Uber lanza una tarifa de 15 euros para ir al aeropuerto de Barajas y..

isnotavail

#88 Las condiciones de los conductores son las que menciono arriba, y ojo que creo que los de uber aun estan mas jodidos que los de cabify.

xPipOx

#61 Bajar el sueldo? Yo lo que no quiero es que me sangren ya que ese sueldo lo pagamos de muchos sectores que has dicho todos los españoles igual que las subvenciones. Pero bueno vista tu logica verias bien que el basurero cobrase 4000e mes, total el dinero crece de los arboles.

1 respuesta
Eyvindur
#90Lova:

Que colau no regula al precio al que yo como particular alquilo mi piso. Colau regula que individuales como yo puedan usar mi piso como si fuera un alojamiento turísitico sin pagar la cuota que va junto con ello.

En serio, ya te lo he explicado antes. No sigo más.

#90Lova:

tío de verdad, lo que eres capaz de hacer para no decir que te has colado y que lo que está ocurriendo con lo de los taxis es culpa del estado que ha permitido semejante aberración.

He dicho 0 del Estado y su culpa de nada en este thread y sigues dándole con eso. No tengo que excusarme de nada, simplemente esperabas que alguien lo dijera y te has quedado con las ganas tras soltar el bait de los neolibegales.

1 respuesta
Lova

#93 Lo del estado es referido a los taxis, un ayuntamiento no puede expedir licencias y luego lavarse las manos porque gana dinero con ellas. Entiendo que te interese huir hacia delante con los pisos (obviamente mezclando todo para variar) para desviar lo que dije sobre los taxistas.

1 respuesta
Eyvindur
#94Lova:

Entiendo que te interese huir hacia delante con los pisos (obviamente mezclando todo para variar) para desviar lo que dije sobre los taxistas.

Eso gracioso que hayas sido tú el que ha empezado a hablar de pisos:

#52Lova:

De quién es culpa q en el boom del ladrillo los taxistas vendieran las licencias expedidas por los ayuntamientos por 200k €¿? tic tac

Por favor, busca algún post donde yo haya dicho algo sobre el ladrillo, pisos y turistas en este thread antes de ese.

Lova

#95 eso es todo lo que tienes? cuando empezaron a desfasar las licencias de taxis? pero si has comparado algo que no tiene nada que ver ROFL

1 respuesta
nizku

#67 Son sistemas que no tienen absolutamente nada que ver.
Unas son licencias de exclusividad desde el estado, las otras son un sistema privado dentro de una empresa.
Como la noche y el día.

2 respuestas
Eyvindur

#96 Si dices que hago la bomba de humo hablando de pisos cuando eres tú el que los ha sacado, pues hombre... xD

Si a mí las licencias de taxi me parece que es algo que no debería ni de existir, eso para empezar. Ya he explicado allá por la primera pagina la razón.

Reason

#93

He dicho 0 del Estado y su culpa de nada en este thread y sigues dándole con eso. No tengo que excusarme de nada, simplemente esperabas que alguien lo dijera y te has quedado con las ganas tras soltar el bait de los neolibegales.

Eso gracioso que hayas sido tú el que ha empezado a hablar de pisos:

Por favor, busca algún post donde yo haya dicho algo sobre el ladrillo, pisos y turistas en este thread antes de ese.

Ahora toca la huida hacia adelante.

¿No tienes más links de Colau que no vengan a cuento para generar humo?

K horijinalidad.

1
Eyvindur

#99 Jijijiji besitos de fresa.

Lova

#98 yo he sacado que la subida exponencial coincidió con el boom del ladrillo no q el precio del alquiler lo fije Colau por favor pero qué me estás container?

#37 La culpa es de gente que cree que tener una licencia de 100K€ es necesaria para conducir un coche de A a B con un pasajero, y por ello creerse especial y exclusivo. Luego te quejarás de titulitis hasta para ser camarero mientras defiendes monopolios que abusan del consumidor.

Volvemos al inicio, quién expedía la licencias y se desentendió de su regulación dejando que un taxista pudiera vender la suya por el precio que cree oportuno?

1 respuesta
Reason

#100 ¡WOW!

Más argumentos de calidad y respuestas fundamentadas. El que se quejaba de los supuestos mensajes basura del resto, jijijijij.

¿Para cuándo la quedada en la que se quemará a Colau por malvada opresora pro-taxista?

Eyvindur
#101Lova:

Volvemos al inicio, quién expedía la licencia y se desentendió de su regulación dejando que un taxista pudiera vender la suya por el precio que cree oportuno?

Ya te he dicho que eres un buen libegal por pensar eso. Vas en la buena dirección.

#102Reason:

¿Para cuándo la quedada en la que se quemará a Colau por malvada opresora pro-taxista?

wat? Menudo lío llevas xDD

Lova

#103 Corrígeme, quién expedía licencias? es que no te he leído. Lo mismo pensabas que eran los propios taxistas.

No puedes dar licencias y desentenderte, dejando que cualquiera pueda venderla por el precio que quiera y que cuando venga una empresa que sin tenerlas pueda entrar en el mismo mercado porque si.

Tú has comparado diciendo que Colau regula el precio del alquiler en bcn porque está evitando que cualquier individual pueda ejercer como si tuviera una licencia hotelera turística sin tener el piso habilitado y sin pagar la cuota correspondiente.

2 respuestas
isnotavail

#97 Como que no? ambas son licencias que sirven para ejercer el mismo servicio, y ambas en origen las da el estado, otro tema es como se traspasan entre particulares, y ahi las de taxi tienen una regulacion mayor que las VTC's .

2 respuestas
Eyvindur

#104 Todo sabemos quién las expedía y que está mal hecho. ¿Estás intentando convencer a un liberal de que el Estado gestiona cosas mal? xD

Reason

#103 Creo que no entiendes bien lo que es el sarcasmo, la ironía o una sátira.

Imitaba tu discurso de poner links sin ningún sentido pero de otra forma.

Disculpa por hacerlo tan bien.

Lova:No puedes dar licencias y desentenderte, dejando que cualquiera pueda venderla por el precio que quiera y que cuando venga una empresa que sin tenerlas pueda entrar en el mismo mercado porque si.

Tú has comparado diciendo que Colau regula el precio del alquiler en bcn porque está evitando que cualquier individual pueda ejercer como si tuviera una licencia hotelera turística sin tener el piso habilitado y sin pagar la cuota correspondiente.

Eyvindur el "entendido":

#104 Todo sabemos quién las expedía y que está mal hecho. ¿Estás intentando convencer a un liberal de que el Estado gestiona cosas mal? xD

XD

Supongo que contestas cosas al "tuntún" y si cuela, cuela...

1
nizku

#105 Ni las otorga el estado, ni son de exclusividad, pero buen intento.

2 respuestas
Lova

#106 Eres tú y unos cuantos más culpando a unos taxistas que lo único que hacen es defender su derecho al libre mercado.

1 respuesta
nizku

.Taxi
.Libre mercado

1 respuesta
Lova

#110 Los taxistas son unos emprendedores, deberíamos estar quitándonos el sombrero. Esa rentabilidad es digna de elogio.

Eyvindur
#104Lova:

Tú has comparado diciendo que Colau regula el precio del alquiler en bcn porque está evitando que cualquier individual pueda ejercer como si tuviera una licencia hotelera sin tener el piso habilitado y sin pagar la cuota correspondiente.

Yo no he dicho eso, he dicho que las políticas que se tomen respecto a los alojamientos turísticos influyen directamente en los precios de la vivienda (turística o no). Tú me lo has negado y ahora me acabas de confirmar que estás de acuerdo conmigo xD. A ver si te aclaras.

¿Las políticas de una alcaldesa en relación a los alquileres turísticos influyen en los precios de la vivienda residencial, sí o no? Porque antes has dicho que no y ahora dices que sí.

#109 Defienden su derecho a tener un monopolio que perjudica al consumidor. Si defendieran el libre mercado todo iría suave ahora ahora mismo, y como vemos, no es así xd

1 respuesta
Lova

#112 licencia hotelera =/= alquiler un piso como vivienda habitual. De verdad, qué estás fumando?

Lo único que hace es abaratar el sueldo de otro gremio, al que unos pocos creen que son privilegiados. Al igual que has dejado claro de los hoteles y hostales xddd

1 respuesta
Reason

#112 Sí lo has insinuado, sí.

Pero ahora toca huir hacia adelante.

Jijijijijij.

tholdrak

Pero el tema va de taxis o de pisos en BCN y Colau #112 ?

xD

2 respuestas
Eyvindur

#113 ¿Sabes que hay bloques de edificios enteros que se usan para hacer hoteles en lugar de viviendas residenciales no? Lo cual hace que disminuyan éstas últimas, que, junto con una demanda creciente, hace que los precios se disparen.

¿Qué estás fumando tú?

Edit: Si quieres seguimos por privado (tampoco creo que sirva de mucho), paso de joder más el thread.

#115 Va de todo xd, en realidad deberíamos dejar lo de los pisos, la verdad. Nos estamos cargando el thread.

Reason

#115 Va de todo un poco según él.

Es como la nevera de un piso de estudiantes.

Y lo peor de todo es que no es consciente del marcado ridículo, XD.

#116 Por privado no hombre, comparte las risas un poco más.

1
C

La situación de los taxistas es el ejemplo perfecto de cómo la regulación jode a todo dios.

1 respuesta
Lova

#116 Vamos a ver, por favor deja de cambiar las reglas a cada post.

Si un particular es decir YO, alquilo mi piso lo puedo poner al precio que quiera que Colau no va a venir a decirme a que precio tengo que ponerlo y si puedo o no ponerlo en alquiler.

Sorry pero no poseo un edificio, ni licencias, ni está equipado como tal para ejercer ni se estaba hablando de edificios cuando empezamos. Deja de cambiar cada vez que te disparas al pie y huyes para delante, es que así es imposible.

Me parto XDDDDDDD

#118 falta de regulación.

1 respuesta
Ninetails741

Como taxista digo, que lo cojan. No tengo ningún problema. Ahora bien, cuando se ostien porque el conductor lleva más de 12 horas sin descanso, porque tiene que hacer 3000 euros para ganarse 1000, ya no será tan divertido, más cuando sepas que el seguro de la empresa no te cubre el 100% de los daños.
Como he dicho, yo no tengo ningún problema, ya me quedo con las viejecitas que van al ambulatorio, que al menos son agradecidas y más respetuosas que algunos de por aquí.

Usuarios habituales