Tyche, o como la ciencia sigue reculando.

annunaki

#83 y #87 os aportare lo mismo que vosotros al tema :regan:
Sigo diciendo que sino interesa lo leeis y punto. Si esto es un tema magufo
y no os gusta u os resulta ridículo entrais directamente para trollear porque no hay mas explicación, dejad que los magufos conspiren a gusto. Si todos pensaramos igual no sería tan divertido :si:

4 respuestas
Tael

#91

Si no quieres trolleos porque no te vas a un foro donde otros perturbados te den la razon?

1 respuesta
annunaki

#92 aplicate tu avatar y obtendras la respuesta.

1 respuesta
paulvandyk

#91 En ese caso acabaría siendo un monólogo.

1 1 respuesta
Tael

#93

No soy yo el que esta lloriqueando porque le trollean

1 1 respuesta
annunaki

#95 :yawn:

#94 Los monólogos los tienes de todo tipo, aunque siempre hay algunos que no gustan, en ese caso cambio de canal.

3 respuestas
Tael

#96

Si quieres te presto un par de argumentos, en mi realidad van baratos, con un par de neuroas ya tienes 4 o 5

Bloody

#91 No no, si no troleo. Sorry si di esa impresión.

Y ahora cuentanos esa experiencia con la sonda. Ya sabes de lo que hablo, eh bribón? ;)

eVeL

No seran tan superiores los annunakis esos cuando nos dejaron cosas como el apendice y las amigdalas que no sirven para nada, no me fio de ellos ni un pelo, ya les cantare las 40 cuando vuelvan..

3 respuestas
sharker

Ojito con los Annunaki, el otro día cazando gamusinos vi a uno

5
Necro15

#99 pero sobretodo no seran tan superiores cuando permitieron que entre su creacion apareciesen individuos como #91

ChaRliFuM

#99

Las amigdalas tengo entendido que son un escudo biologico cuya funcion es proteger el sistema respiratorio.

De hecho hay a mucha gente que despues de quitarle las amigdalas en vez de padecer amigdalitis parecen faringitis y otras enfermedades bastante peores que las propias "anginas" xD

T-1000

#99 las amigdalas y el apendice vermiforme forman parte del GALT que es el tejido linfoide asociado a tejidos , en este caso , al digestivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

#103 pero metete con el majara, no conmigo. fu! XD

S

#58

La justicia es, ciega, sorda y lenta, sobre todo lenta.

#104

Ipain no engañas a nadie, ni siquiera eres un troll, sólo eres un crío toxicómano, tremendamente inculto, e infinitamente frustrado, porque es incapaz de que alguien tome enserio sus mierdas de hilos en un foro, y ante la imposibilidad de argumentar, insulta como el crío que patalea porque no se hace lo que el quiere. Y troleas, como el crío que con lagrimas en los ojos niega que esté picado.

No confundas la realidad IPain, raca y un largo etc, tú no te ríes de nadie porque no tienes conque, somos el foro los que nos partimos el ojal con gente como vosotros. Y cuando te baneen, volverás, y volverás y volveras y ambos sabremos lo que de verdad sientes.

4 1 respuesta
B

#104

Mi opinión, sincera y argumentada durante los 5 minutos que he estado en WC tras levantarme, es que tu no te crees lo que dices, tu única meta es llamar la atención en un foro, de ahí esa obsesión por crear controversia y temas de más de 12 páginas, la mayoría descalificaciones hacia tu persona.

Si quieres crear un buen tema, abre uno acerca de esa desmesurada necesidad de atención que requieres, porque aparte de que la gente seguramente no te trolleará, e incluso te ofrecerán consejos al ver que dentro de tu carcasa vacía existe algo de dignidad y amor propio.

De el tema que se trata en cuestión, lo mismo que todo lo que escribes, gilipolleces.

Lo que peor me sabe de todo esto, es que hagas a gente salir como #96 arrastrándolas con memeces y las hagas quedar en ridiculo en un foro, uno de vuestros pocos focos de vida social, quitando la roña de la alfombra, que seguro os trata de usted.

3 1 respuesta
Retribution

#106 Perfecto, si eso te hace feliz piensa que es verdad, pero seguiras acudiendo a mi llamada cada vez que abra un post, y como tu unos cuantos mas.
La marihuana que me he fumado me impide pensar en una metafora que indique mi superlativo pasotismo hacia la opinion que tenga un foro de internet sobre mi, pero el mensaje esta claro:
''¡Bobby Bobby, mira la pelota!''
#107 Unete a mi secta, practicamos orgias para entrar en contacto con los extraterrestres.

1 respuesta
NeB1

#1 Lo que no entiendo es porque cuando posteais algún avance así, después vengais en plan 'Todos lo creíamos ya, pero la ciencia dijo no, y los incultos criticasteis, soy un crack y vosotros tontos.'

Antes de decidir si existe o no esta estrella, habrá que aportar datos y pruebas concluyentes, mientras tanto, puede existir, como puede ser una tortuga voladora hyper masiva.

#111 Acaso hay algún tipo de corriente que posea la verdad absoluta?

#110 Es lo más gracioso de todo xD que se haya apoyado en avances científicos para criticar la ciencia, es apoyar la ciencia cuando le interesa y criticarla cuando dice cosas que contradice sus creencias.

2 respuestas
Necro15

#109 la mayor falacia y contradiccion de esa postura es que sostienen que la ciencia es inutil y que sus descubrimientos no valen para nada.
Pero luego cuando "se demuestra" algo como en este caso se les llena la boca con "os lo dijimos!! estabais ciegos" en que quedamos? la ciencia no era algo sin valor? porque a la minima que se puede se aprovecha para ponerla a tu favor, no sin burlas de por medio?

2 respuestas
Retribution

#110 La ciencia tiene el valor que tiene, que no es poco, pero no es una religion que tenga la verdad absoluta y mi supuesto desprecio hacia la ciencia es simplemente una forma de encender los animos de ciertos elementos que usan la ciencia para rebatir cosas que de momento la ciencia no ha explicado por mucho que se empeñen en decir lo contrario.

1 respuesta
C

#108 el tal espiga este por si no te diste cuenta, se divierte "desenmascarandote". Cada vez que abres un post este salta hacia tu yugular xDDD le pegaste de pequeño o algo?

2 1 respuesta
Retribution

#112 Sabes aquella escena de ''¡ZAS! en toda la boca''... estaba basada en hechos reales no digo mas.

1
C

x'DDDD pobrecillo, debe de haberle provocado un trauma

Retribution

#109 No, y por lo tanto en temas no explicados hay que aceptar como posible cualquier teoria que de una explicacion razonable a sucesos no explicados.
Lo que explico en todos mis post simplemente son teorias perfectamente posibles si tenemos en cuenta nuestro nivel de conocimiento actual, y que es tan probable como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario, cosa que no ha pasado (mas bien todo lo contrario pero eso ya va en gustos).

1 respuesta
NeB1

#115 No se de que van tus posts, solo sé de que va este, y en él no expones ninguna teoría, simplemente dices que tu ya dabas por hecho que vivíamos en un sistema de estrellas binario, no dices ni porque lo 'sabías' ni nada por el estilo.

Además te ries de los que negaron esta supuesta evidencia y los llamas incultos, yo ni siquiera sé a que grupo de personas te refieres, pero supongo que existe la posibilidad de que entre esa gente existieran personas que tengan evidencias de que la existencia de una estrella no era posible y que la explicación debía ser otra.

Por último el título del post dice que 'la ciencia sigue reculando' cuando es el supuesto descubrimiento (que no está todavía demostrado) lo que tu consideras que tenía que pasar, con lo cual debería estar avanzando, aunque lentamente (según tu punto de vista). Me parece un título muy sensacionalista y pretencioso.

PekinPokon

Aquí tenéis la traducción de la noticia en la NASA. Y el que quiera ver hercobuluses o fin de mundo para el 20xx que lo haga pero no pone nada de eso. De hecho, no confirman Tyche.

Puede WISE encontrar al hipotético “Tyche”

Trasfondo

En Noviembre de 2010, el diario científico Icarus publico un trabajo de los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire, quienes proponían la existencia de un compañero binario a nuestro sol, más grande que Júpiter, en la ya hipotética “nube Oort” – Un lejano depósito de pequeños cuerpos fríos en el límite de nuestro sistema solar.

Los investigadores utilizan el nombre “Tyche” para el hipotético planeta. Su trabajo sostiene que la evidencia de la existencia del planeta habría sido registrada por la sonda exploradora infrarroja de largo alcance (WISE en inglés).

WISE es una misión de la NASA, lanzada en Diciembre de 2009, la cual escaneó todo el cielo estelar con 4 longitudes de onda infrarroja 1.5 veces. Capturó más de 2.7 millones de imágenes de objetos en el espacio, abarcando desde lejanas galaxias a asteroides y cometas relativamente cercanos a la tierra. Recientemente, WISE completó una misión extendida, permitiéndole finalizar un escaneo completo del cinturón de asteroides, y dos escaneos completos del universo más lejano, en dos frecuencias infrarrojas. Hasta ahora, los descubrimientos de la misión que antes no conocíamos incluyen una estrella ultra fría o enana marrón, 20 cometas, 134 objetos cercanos a la tierra (NEOs), y mas de 33000 asteroides en el cinturón principal entre Marte y Júpiter.

Después de su exitoso escaneo, WISE fue hibernado en Febrero del 2011. El análisis de datos proporcionados por WISE continúa. La publicación de las primeras 14 semanas de datos está prevista para Abril del 2011, y la publicación final del escaneo ya completo saldrá a la luz en Marzo del 2012.

Preguntas frecuentes
Q: Cuando podrían los datos de WISE confirmar o dictaminar la existencia del hipotético planeta Tyche?

A: Es muy pronto para saber si los datos de WISE pueden confirmar o dictaminar la existencia de un gran objeto en la nube Oort. Serán necesarios análisis durante los próximos 2 años para determinar si WISE a detectado un mundo así o no. Las primeras 14 semanas de datos, que se publicaran en Abril del 2011, no parecen ser suficientes. El escaneo completo, que será publicado en Marzo del 2010, debería darnos una percepción mayor. Una vez los datos de WISE sean completamente procesados, publicados y analizados, la hipótesis de Tyche que Matese y Whitmire proponen será comprobada.

Q: Existe la certeza de que WISE podría haber observado un planeta como ese si existiera?
A: Debería, pero no es inevitable que WISE pueda confirmar si Tyche existe o no. (joder con la frasecita). Como WISE escaneo el cielo al completo, para después cubrir el cielo otra vez en dos de sus ondas infrarrojas seis meses después, WISE habría visto un cambio en la supuesta posición de un planeta tan grande en la nube de Oort durante el periodo de seis meses. Las dos ondas utilizadas durante el segundo escaneo estaba diseñado para identificar estrellas frías muy pequeñas (o enanas marrones) – que son muy similares a planetas más grandes que Júpiter, como se supone que Tyche es.

Q: Si Tyche existe, porque ha llevado tanto tiempo encontrar otro planeta en nuestro sistema solar?
A: Tyche habría sido muy frio y tenue para ser identificado por un telescopio convencional. Los telescopios sensibles a infrarrojos podrían recoger el brillo de un objeto como ese, si apuntan en la dirección correcta. WISE es un telescopio sensible a infrarrojos que mira en todas direcciones.

Q: Porque es el hipotético “Tyche” gemelo (¿?), y porque elegir un nombre griego cuando los nombres de otros planetas derivan de la mitología romana?

A:En los 80, un diferente compañero al sol se hipotetizó. El objeto, nombrado como la diosa griega “Némesis” se propuso para explicar las periódicas extinciones en masa de la tierra. Némesis podría haber seguido una órbita altamente elíptica, perturbando cometas en la nube Oort aproximadamente cada 26 millones de años y enviando una lluvia de cometas hacia el interior del sistema solar.

Algunos de esos cometas habrían impactado en la tierra, con resultados catastróficos para la vida. Recientes análisis científicos han dejado de sostener la idea que las extinciones en la tierra ocurriesen en intervalos repetidos y regulares en el tiempo. De este modo la hipótesis de “Némesis” ya no era necesaria. Sin embargo, todavía es posible que el sol pudiera tener un compañero distante y nunca visto en una órbita más circular de un periodo de unos pocos millones de años – uno que no causaría efectos devastadores en la vida terrestre. Para distinguir este objeto del malevolente “Némesis”, los astrónomos eligieron el nombre de la benevolente hermana de Némesis, “Tyche”.

1

Usuarios habituales

  • Retribution
  • ChaRliFuM
  • Bloody
  • Tael
  • annunaki
  • namidettje
  • Uscita