Tyche, o como la ciencia sigue reculando.

FTumpch

#30 exactamente que es nibiru y que tiene que ver con lo que esta investigando la NASA?

1 respuesta
mkkkl

Vaya troleos se marca el tal Retribution y como le seguís el juego.

Ya ha quedado claro con #3 y #17 que #1 ha pusto lo que le ha salido del miembro poniendo una fuente que tiene poco o nada que ver con lo que dice. Ahora se está riendo de vosotros con comentarios como #24

4
Hobbes

#30 Es que tu teoria es como mi teoría de supercuerdas, que digo que existen varias dimensiones porque enrollo correctamente el cable de los cascos del mp3 y me lo meto en el bolsillo y cuando lo saco, ya se ha liado porque el universo tiende a plegarse.

Si te parece que esta teoria anterior es seria, ve buscando ayuda psicologica porque puedes tener un transtorno de la personalidad.

2
mTh

Como de costumbre, haces gala de no leer, de pasar del tema, de seguir con tu rollo contra viento y marea.

No se ni para que me molesto en tratar de hablar algo contigo la verdad XD.

Me vuelvo al curro, disfruta de tu precioso post y de tu superioridad intelectual.

13
namidettje

#30 Espera, que te rectifico un par de cosas del párrafo:

"Tranquilos, se que el magufo soy yo y me encanta mi rol como tal. ¿Pero sabeis lo mejor de ser un magufo? ver como todo lo que dices la ciencia no lo van reconociendo ni hartos de vino y le cambio el nombre a las cosas para no mostrar el ridiculo enorme en el que caigo.
Hace un año el FBI decia que Roswell era falso y la NASA que Nibiru no existia, ahora el FBI desclasifica documentos de testimonios sin validez que practicamente confirman la inexistencia de extraterrestres y la NASA gasta millones de dolares para validar la hipótesis de si hay alguna enana marrón más allá de la nube de oort aunque yo lo doy por hecho y le llamo Nibiru Nibiru Nibiru (beetlechus!).
Me encanta ser un magufo, es tan gratificante que me escupan en la cara los ignorantes incultos."

Ahora está perfecto.

1
Retribution

#31 Nibiru es un planeta de la mitologia sumeria que esta donde la NASA dice que esta Tyche. Tiene bastante mas historia que no procede contar en este post, pero basicamente se dijo que era falso por que si, ahora lo redescubren y lo llaman Tyche para no quedar tan mal.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya tela.... xDDD

A ver si lo entiendes ahora... Nibiru y Tyche-Nemeses, NO SON LA MISMA COSA, NI ESTAN EN EL MISMO SITIO.

Nibiru se supone que estaba en el cinturon de Kuiper que esta en el limite del sistema solar

Tyche esta en la nube de Oort que esta mas lejos que el cinturon de Kuiper

1 2 respuestas
Retribution

#37 Tecnicismos que no desvirtuan nada, bastante tenian los sumerios con saber que existia humillando a la NASA hace milenios.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Jajajaja, esto ya es comico xD

Marcho a dar una vuelta con la bici a ver si descubro un agujero negro en alguna alcantarilla xDD

2
michi

debe ser bonito vivir en tu realidad paralela, cuentanos mas!

_Isel

Se sabe que la ciencia funciona cuando son los propios científicos los que rectifican, lanzan nuevas hipótesis y no dan nada por sentado.

si #1 quería usar esto para atacar a alguien...fail.

FTumpch

#36 Nibiru es un planeta de la mitologia sumeria que esta donde la NASA dice que esta Tyche

#37 A ver si lo entiendes ahora... Nibiru y Tyche-Nemeses, NO SON LA MISMA COSA, NI ESTAN EN EL MISMO SITIO.

#38 Tecnicismos que no desvirtuan nada, bastante tenian los sumerios con saber que existia humillando a la NASA hace milenios.(citando a #37)

Es toda la información que necesitaba, gracias

1
malakaton

Pues una prueba mas y esta hace un zas en toda la boca aquellos que se reian de las inscripciones sumerias, pero vamos para los que seguimos el tema nada nuevo! lo sabian los sumerios... pero claro para el 90% restante de incultos y escepticos... ^^ ahora me rio :D

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Otro que vive en su realidad paralela donde los artículos que hablan de algo hipotético son confirmaciones y pruebas de sabe Dios qué.

De dónde coño salís en serio, ¿os reproducís por esporas? ¿mitosis? ¿os adoctrinan desde pequeños con la única finalidad de dar por saco en mediavida? ¿sois conscientes de la tara mental que lleváis encima o sois felices en vuestra ignorancia?

1 2 respuestas
EseLoKo

4 1 respuesta
buky

#1

Con la cantidad de locuras que se han escrito a lo largo de miles de años, que algún escrito coincida o se parezca con la realidad simplemente se llama probabilidad.
Y si pusieses a infinitos monos frente a infinitas máquinas de escribir, alguno saldría escribiendo El Quijote.

namidettje

#44 Seguro que cuando se acuestan duermen tan panchos. La ignorancia da la felicidad.

#45 xDDDDD

#48 Me explicas por favor como una civilización arcáica ve cosas que ni nosotros actualmente podemos visualizar con nuestra tecnología? Sólo para saber donde se hundió Atlantis.

1 respuesta
malakaton

#44 pero te parece poco que una civilizacion con miles de años de antiguedad hable de algo que ahora los cientificos y astrofisicos estan empezando a descubrir ? yo la verdad es que no se de dnd salis vosotros.

1 respuesta
Nucklear

Tiene gracia que digas que la ciencia "recula" cuando en cualquier caso sería la ciencia quien te daria esa respuesta que tan ansioso esperas ...

1 respuesta
Retribution

#49 La respuesta ya la tengo, no me hace falta que nadie me confirme nada.

Para el moderador de turno y sin acritud ¿Por que se me oculta #30?

1 respuesta
annunaki

Retribution no les hagas ni caso, son gente que siguen pensando que el hombre vino directamente

del mono, pero ya queda poco para que la verdad salga a la luz.

Luego os podeis ver los que restan en la zona sugerencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Retribution

#51 Tranquilo, simplemente lo hago por entretenerme y les doy el trato que merecen los escepticos. En realidad hasta me la pone dura ver como echan mierda por las teclas por que les faltan argumentos.
Por cierto grande Sitchin el tiempo le pondra a la altura de los grandes, como siempre ha sucedido con los genios la mentalidad inculta y retrasada de la epoca es incapaz de entender las palabras de los grandes.

2
R0ViK

Noticia: los pepinillos verdes han aumentado de tamaño en los últimos años, gracias a los fertilizantes exportados del Sudán.

Noticia.real@los.que.ven.mas.alla: Se ha confirmado por expertos que el desarrollo de pepinillos es de tal magnitud que la comunidad científica afirma que un gen mutante esta causando el subdesarrollo. Hay evidencias de que el gen no es terrestre, según los expertos.

2
Nucklear

#50 ¿Y en que te basas para afirmar que tu respuesta es correcta? No me sirve palabreria vacia ni videos de youtube, quiero que tu como intelectual que te consideras me lo razones de manera concisa.

1 respuesta
granaino127

Hola... ¿Donde esta la NASA confirmando nada de eso?

Misma persona, mismos post..

2
Uscita

#47 La raza humana es la segunda evolución de otra raza anteriormente conocida como los Antiguos. Y los sumerios, eran los Antiguos k habian viajado en una makina del tiempo para avisarnos de lo k iva a ocurrir en el futuro.

1 respuesta
Retribution

#55 Yo funciono como la justicia, demostrar al 100% un asesinato es imposible, asi que en el juicio se valoran las evidencias y el evento mas posible es el que se toma como real.
Con esto es lo mismo, hay mil indicios que llevan a pensar eso, y por logica es asi.
Podria explayarme mucho mas argumentando cada una de las evidencias, pero me has pedido ser breve y conciso.

2 respuestas
B

Esto es divertido.

Ver a un magufo sin estudios, discutirle a un tio que tiene sus buenos estudios y pilota del tema, como mTh, sobre una cosa que el primero no tiene ni idea, y el segundo si, y además ver como niega categóricamente todas las pruebas que se le van dando.

Pero bueno, tiene que haber de todo.

1
Uscita

#58 La navaja de ocam tambien molaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Retribution
  • ChaRliFuM
  • Bloody
  • Tael
  • annunaki
  • namidettje
  • Uscita