Tyche, o como la ciencia sigue reculando.

namidettje

#57 No me esperaba eso xDDDDDD

Cuando llegue el 2013 me se de uno sacando espuma por la boca.

Retribution

#60 He pelado tantas manzanas con esa teoria filosofica barata que se ha mellado y todo.

1
1 comentario moderado
djtonight

pero a ver, no me considero ni "creyente" ni "no creyente" en estos temas, yo sólo soy un usuario que lee lo que se escribe aquí y saco mis propias conclusiones. Y ya en #1 hay cierta información que se contradice, lo que me lleva a pensar que la noticia huele a mierda.

En 1992 la NASA teorizo sobre un hipotetico planeta entre las orbitas de Neptuno y Urano, de una masa 8 veces superior a la tierra, y que seria el responsable de las perturbaciones de las orbitas observadas en estos ultimos.
Lejos de abandonar la teoria los astronomos bautizaron al planeta como Tyche, el nombre de la hermana buena de Nemesis, y planearon una sonda que nos daria la confirmacion definitiva en 2012 (sorpresa) sobre lo que ya todos suponen, vivimos en un sistema de estrellas binario.
En teoria Tyche seria una enana marron o algun otro tipo de estrella fria.
Este cuerpo celeste tendria una orbita muy inclinada de aproximadamente 10.000.000.000 de kilometros.
http://www.nasa.gov/mission_pages/W...ise20110218.html

Volvemos a lo mismo, la NASA confirmando lo que mucha gente habia dicho antes y la mayoria inculta critico sin tener ni idea
Problem officer?

Vienes a decir que hace unos años (2009 concretamente), se envió una sonda para buscar esa estrella lo cual ya de primeras es una verdad a medias puesto que peinar esa zona es solo el 1% de sus investigaciones.
Pero aquí llega lo que rompe a cualquier lector:
Cuentas que será en 2012 cuando la sonda WISE pueda decirnos si ha encontrado o nó la tan famosa estrella (estamos en 2011 aún) y 4 lineas mas abajo dices que la NASA ya lo ha confirmado.
Y como bonus especial pones "LA PRUEBA" de la existencia de tal estrella en un link en el que el título del artícul es Podrá WISE enconrtrar la hipotetica Tyche?

Como puedes esperar que nos creamos algo de lo que dices, si no aportas pruebas?
pq por muchos links que pegues a la NASA, no son pruebas lo que pones, no se si ves la diferencia.

2 1 respuesta
Bloody

#64 Déjalo, no hay manera, no va a cambiar de opinión.

La NASA lo ha dicho y punto, está clarísimo en todo lo que expone en #1 y los niburianos nos follarán el próximo año.

annunaki

Por cierto, a los ultras del escépticismo (de los cuales seguramente la mayoría estarán

confirmados y casados por la iglesia), espero que le pidieran pruebas al PAPA de que "DIOS"

existe como tal ( como si el PAPA fuera alguien :santo: ).

Por lo menos en la actualidad tenemos chips implantados en gente abducida que han sido extraidos, miles y miles de personas que desde que comenzaron las abducciones relatan todos los mismos hechos (en 1940 no existían las telecomunicaciones como hoy para decir: voy a contar lo mismo que pepito que vive en el congo), y eso por decir una fecha cercana ya que desde tiempos inmemoriables se vienen relatando tales actividades. Ni que decir de los videos grabados actualmente como los de jerusalem ( los autenticos ) que es mas que obvio.
Contra mas nos acercamos a la fecha que todos conocemos hay un aumento increible en los avistamientos en todo el mundo. El que no lo ve es porque no quiere, bueno siempre puede creerse que son globos o velas chinas, etc. Eso sin contar con las bases secretas DULCE, S4, mítica AREA 51 y a saber cuantas mas tendrán. Trabajadores (llamalos pilotos, generales, sargentos,astronautas, llamalos como quieras) que al hacerse ya mayores deciden contar la verdad porque ya les importa bastante poco todo y no creo que les de por inventarse que vieron a un reptiliano o los cuerpos de rosswell por poner un ejemplo.(Por cierto si era un globo a saber que hacía medio ejercito buscando nanometro a nanometro por la zona en busca de..... según ellos restos del globo menudos trolls). Paro aquí porque hay tantos temas de los que hablar que se necesitan muchos temas diferentes para tratarlos pero vamos es mas que obvio.
Si, se poner espacios pero es por fastidiar :cool:

3 respuestas
Bloody

#66 No hay más avistamientos, sino más videotutoriales en youtube de Aftereffects, sony vegas y todos esos programas.

Y más gente aburrida, claro.

Tael

Subforo Magufos NAO!!!!!

P.D.: solo el titulo del hilo ya daba risa, el resto.... ni te cuento

3
B

#66
Si posteas en serio, te puedo recomendar colegas psicólogos.

Tú no eres un magufo, eres un puto chamán gigante level máximo.

4
hamai

#15 Joder, y justo ahora me quedo sin manitas

PD: A todos, espero los resultados de 2012 Esperemos que no sea un pufo y entremos en guerra interestelar con la ayuda de tecnología de una civilización desconocida extinguida.

PD2: I should go

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#66

O lo hacen por contar la verdad o lo hacen por tener un ratito de atencion ^^

Bloody

#70 Na, ya te doy una para que se la des a él ;)

annunaki

Cuando os abduzcan y os metan una sonda, vendreis a nosotros para que os hagamos caso ya

que los vuestros os daran de lado. Eso mismo es lo que mucha gente siente en sus carnes

cuando les ocurren encuentros. Se les tacha de locos, gente que en su vida normal podían ser

desde agricultores a doctores por poner un ejemplo y que les cambia la manera de ver la vida

para siempre.

3 respuestas
djtonight

#73 gente como tú, no?
Cuentanos como fue tu caso

Bloody

#73 Que tamaño tenía la sonda? Sentiste algo? Pedíste una segunda opinión?

Cuéntanos más, es interesante.

1
annunaki

Por cierto, ni los cientificos saben como es que tenemos los cromosomas 2 y 3 fusionados,

siendo que eso solo se puede hacer por ingieneria genética. Ya os lo respondo yo, eso

ocurrió cuando nos crearon los annunaki para tenernos de mano de obra ya que necesitaban

oro para restaurar su atmósfera y que mejor que coger indígenas de este planeta para tal

tarea.

Esta en los escritos cuneiformes sumerios que cuentan todo sobre los anunnaki, pero claro

es mejor pensar cualquier otra cosa que la verdad porque parece increible pero es asi.

No podemos aceptar que fuimos creados por una raza superior para ser esclavos. Si, luego

se les fue de las manos y los guardianes que dejaron se aparearon con las hembras creando

engendros que se llamarían gigantes en la mitología, aunque eso lo solucionaron y los

exterminaron a todos.

No no es de stargate la serie es muy posterior a todo esto, seguramente se basó en parte

en ello.

2 respuestas
Tael

#73

Sin las multicuentas este foro no seria la decima parte de divertido. Por cierto, lo que hay mas alla del perchero de la puerta se llama Mundo Real, lo mismo hasta te gusta.

1 respuesta
urrako

Jaffa, kri!

Aún sigo sin entender como es posible que os quejéis de que la ciencia aún no es capaz de responder determinadas preguntas y vosotros os aferráis a un clavo ardiendo con tal de dar sentido a vuestras creencias.

2 1 respuesta
annunaki

#77 siento desilusionarte pero no soy #1, no se que tiene que ver el mundo real según lo

llamas tu, a informarse sobre temas los cuales te interesan y exponerlo aquí, en 10 min me ire

a tomar algo y no a una nave por desgracia :clint:

1 respuesta
Tael

#79

miembro desde Hoy, 15:57

1
NeV3rKilL

En mediavida debería haber un tercer iconito al lado de la bandera y de la manita del estilo "SLAP" para repartir collejas.

PD: No se de que os extrañais. ME2 salió elegido mejor juego del 2010. ¿Casualidad o es que los reapers están de camino realmente? Solo el tiempo lo dirá. Yo de mientras me voy haciendo el bunker.

3 1 respuesta
annunaki

#78 hago referencia a la ciencia, ya que aquí si no te lo dice un tio como hawkings (lo nombro a

el ya que hay gente que no conoce mas :P), aunque ultimamente saca mas libros que otras

cosas, parece ser que nadie tiende a creer nada.

Me gusta hablar sobre estos temas pero siempre estaremos los creyentes y los escépticos,

solo espero que si pasa algo sea pronto. :qq:

1 respuesta
Bloody

#76 La ingienería extraterrestre destrozó tus comosomas

1 respuesta
NeV3rKilL

#82 Asterix y Obelix comparten tu visión de que el cielo se les caerá sobre sus cabezas. Por lo que el argumento de los sceptics is invalid

orggahh

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Carl Sagan

cy@@@@@@

2
S

#81 Que ideaca xDDD +1 al SLAP!

ChaRliFuM

#76

Los annukaki tambien te enseñaron a escribir asi de bien? Con espacios sin sentido y con palabras como "comosoma"?

Menudos genios hoyga

1 respuesta
T-1000

para que sea uan estrella enana marron , debe tener como mínimo 13 masas jovianas.

Si existiera ese objeto entre algún planeta de nuestro sistema solar , la perturbación gravicional sería tal que las orbitas de los planetas no serían como nosotros conocemos.

Una cosa es que haya un objeto de 8 masas terrestes pero eso no es una enana marrón.

En fin.

Seres humanso creados por Ingenería genética? Tú estás volado de la puta cabeza.

4 1 respuesta
namidettje

El annunaki este , o es la cuenta fake nº 201 de Ipain con la que dice las mayores barbaridades sin sentido o, de verdad, habría que llamar a la policía y denunciarle, porqué no está nada bien de la cabeza y debería estar encerrado en un manicomio.

También puede ser el primo del guardián de las estrellas.

4
R0ViK

#63 there's a kid with a new acc called 4nnun4k1 wtf ahahaahah

Lo que hay que ver.

#88 xDDDDDDDDDDDDDDDD estoy llorando con tu última linea.ç

Ahora en serio habría que trackear esas ip's.

Usuarios habituales

  • Retribution
  • ChaRliFuM
  • Bloody
  • Tael
  • annunaki
  • namidettje
  • Uscita