Twitter suspende la cuenta de "La última Hora" por bulos

Endorfina

La red social Twitter ha cancelado la cuenta de 'La Última Hora Noticias', web afín a Podemoscreada por Dina Bousselham. El perfil ha sido cancelado "por incumplir las reglas de Twitter", aunque la politóloga ha asegurado en un vídeo que se trata de un "ataque por parte de cuentas vinculadas a la extrema derecha".

El espacio en Twitter de 'La Última Hora Noticias' contaba con 56.000 seguidores y se trataba de un perfil que publicaba algunas de las noticias de la página web de la organización, creada en mayo de este año con el fin de "defender una información veraz, libre y valiente".

Noticia completa : https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4357796/0/twitter-suspende-la-cuenta-de-la-ultima-hora-noticias-afin-a-podemos-creada-por-dina-bousselham-nos-han-silenciado/

Como no es comodín de nos sessuran.

Todos los que estàn detrás de este tipo de medios gulag o tratamiento piolet.

1 comentario moderado
Drakea

La suspende porque ya hay un diario mallorquín (creo) que ya se llama La Última Hora y se ha quejado.

Lo de los bulos y la persecución son paranoias de los patriotas y los podemitas.

Esas tetas en ese jersey me han puesto tontísimo.

4 respuestas
zazgan

Endorfina

#3 He aguantado la tentación de decir algo en #1 pero madre mía.

Le escupía en la cara igualmente.

TDM2

#3 cierto, lo de las paranoias y lo de las tetas lo comparto

Sentry

He leído que un diario Balear que también se llamaba así les había denunciado por usurpar el nombre.
Imagino que tendrán que crear otro chiringuito.

1 respuesta
Nirfel

¿Donde está para llevar jersey en Agosto?

1 respuesta
sephirox

#1 Buenas tetas.

Twitter es fascista y les ha silenciado.

Contractor

#7 Tienes que llegar al fondo de la cuestión. ¿Quién es el director de ese diario balear que ha denunciado? Exacto, el mismísimo Franco.

Kalgator

La ultraderecha =/= twitter lol xD

Si twitter es el bastión progre

2 respuestas
JoramRTR

And nothing of value was lost, bastante de acuerdo con #1 ,les habran suspendido la cuenta por lo que sea y ellos aprovechan para ir de victimas y otros para atacarles.

Soy el unico al que no le pone nada esta mujer? Recuerdo cuando se decia que PI se habia liado con ella y yo pensando ni con un palo... me tengo que plantear empezar a comer las 3 anuales?

1 respuesta
sPoiLeR

Vergonzoso a 35 grados en pleno Agosto ir con ese jersey de manga larga.

1 respuesta
B

Socorrooooo!!! censuraaaaaaaa!!!

Ahora sólo falta que lo cierren y no hagan pasar vergüenza a quien tenga la mala suerte de caer en una de sus "noticias". Por otro lado los políticamente incorrectos perderían un hombre de paja formidable.

Nirfel

#13 Me pregunto lo mismo. Se ve que está nublado y hay bastante viento. Yo voto porque está en UK.

B
#11Kalgator:

Si twitter es el bastión progre

rojasu

Buen invent lo de los bulos xD

Nanna

¿Dónde vive para llevar jersey? Yo estoy aquí luchando por respirar, no me jodas xD

#3Drakea:

Esas tetas en ese jersey me han puesto tontísimo.

Ciertamente, deben de tener buen tamaño

1 respuesta
Colgajo

No pasa nada, en dos días los servicios secretos marroquíes la plantan en otro chiringuito.

sephirox

La democracia la defiende, pero depende de donde. Si es en Marruecos, tiene que ponerse del lado de ese megalito democrático que es su sistema; si es en España, se pone enfrente, pues todos sabemos lo antidemocrático y fascista que es el sistema español, donde los derechos estatales no están garantizados.

#YosoyLaÚltimaHora #FreeLaÚltimaHora #PabloMétemelaTambiénaMí

B

La verdad es que desde que se creó esa web no ha dejado de estar rodeada de polémica. Me parece bien que twitter les haya chapado la cuenta.

Odlaaw

Vaya tetas. Lo demas me da igual.

TDM2

HoRTeL

Que se deje de estupideces y que nos enseñe esos mogambos

NocAB

#18 ten cuidado, eso es un factor de riesgo

1 respuesta
bATUSORZ

Normal que pablito se guardase la SIM :rofl:

B

Buenas pajas se ha tenido que hacer Pablo

1 respuesta
Nanna

#25 Y tanto, 31ºC al 90% de humedad dan para morirse.

Colgajo

#27 Sí, pajas seguro 😂

Meleagant

Twitter no suspende cuentas "por bulos".

Lo más probable es que le hayan hecho un reporte masivo, en esos casos Twitter te banea y luego ya si eso veremos.

Es una práctica bastante común entre los grupos de mongoloides del entorno de "La Ultima Hora" así que mira, no se les está mal.

2 respuestas

Usuarios habituales