Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

DunedainBF

#210 Seguramente tengas una idea fenomenal, más ordenada y más eficiente para que 100 clientes cojan 100 taxis en 5min en el reducido espacio de la estación del centro de Madrid. Y aunque la tengas, sigue sin ser culpa del gremio del taxi la forma de hacer las cosas en la estación de Atocha.

1 respuesta
sacnoth

#200 Yo no había seguido nada el asunto, y justo entro y veo tu vídeo. Espero que Fiscalía actúe y los procese.

2 1 respuesta
B-eman

#211 Pues que la gente según llegue se monte en un taxi y no tenga que esperar a que se hayan montado los de delante. Tampoco lo veo tan difícil.

1 2 respuestas
B

#213 entonces si no se monta, por casualidad en algún taxi, se queda esperando, mientras pasan los demás, a que se monte alguien, generando un embudo, y corriendo el taxímetro para los que se queden parados consecuencia de este.

1 respuesta
thrazz

#213 claro, y mientras tanto los de atrás pagando taxímetro y esperando a que se monten los de delante (si se montan, que si no se para toda la fila).

Entiendo que provocar una avalancha ineficiente de gente para provocar atascos es tu idea de un buen servicio.

1 respuesta
B-eman

#214 Los taxis tienen una luz verde para indicar que está libre y además hay un conductor que puede indicar que su taxi esta libre y que se monte alguien.

#215 se pueden ir montando por orden, si alguien llega y se monta en el ultimo taxi se merece todo lo malo que le pase.

2 respuestas
B

#216 50 taxis con luz verde, 300 viajeros recién llegados de barcelona.

Que comiencen los sexagésimoquintos juegos del hambre.

3 1 respuesta
cabra92

Si no se puede cubrir la demanda te jodes y pierdes clientela, pero no sé sabotea a otra empresa que puede cubrirla. Lo que encima de dar un servicio lamentable quieren vivir bien como antes.

thrazz

#216 ¿quieres decir que la gente tiene que montarse en orden en los taxis de delante para evitar tener que esperar?

1 respuesta
D

Al final se demuestra que estás medidas son las únicas realmente útiles.

Uber se preocupa mucho por su imagen y seguridad pero le da igual la precariedad laboral de sus trabajadores.

1 respuesta
B-eman

#217 Mas bien serían 50 viajeros y 300 taxis por que taxis sobran por lo menos a las horas que voy yo.
#219 eso mismo. Como se hace ahora pero sin tener que esperar a que se haya montado el ede delante.

Pero vamos que a mi me da igual, yo me cojo un car2go, un uber o mi propio coche y no tengo que esperar y encima no le doy mi apoyo a una mafia.

1 respuesta
N

#104 todo eso lo hacen también los taxistas. Cuando sube una mujer con hijos o una persona mayor siempre se bajan a cogerle las maletas y meterlas al maletero.

Lo que me parece patético es que siendo una persona joven necesites o valores que el conductor se baje a abrirte la puerta del coche para que entres como si fueras la reina de Inglaterra xD.

El día que uber y cabify compitan en igualdad de condiciones que los taxis, hablamos. De momento no es así y los taxistas hacen bien en quejarse.

Si yo tuviera un bar por el que estoy pagado X licencias y a los dos años llegase una empresa nueva y se pillase el local de al lado para montar un bar y no tuviera que pagar licencias también me quejaría. Es que es de lógica.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#142
Vaya, el madero inventándose cosas y siendo corporativista para quitar hierro a un comportamiento deleznable por parte de un gremio podrido. Novedad ;)

1 respuesta
AikonCWD
#222Niponia:

De momento no es así y los taxistas hacen bien en quejarse.

Si yo tuviera un bar por el que estoy pagado X licencias y a los dos años llegase una empresa nueva y se pillase el local de al lado para montar un bar y no tuviera que pagar licencias también me quejaría. Es que es de lógica.

Y esas quejas de las que hablas implicarían ir con tus amigos al local ese con palos y reventarlo, pegando a los clientes de su interior? Porque eso es lo que están haciendo los taxistas.

Es que es de lógica. Si han abierto ese local es porque la ley lo permite, ergo ve a quejarte a la administración y deja de dar palos a la gente.

2 respuestas
N

#223 hay algún gremio que no este podrido según la lógica mediavidera?

Mineros podridos, estibadores podridos, controladores aéreos podridos, obreros de la construcción podridos, taxistas podridos...

Habrá que dedicarse a la informática que seguro tiene mejor fama por aquí.

#224 no defiendo el comportamiento de simio que se ve en el vídeo de #1

Pero es que en otros sectores no ha habido esos comportamientos y aquí les poniais a caldo igual cuando se manifestaban.

Siempre hay excusa para echar mierda.

1 1 respuesta
thrazz

#221 no tienes que esperar a que se haya montado el de delante.

1 respuesta
B-eman

#226 entonces por que se forma unas colas del copon y veo a mucha gente esperando mientras hay un montón de taxis vacíos?
#222 en realidad uber también paga por su correspondiente licencia.

1 respuesta
thrazz

#227 porque, como ya te han explicado, el embudo está en el semáforo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#225
No seré yo el que haya puesto a caldo a mineros, estibadores, controladores y gente de la construcción. En cambio a quien suda de actualizar su trabajo y por encima se dedica a dar por culo a quien no quiere usar sus servicios con motivos más que justificados...

t3r3r3

Muerte al taxi YA!!

S

#224 El problema es que para ser taxista tienes que haber suspendido primaria y no saber leer ni escribir. Entonces cuando acumulas el nivel de paletismo e ignorancia suficiente te dan la licencia.

Entonces eso no pueden entenderlo. Prefieren coger palo y dar golpes al estilo unga unga de los de su clase.

4 2 respuestas
C

#44 las licencias de taxi son gratis, lo que pagan es el comprársela a otro taxista pues estas licencias son limitadas.

Que nada de esto pasaría si no existiesen las licencias desde un principio, de nuevo un caso donde la regulación del estado deja tullido un mercado en manos de un lobby, y cuando la iniciativa privada ve un vacio y consigue competir, después de decadas de monopolio estos lloran.

DunedainBF

#231 Y luego tienes una profesión en la que estás todo el día escuchando la radio y algunos saben un huevo de actualidad, cultura general, música clásica.

Vaya comentario más feo xd

B-eman

#228 el semáforo dificulta pero no hace de embudo, no están saliendo taxis constantemente mientras está en verde.

1 respuesta
thrazz

#234 no, claro, pueden salir 200 taxis a la vez por el semáforo en cuatro carriles mientras se montan los pasajeros.

Prueba a ir un día a la llegada del Ave de Barcelona y luego me cuentas.

1 respuesta
Razputin

al final la fama sera merecida.

B-eman

#235 pueden salir los taxis que ya tienen gente montada y a su vez más gente estar montando en los taxis de detras. No se como será en Barcelona en atocha no lo veo tan difícil pero puede que esté equivocado, la próxima vez que vaya a atocha me fijaré bien a ver como lo hacen a ver si es verdad que es imposible mejorar.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#212 vamos yo soy el del coche y me los llevo por delante, no quieren movida, pues les paso por encima

2 1 respuesta
ruk0style

#222 Pues esperate, te doy el número de teléfono de mi madre o el familiar embarazada y que lo valore ella, manda cojones que me digas que siendo joven te parece patético valorar un servicio por el cual estás pagando, tu eres de los que yendo en transporte público vas sentado y si ves a una señora mayor ni le cedes el asiento.

Si no puedo valorar el servicio que me están dando por el cual yo estoy pagando y siendo joven, nos vemos en 50 años.

Que tu no lo valores o te parezca patético no es mi problema, soy consumidor de un servicio.

ReEpER

#238 No estarias tu en vic no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail