Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

Ninetails741

#1470 Tan facil como contratar los servicios a una asociacion de taxi en el que puedas denunciar malas praxis de taxistas y poder valorarlos. Pero esta claro que no te voy a hacer cambiar de opinion, que te vaya bien contratando esclavos.

1 respuesta
B

Comentar otra de las mentiras que se han dicho aqui, un taxi te cobra extras por todo, que si nocturno, que si la zona tal, que si el aeropuerto... para empezar ir al aeropuerto es un chollo por que suele estar lejos de la ciudad y sueles tener una carrera de ida y otra de vuelta que te hacen el dia, aunque no tuviera tarifa especial.
Un uber te vale lo mismo a las 3 de la mañana de un sabado que a las 3 de la tarde de un miercoles, solo cambia si hay mucha demanda y previamente el cliente tiene que aceptar el nuevo precio cerrado, si no lo hace puede cancelarlo sin coste, ir al aeropuerto es como ir a cualquier otro sitio y el precio por km no varia si es un viaje de 20km que de 300km, lo unico es que tiene un coste minimo de 5.50, que viene a ser la bajada de bandera del taxista.

#1471 Que te vaya bien en un sector moribundo que agoniza entre el gozo de los clientes satisfechos con servicios mejores.

1 respuesta
Ninetails741

#1472 esos datos te los has sacado de la boina? hahahaha que feliz... o mientes deliberadamente o es que no tienes ni zorra de lo que cuesta un taxi ni una vtc.
Y si, ,me ira bien, en estos 2 años los clientes no paran de crecer y no son pocos los botones de hoteles que me comentan que estan hasta la polla de los choferes negros.

2 respuestas
B

#1473 Espera espera. Que ahora la calidad la miden los botones de los hoteles...calite

Puedes valorar los malos taxistas, servir? De una puta mierda. PERO puedes hacerlo

1 respuesta
B

#1473 Esos datos son publicos, me alegro de que te vaya bien, a mi tambien me va muy bien. Por cierto si tan bien os va podriais comprar coches decentes, no ir en octavias guarros rapid de baratillo o lodgys de 6000€, no se, que minimo que un superb, un tipo o algo asi, de tesla ya ni hablamos no? ;) venga besitos y saluda a los botones que me importan mucho

1 respuesta
Ninetails741

#1475 si, y lo de la bajada de 5.50 tambien? xD que se te ve el plumero.
#1474 poniendo que la recepcion del hotel es la encargada de pedir los servicios de hoteles de la ciudad, si, es importante en este curro. Lo mismo que sirve valorar a un conductor de uber. Si te viene uno poco valorado no lo coges y pista.

2 respuestas
B

#1476 Es lo minimo que vale un uber, el taxista depende de si es de dia de noche del acento del cliente...

B

#1476 Y que el botones fijo que no es el que coje ese servicios

Y lo más seguro es que sean los propios clientes los que lo excojan, así que igual no importa una mierda que los botones te digan que están hartos

1 mes después
Ninetails741

https://www.ivoox.com/rueda-prensa-conflicto-taxi-vtc-elite-taxi-audios-mp3_rf_31488433_1.html

1 comentario moderado
1 año después
k4rstico

Los chantajes y las tacticas mafiosas funcionan

intelntl

:nauseated_face:

B

#1480 no se de otro sector que de más grima que los pesetos

Emelianenko

Pero si han seguido funcionado. Ellos o cabify, los he visto un montón de veces.

TripyLSD

¿Y qué tal los taxis en Barcelona todo el tiempo que estuvieron ausentes?

Aquí en Madrid me dió la sensación de que los servicios de taxi se pusieron las pilas y mejoraron calidades desde que entraron en juego. Ya es más raro encontrarse un skoda destartalado conducido por un taxista medio fumado.
En cambio Uber/cabify me da la sensación de que han bajado de calidad y contratan a más tios con road rage acumulado, o gente que parece que en su vida ha circulado por Madrid. Y no lo digo como cliente, si no como motero por Madrid, donde ya he tenido dos encontronazos con éstos donde casi me tiran o comerme el culo por detrás.. si, a una moto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail