

#67 No que no XD.

Vox no dice votame para que no vengan los rojos, o los bolivarianos, o los etarras, o los separatistas...vivís con un miedo de la Hostia.

Pero vamos, que ya he comentado antes que no es comparable la fabricación y manipulación de noticias a través de una red preparada de Cms y demás a un "que vienen los fachas" o "que vienen los rojos" en campaña electoral.

1 respuesta
RusTu

#56 El Mundo metiendo sus cosas, miras las cuentas de la captura de #1 xD

1 respuesta
The_elovator

#68 estas desviado, a mi me la pela vox, y no, no van diciendo a todas horas y al nivel de la supuesta izquierda con el. Miedo, ni de lejos, y votar a un partido porque hay otro que no te gusta es de gilipollas

2 respuestas
B
#70The_elovator:

y votar a un partido porque hay otro que no te gusta es de gilipollas

Pues en este país se vota más en contra que a favor. Y lo veo lógico. Si todos son mierda y el nivel político es lamentable votas al mal menor.

1 respuesta
The_elovator

#71 yo discrepo, entre que me la metan por la boca o por el culo no elijo ninguna

2 respuestas
Sinaia

#72 termina la frase: "no elijo ninguna... Hazlo tú por mí"

1 respuesta
JoramRTR

#69 We have removed 259 accounts we identified as falsely boosting public sentiment online in Spain. Operated by Partido Popular, these accounts were active for a relatively short period, and consisted primarily of fake accounts engaging in spamming or retweet behaviour to increase engagement.

No dice en ningun sitio a que estan vinculadas, si es dar mas movimiento a noticias que favorezcan al PP, si es retweets a gente del PP para que parezca que les siga mas gente (viendo la imagen de Alvarez de Toledo con la gente removed de sus menciones seguramente sea algo de esto), no hay informacion alguna. Mi opinion personal, coincido con el mundo, me pega mas que eso sea algo que ha intentado promover Podemos y les salio el tiro por la culata.

2 respuestas
B

#74 no pone ahi operated by partido popular?

1 respuesta
JoramRTR

#75 Si, no estoy diciendo que no sean del PP, me refiero que no hay informacion alguna para decir que lo del taxista marroqui lo difundieran esas cuentas, todos estan diciendo que las difundio la extrema derecha y en el mundo dicen que eran cuentas bots vinculadas a podemos.

2 respuestas
B

#76 buah me he perdido ya

rusillo_

Resulta bastante ironico encontrar entre los primeros comentarios de este tema cuentas de mv con periodos de actividad y temas de interes muy sospechosos xDD.

The_elovator

#73 si todos no fueran unos tragasables y fueran conscientes de que si elijes lo que te gusta y si no nada lq política tendría que cambiar, pero la cuestión es no elegir, exacto, que me de iguql no quiere eecir que quiera, pero el acto de no elegir ya significa algo.

1 respuesta
Sinaia

#79 Obviamente cada uno es libre de hacer con el margen que le dan (el voto) lo que quiera. De todos modos no creo que el mensaje "os elijo a NINGUNO" sea lo que llegue al sistema con una abstención. Ni siquiera con tasas de abstención altas ese mensaje cala (fíjate en Portugal, que las tiene por las nubes y simplemente los absentistas, que son amplia mayoría, pasan a ser una comunidad no representada, en lugar de tener peso en la formación gubernamental).

Y claro, no cala porque en quien tiene que calar (clase política) no está interesado en ello. Pero así está montada la cosa. Puedes intentar cambiarla desde fuera, pero te dirá. "con bronca no haces nada, monta un partido político si quieres que te escuchemos", y cuando lo hagas "tú calla que no tienes experiencia y no dormiría tranquilo si mandases".

Elije xd

B

#76 Yo lo que creo que paso es que primero se difundió desde la izquierda y la progresia, en plan, mira que guay este inmigrante.

Empezó a ser famoso, y la extrema derecha hizo el meme para reírse y ahí se viralizó. Es la explicación a lo que dice el mundo de cuentas vinculadas a Podemos. Pero vamos, que no hace falta irse a Twitter, yo ese meme lo he visto por aquí en muchos temas de inmigrantes, y dicho siempre por los mismos que no ocultaban de que pie cojeaban.

#72 Haces bien, la abstención es una opción respetable si no te gusta ninguno.

2 respuestas
B

#81 primero se difundió por la izquierda en plan que guay, luego la derecha hizo el meme porque cojean de un pie JAJAJAJAJJAJA

Hay que reírse con ciertos users.

1 respuesta
B

#82 Simplemente cada cual uso una historia para su mensaje. No se donde esta la gracia, pero oye, me alegro de alegrarte la mañana del sábado.

JoramRTR
#81yaoming:

Yo lo que creo que paso es que primero se difundió desde la izquierda y la progresia, en plan, mira que guay este inmigrante.

Empezó a ser famoso, y la extrema derecha hizo el meme para reírse y ahí se viralizó

Estoy de acuerdo con eso, es más, hasta que no han puesto la noticia pensaba que era un meme sacado de un bulo, ni la izquierda ni la derecha ayuda con esto, que mas da la verdad cuando tienes una agenda politica que meter por la garganta a la gente.

B

#70 ya, yo nunca lei a ningun cm de vox de este foro hablar de que los moros nos van a robar europa con su guerra demografica. En 20 años todos musulmanes porque ellos tienen muchos hijos.

Tampoco hubo ninguna campaña del miedo contra podemos, que le iban a expropiar a los trabajadores su vivienda habitual para darsela a un gitano.

1 respuesta
JoramRTR
#85sodAp:

Tampoco hubo ninguna campaña del miedo contra podemos, que le iban a expropiar a los trabajadores su vivienda habitual para darsela a un gitano.

La abuela de una amiga, ya estando muy mayor la mujer, le llamo llorando a mi amiga que habia visto en 13tv que los de Podemos le iban a quitar el piso y bajar la pensión...

RusTu

#74 Quería decir las capturas de #4 y todas las cuentas eran de ese palo rollo: muerte al Islam, Gran Wyoming me cago en tu puta madre y esas cosas.

Luego ya aparecieron los típicos bots que simplemente copian mensajes que son trending topic.

Es más, creo que fue la cuenta del antiintermedio la que fomentó lo del copypasta.

Usuarios habituales