Twitter suspende la cuenta de "La última Hora" por bulos

zodk

A esta Pablo la ha puesto mirando para Marruecos jajaja

1 respuesta
TDM2

#30 centrate en el tema, hablamos de sus tetas

Nirfel

#31 Mirando para La Meca cinco veces al día.

Carcinoma

Dos cosas:

La primera, menudos globos que gasta la amiga.

La segunda: la entonación, el léxico e incluso la musicalidad de su discurso es EXACTAMENTE igual que la de Iglesias y Montero. Es increíble pensar en el carisma tan nulo que has de tener para acabar hablando exactamente igual que tu líder.

2 respuestas
B

La tarjeta la ha quemao de tantas gayolas.
Aliade pero no tonto

ErChuache

Normal que se pusiese así de hermosote Iglesias, con esas pedazo de tetas me acababa también yo de criar.

Por cierto, se ve que no sólo tiene frio para gastarse semejante jersey de manga larga, sino que encima se lo mete por DENTRO del pantalón.

Por otra parte, tiene pinta que es lo que dice #30 , le han metido una oleada de reports, al bot de Twitter le ha saltado y se la ha baneado y ya si eso que reclame.

zazgan
1 respuesta
B

Ni me sorprendería que hubieran copiado la estrategia de los ofendiditos de tirarse la cuenta para hacerse las víctimas y decir que les censuran.

Endorfina

#37

Los analfabetos Team facha dando la nota para variar.

Otros que mejor estaban pioletizados.

Ircanius

Menudas mamellas.

zazgan

XD

LLoskka

#3 si, ultima hora tiene como mas de 120 años aqui en mallorca

B

Me da pena la chica

1 respuesta
Z

#43 No está mal que te den un buen curro dirigiendo un periódico solo por haberte arrodillado ante el gran Kaudillo Chepudo

B

Un poco menos de mierda en Twitter. Es tan peliculera que si la despidiera Pablenin le seguiría echando la culpa a la ultra derecha.

B

pobrecilla iba a ser la segunda del bananero y se quedo en "amiga" de paso

Lexor
#34Carcinoma:

La segunda: la entonación, el léxico e incluso la musicalidad de su discurso es EXACTAMENTE igual que la de Iglesias y Montero. Es increíble pensar en el carisma tan nulo que has de tener para acabar hablando exactamente igual que tu líder.

Eso o que no se de punzada sin hilo y tenga un objetivo al utilizar esa entonacion y ese lexico

B

#11 Si, por eso tenemos todos los días TT de la derecha

"Todo es una conspiración judeomasonica"

Pero bueno despues de leer que reddit es un bastión de la izquierda no se que espero

B

y ya lo de que hable con el mismo tono del lider es para echarle de comer aparte

D4rKNiGhT

Que risa me ha dado el: hemos sufrido ataques por parte de la ultra derecha.

Estos no saben lo que es la ultra derecha y como realmente haya, se callarian rapido.

1 respuesta
Kimura

Nadie puede echar en cara al coletas fantasear con sentirse un sultán y el querer vivir en su tiempo aunque fuese tan solo una de las exóticas 1001 noches.

2 respuestas
Sust0

#50 Yo estoy hasta la polla ya, cualquier cosa que vaya contra ellos, critique o señale lo más mínimo es extrema o ultra derecha.

1 respuesta
zazgan

Pues ya ha vuelto.

¿Si desactivas la cuenta sale como suspendida?

Sentry

No me extraña que le guste al Líder Supremo, con que mi coche tenga la mitad de Airbag me siento seguro.

B

Cono dicen mas arriba han vuelto y queda demostrado que el sistema de reportes de twitter es una mierda, meten X reportes en un día y el bot te tumba y si,en telegram muchos grupitos hacen este tipo de acciones

sephirox

#51 Uff, solo de pensar en esa vida se me ha puesto dura. El Califa de Galapagar.

treetops

#52 y lo mismo al revés, la sociedad de hoy en día está muy polarizada.

1 respuesta
Tharsis

#51 me lo imagino en la piscina con un puro regalo de Castro, rodeando con sus brazos a 3 tias y riendo; Mientras, en el césped, Echenique hace cosas graciosas.

1 respuesta
NocAB

#57 es natural la tendencia a pensar en términos binarios (sí o no, a favor o en contra) pero parece que las RRSS (sobre todo Twitter) lo han exagerado.

Internet prometía la libre difusión de la cultura y el conocimiento pero nos ha traído magufadas y radicalismo. xD

B

#34 tiene un tono de árabe por ahí.

Por cierto, esta es la de los "servicios secretos" marroquíes.

Usuarios habituales