Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

Ninetails741

#1440 mytaxi es la más conocida, pero aqui en Bilbao uso pidetaxi. Pones del punto A al B, te da una orquilla pequeña de lo que te puede costar, el tiempo del recorrido y por dónde va a ir. Cuando te viene el taxi ves quien te viene y por dónde en tiempo real y al terminar el viaje pagas con cash o tarjeta.
También tienen promociones descuento depende de los días y puedes valorar el servicio.

1 respuesta
B

#1441 "orquilla pequeña"

Uber es fijo, lo que pone pagas, no hay más. Ya puede tardar lo que quiera que no varía precio

1 respuesta
kAm1

#1442 Claro, y si el cliente tarda 10 minutos en bajar, o te dice un momento que ya baja mi novia, etc etc, pues regalas tu tiempo. Comprendo.

1 respuesta
B

#1443 Uber te da 5 minutos desde que el conductor llega, si no bajas se pira, te cobra la carrera minima y te pone una nota de que no acudes a los pedidos.

2 1 respuesta
Ninetails741

#1444 eso suponiendo que conductor llegue al sitio indicado o que el cliente haya puesto bien la dirección. No es la primera vez que te cancelan 2 servicios por ese motivo, o porque al conductor no le ha dado la gana de ir porque es una carrera cortita. Te llega mucho más rápido un servicio largo que uno corto.
Es más, si entras en foros de conductores de VTC te dicen que para hacer pasta lo mejor es dejar pasar los servicios cortos, y es algo lógico si te pones en su pellejo cobrando 2 euros la hora. Pero de cara al cliente lo venden muy rápido.

2 respuestas
B

#1445 bueno, por lo menos no callejean o buscan los sitios de más tráfico para pagar más el cliente...
A mí me han cogido todos los viajes Uber, cortos y largos, y me da igual qué camino tome, ya he pagado de antes.

1 respuesta
Xreal

Pues yo le estoy cogiendo una manía a los Uber, cabify, etc. Aquí en Madrid conducen como el culo la mayoría, y van mas atentos a la mierda de pantalla que llevan en mitad del coche, por lo que muchas veces ni miran por donde van.

Es ver la pegatina de VTC y rezar por que se vaya a tomar por culo rápido.

1 1 respuesta
Ninetails741

#1446 No tiene sentido que te lleven por donde mas trafico haya, ya que pierden dinero, a parte que si conoces la zona le puedes indicar por donde quieres ir sin problemas... seguro que has cogido taxi alguna vez? me da que me estas trolleando.
Es mas, por experiencia propia te puedo decir que una noche pillamos un camion de la basura y el taxista me pauso el taximetro para que no siguiera contando.
#1447 es bastante normal cuando te ponen al volante en una ciudad que no conoces y ni te piden experiencia al volante.

2 respuestas
Shikoku

#1448 un taxista pausando el taxímetro para no cobrarte?

AHAHAHAHAHAHAHA

Estás que me lo creo xD

4 1 respuesta
Ninetails741

#1449 Pues yo lo hago... cuando una carrera de 6-7 euros me sale por X razon 11 al final, hablando con el cliente se lo dejo en 8-9 y el cliente se baja aliviado y yo se que ese cliente volvera a la parada a por otro taxi. Es sentido comun amigo.
Y se de buena tinta que la mayoria de compañeros actuamos asi, porque a mi como cliente tambien me lo han hecho.

2 respuestas
Shikoku

#1450 Nunca he visto que un taxista hiciese algo por cobrar menos, NUNCA

Siempre ha sido más, siempre intentando colarme el tema maletas, casi siempre buscando rutas más largas, etc etc

Solamente puedo hablar bien de un taxista y porque es Padre de un colega y se dedica a cliente VIP

Edit: claro, si ahora tendréis la mala fama que tenéis porque vais ofreciendo a los clientes cobrarles menos xDDDDD

2 1 respuesta
Ninetails741

#1451 nunca? poco habras pillado. He sido cliente asiduo durante años y desde hace 2 pille uno, y jamas me he encontrado con ninguno que me quiera sablar.

B

Una cosa que me toca la polla del taxi en una parada es tener que coger el primer taxi, me gustaría poder elegir yo el que me diera la gana, por comodidad, limpieza, seguridad, snobismo.

1
B

#1450 Que buen chico les estafas 2 euros en vez de 4 xD punto para Uber que sabes 100% exacto lo que te cobran
#1445 Y ahora un taxista mintiendo, que raro, mas que nada por que el conductor de Uber no sabe donde vas hasta que te montas, a diferencia del taxista que te dice que se esta yendo a casa y que no le pilla bien... claaaaaro, seguro que si le dices que te lleve a la otra punta del pais le viene bien

1 respuesta
Ninetails741

#1454 Te recuerdo que yo no pongo los precios, asi que antes de llamarme estafador te informas un poquito mas. Que faltar por aqui os sale gratis.

https://twitter.com/zerxnoon/status/1068696732068978688 y asi en todas.

Venga campeón, salu2.

1 respuesta
B

#1455 Y asi en todas, un twit random de un tio ajam, te repito ¿Como sabe un uber o un cabi si la carrera es rentable o no? por que los pesetas te preguntan antes de subir ¿y tu a onde vas? uy que va no me viene bien y adios

1 2 respuestas
B
#1448Ninetails741:

una noche pillamos un camion de la basura y el taxista me pauso el taximetro para que no siguiera contando.

😂😂😂 Me has hecho reír 😂😂😂
No lo niego, pero vamos que tú excepción no es la regla.
La fama de los taxistas la tienen por algo amigo.

1 respuesta
Shikoku

#1456 o cuando lo vas a pillar en una estación y te sueltan el "ui no, eso está cerca, vete andando que no me sale bien la carrera"

Son un servicio público, como si le digo que me lleve a 100 metros de donde estamos

1 respuesta
Ninetails741

#1456 pues porque el cliente por la app pide a donde quiere ir y este al ver que es un trayecto corto suda de ir. O recoge a otros clientes antes y le tienen esperando al que ha pedido por la aplicacion hasta que vuelva (si vuelve)

Y no es solo un tweet, este es el primero que he visto, si vas hacia abajo hay miles de denuncias contra estas praxis.

#1458 esta en tu derecho denunciarlo si este no te quiere recoger.

1 respuesta
B

#1459 Te repito que veo que te haces el tonto, logico por otra parte, yo tambien defenderia mi chollo si lo viera peligrar, un uber o un cabi no saben donde va el cliente hasta que el cliente se monta y ahi ya no le hacen bajar por que hay una nota que si baja se quedan sin curro, un taxista a efectos practicos es anonimo, le paras te dice que no le viene bien y el siguiente que si le viene bien no sabe eso.

2 respuestas
Coman2Sueco

#1460 es que ahora encima de que te explota la empresa el cliente te tiene que pisotear por que le da la puta gana

1 respuesta
C

#1457 eso me ha pasado a mi tambien

B

#1461 Pues como un camarero o como cualquier trabajo, hay servicios mejores y peores. Esta el que se pide una cerveza y te da 2 euros de propina y el que va con toda su familia exigiendo y se queja de la cuenta.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1463 ya pero el camarero no es autonomo

1 respuesta
Ninetails741

#1460 Cuando un Uber acepta el servicio, ve a quien tiene que recoger y como va a ser el servicio, antes de recogerlo ya sabe el precio y donde va a ir.

Veo que no sabes como funciona un taxi ni los derechos como ciudadano que tienes. Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
B

#1464 Ni la mayoria de conductores de uber o taxi, son gente contratada por los que tienen la licencia
#1465 Veo que mientes descaradamente por que he trabajado en uber, y no sabes donde van precisamente para evitar la practica de los taxistas de rechazar servicios poco rentables.

1 respuesta
Ninetails741

#1466 no en mi comunidad autonoma. Son todos autonomos y explotan su propia licencia.

B

Os explico para los que no sabeis como va, tu vas dando vueltas con la app encendida, te salta un aviso con un punto de recogida y un nombre, llegas al sitio y el cliente tiene 5 minutos para aparecer, si no lo hace puedes cancelar la carrera y se le cobran 5'50 al cliente por hacer perder el tiempo, una vez el cliente se sube le das a un boton de la app y ahi te aparece el trayecto, no antes.

B

#1418 Ya te contesto yo, ya que a el no le interesa. Acabas de describir el sector del Taxi en España.

Hay algunos decentes...pero es como ver un unicornio. La excelencia del taxi es lo mínimo de Uber

4 1 respuesta
B

#1469 Totalmente cierto, es tan sencillo como que un conductor de Uber tiene una calificacion, y de esa calificacion depende que le entren carreras o no. Si haces bien tu trabajo, llevas el coche limpio y bien ganas dinero, si eres un gañan que fuma en el coche, no se ducha y eres un liante no te da ni para la gasolina.
Un taxista simplemente le paras y estas en sus manos, no tienes referencia ninguna ni a efectos practicos forma de hacerle pagar por su mal servicio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail