Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

Elinombrable

#1406 El problema es que Uber y Cabify no deberían ser competencia del taxi. Sus propósitos son distintos (o deberían)

1
Pollapiedrix

Decir lo que queráis pero yo siempre que pueda, no voy a coger un taxi.

H

#1410 Si, en el taxi no hay autónomos explotados sin licencia. Jeje.

3
BluSpock

#1408 Dentro de una década o dos las mafias de taxi y autoescuelas se aliarán contra el enemigo común: el coche con piloto automático.

2 2 respuestas
Ninetails741

#1414 pero se seguirá necesitando una licencia urbana no? Me pondré un coche autónomo y listo...

Geor

El Plot twist de hsm no me lo esperaba.

A los taxistas o protaxistas del foro, ¿qué argumentos le das a alguien como yo, que usaba más los taxis que uber/cabify pero ahora pasa de que uno de los que anda comportándose como energúmenos conduzca un coche en el que va montado?

Muy mal me las tengo que ver para pillar un taxi por Madrid de nuevo

1 respuesta
Ninetails741

#1416 tu problema es que piensas que todos los taxistas son unos violentos por un video que te han repetido 99999 veces hasta la saciedad. Es como si yo pensara que todas las fuerzas de seguridad del estado son unos violadores por el caso la manada. Entiendes el punto?

2 respuestas
Tencru

#1417 yo estuve cogiendo en gran canaria durante un año como 20 taxis al mes para ir al trabajo, te puedo decir que todos menos unos pocos tenían los taxis hechos mierdas, oyendo la cope, conduciendo por calles por las que no tenían que ir y alguno hasta se molestaba cuando le decía por donde ir para llegar antes.

Solo recuerdo un taxista que dijera yo en este taxi quiero volver a subirme, el taxi impecable, buena música, un tío joven que hablaba de cualquier tema y que vi que en una cola enorme de tráfico paró el taxímetro y me dijo no os voy a cobrar por esto, estuvimos como 20 minutos parados.

2 1 respuesta
B

El taxi es algo a extinguir. Sus robos monopolistas no tienen nombre.

Y si las licencias valen un ojo de la cara es por la especulación creada por ellos mismos, así que a disfrutar.

3
Geor

#1417 vuelve a leer mi comentario, si sigues sin entenderlo denuncia a quien te enseñase Lengua en la ESO.

Literalmente digo que no quiero ir en un coche conducido por uno de esos energúmenos, ¿qué hago?

Geor

Se busca @ninetails741

1 respuesta
Ninetails741

#1421 pues si no quieres coger taxi no lo cojas, que preguntas me haces... Soy tu padre o algo?

1 respuesta
Geor

#1422 seguiré tu consejo

3 meses después
B

¿Alguien sabe por qué Uber o ING no acepta mi tarjeta en la app de Uber? Revolut y PayPal sin problema.

1 respuesta
Ninetails741

#1424 yo no daría mis datos bancarios tan a la ligera...
https://www.google.nl/amp/s/elpais.com/economia/2018/11/27/actualidad/1543328963_962522.amp.html

1 respuesta
B

#1425 eso pasa en mil empresas... Mira Facebook

1 respuesta
Ninetails741

#1426 en Facebook porque tendrían tus datos bancarios?

3 respuestas
BLZKZ

#1427 porque se pueden hacer pagos en facebook

Camperito

#1427 Porque te leen los wassup

B

#1427 por las compras que se hacen

Ninetails741

Bueno, teniendo otras opciones veo absurdo arriesgarme. Entre otras cosas

1 respuesta
hamai

#1414 Me encantaría ver ese momento...

Cuando toda la industria del automóvil les diga ayylmaoo.

B

#1431 ¿Qué alternativas? Uber es la hostia, pero la hostia.

1 respuesta
PocketAces

Cada día que paso conduciendo por Madrid, odio mucho más a los taxistas.

Coches viejos, sucios, el taxista sin arreglar, con la barba dejada, en verano con la ventanilla bajada para no gastar aire acondicionado y más cositas que a eso, sumado con su terrible habilidad a la hora de conducir, me produce mucho placer cuando veo un VTC recogiendo gente xDD

5 1 respuesta
B

La verdad que si que da gusto ver jodidos a los taxistas, menuda gentuza, paran donde les sale de los huevos cortando carriles durante minutos, se creen los amos del asfalto y no ceden el paso ni a tiros aun cuando tienen que hacerlo y encima su forma de protestar es joder a currantes y agredir a pasajeros.
Asco de gente, ojala no amorticen las licencias y se queden comiendo mierda con un prestamo de decenas de miles de euros sin pagar.

PocketAces

Otra cosa que me toca la polla de ellos es que tienen su carril especial en el centro de Madrid. Pero ahora bien, como esté parado algún bus en él cargando gente, en vez de esperar a que el bus arranque de nuevo, se te meten al carril derecho del resto de coches, sin mirar y como asumiendo que lo están haciendo de puta madre. Ahora eso sí, como te metas tú en su carril especial para coger la primera salida a la derecha hasta te pitan los notas jaajajajaj

No sería la primera vez que me bajo del coche para amenazar a un peseto. Sólo son valientes cuando son muchos y están de manifestación, si no... cacota.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#1434 Y esto le sumas que aveces te subes a un taxi y huele a tabaco.. Que ya ni para fumar se bajan por no pasar frío.

B

#1436 Totalmente, son muy chulos hasta que te bajas del coche y ponen cara de polla mientras aceleran

Ninetails741

#1433 a mi el taxi nunca me ha dado problemas, uso la app, se lo que me va a costar. Sin sobrecostes por demanda o porque les de la gana. Me cuesta lo mismo independientemente del día o la hora que lo vaya a coger.
Y siempre son más rápidos que el resto por los carriles taxi.
Yo desde que vi a un Uber con la L detrás saliendo de Barajas... Loco me quedé xD

1 respuesta
B

#1439 ¿Los taxis te cobran antes de hacer el trayecto? ¿Eso es nuevo? ¿Qué app?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail