Ucranianas desnudas contra la prostitución

W

#29
El culo es una cosa.
El ano es otra.

Lo siento no me enemo a diario. Y por razones personales que no voy a detallar tengo mi culo más desinfectado que tu cara.

#30
Con esa respuesta demuestras lo limitado que eres.
¿cúantas son las de lujo, las que quieren? ¿cuantas?

Tu crees que todas esas rubias buenorras de 18-23 años quieren ser putas? Una cosa es que te prostituyan tanto que llegue un momento que estés tan anulada que veas que sólo sirves para eso y no tengas mas aspiración que esa.

El ser humano tiene gran poder de adaptación.... Mirate la serie Matrioski ahí salen varios ejemplos de mujeres que se adaptan a vivir de eso, y de mujeres que nunca se adaptarán. Ah y carnaza por si no te enteras del argumento al menos disfrutas.

Y otra cosa es que quieras no ver el problema del trafico de personas y la trata de blancas.
Hace poco se detuvo a un proxeneta que se dedicaba a amenazar a las prostitutas raspándolas la espalda con una navaja.

No te sigo explicando por que es inútil. Me has colgado el cartel de feminazi. No das para más.

A mi me gustaría que esto se controlara. No sé si es mejor legalizar o no el caso es que nadie se atreve a abordar el problema. Yo no me fio ni de España ni de Ucrania. España por cachondeo y Ucrania por corrupto. Además que llama la atención que se les ocurra legalizar la prostitución cuando se está sorteando dónde se hará la Eurocopa.

2 2 respuestas
deathsoul

ojala veamos aquí manifestaciones de este tipo XD

B

#31 Limitado es creerse la voz del pueblo femenino y tratar de ir dando lecciones a los demás como vas tu.

A mi me la suda la trata de blancas, mientras estén buenas cuando yo llegue al puticlub y sin muchos moratones me sirve, que por muchos gintonics que me tome hay algunas que da asquito verlas a las pobres

3 2 respuestas
heyjoe

La organización hace desde hace años protestas con desnudos por todo el mundo para llamar la atención sobre la situación de las mujeres.

No, si llamar la atención la llaman, pero sólo de las tetas que lleven puestas y del frío que están pasando. Y protestar contra la legalización de la prostitución me parece de subnormales profundos.

E

#10 menuda comparacion de pacotilla....

... de hecho el comentario en si parece de niño de 7 años ...

Se desnuden cuanto quieran, vaya.

W

#33
"A mi me la suda la trata de blancas, mientras estén buenas cuando yo llegue al puticlub y sin muchos moratones me sirve, que por muchos gintonics que me tome hay algunas que da asquito verlas a las pobres"

Encima TROLL y AW. Deja de degenerar mi post. Yo no me creo la voz de la verdad absoluta pero al menos no suelto tantas tonterías juntas.

Y siempre intento hablar con conocimiento de causa y reconociendo los campos que no controlo.

#38
Que sea mujer no significa que me guste ir de compras. De hecho lo odio. Y llevo 5 años con el mismo físico así que no preciso comprarme ropa ni me hace feliz ir de compras.
En lo que he estudiado necesito llevar uniforme así que...
Y salir salgo muy poco... así que si me comprara ropa sería solo para llenar el armario y que caducase ahí sin estrenarla...

Pero tú sigue a tu bola. Generalizando que es gerundio.

Que te hayas pensado que soy la tipica de esas que parece que van todas vestidas igual con el moño, la chaqueta de cuero, las botas, los vaqueros y el pañuelo en el cuello.... Lo siento pero existen más mujeres... Que si se pone de moda los cardigans rojos, al día siguiente van todas con el cardingan, que si se ponen de moda las botas de goma aunque no llueva al dia siguiente todas así...... Lo siento. Pero a mí es que eso no me hace feliz. Ojalá me hiciera feliz comprarme ropa.

Yo al menos no voy a decirte "uy eres hombre = te gusta el futbol = tienes una colección de balones de futbol fabricados por niños de bangladesh" En fin.

#39
Es que tu no sabes opinar sin faltar al respeto y sin ser troll. Yo prefiero pensar que eres un troll porque si de verdad te la suda que sean traficadas y lo unico que quieres es meterla y que no tengan moretones ya para mí lo que digas no tiene credibilidad ni sentido.

1 3 respuestas
Nmiekax

#33 Thats troll science!

ekOO

El sexo masculino es malo por naturaleza. Muchos de ellos se van de putas porque sólo les importa tener satisfecha a su polla. No se preocupan por las mujeres a las que se follan los muy cerdos. Les son indiferentes.

Pero resulta que #1 abre hilos relacionados con la prostitución pero no hace lo propio con los niños que se dedican a coser la ropa que se compra del Zara o del Bershka. Niños de 9, 10, 11 años a los que les tienen horas y horas trabajando para que ella pueda abrigarse bien en invierno, y para que pueda lucir buenas camisetas y faldas en verano.

Puedes ahora pegarme un owned, si quieres y puedes. Diciéndome que no compras marcas de ropa que utilizan a niños, o que a ti lo que verdaderamente te afecta son las mujeres, no las personas en general. Cualquiera de esas dos respuestas serían buenos owneds.

3 1 respuesta
B

#36 Si no quieres que la gente entre libremente aquí a postear cosas en relación con el tema que estás tratando deberías montarte un foro en local en tu casa y quedar con tus amigas leñadoras para postear.

Eres una inmadura y una criaja muy típica, crees que tienes la verdad absoluta y en cuanto alguien te lleva la contraria y encima es un tío descalificas al personal y te piensas que sientas cátedra.

O simplemente follas menos que Doraemon, que también puede ser cierto debido a los síntomas que presentas.

5 3 respuestas
I

#31 Lo cierto es que hay putas que cobran 10000€/mes, puedes decirles que dejen ese curro por fregar escaleras a 600€/mes.

Ya verás como están encantadas.

NSFW

400€/hora
2000€/día

Aún me quedo corto.

1 respuesta
ekOO

#36 ¿Quién ha dicho que te haga feliz ir de compras? ¿Por qué te vas por los Cerros de Úbeda?

Pero volvamos a lo de antes. ¿La ropa que tienes dónde se hace? ¿Utilizan a niños que lo único que hacen es trabajar más 12 horas al día o no? ¿Intentas evitar comprar ese tipo de marcas? ¿Te importan las personas y no únicamente las mujeres? Si la respuesta es que te importan también los niños y los hombres, ¿por qué no evitas comprar en Zara, Bershka o H&M, por poner unos cuantos ejemplos?

A ver si contestas en condiciones.

2 respuestas
Tochomosca

la culpa es de los ucranianos que las visten como putas.

1
k4rstico

No entiendo que se quejen de que legalicen la prostitución si es la mejor forma de ayudar a proteger a las mujeres

1 respuesta
Uscita

Si ya lo decia algun engendro de la cirugia.

"soy puta y mi coño lo disfruta"

j3j3j3j3j3

H

#43

Porque son unas paletas feministas y así va el mundo, cuatro idiotas hacen el paripé y encima se les hace caso por ser tías en pelotas.

Wow qué moderno y qué rompedor, los cimientos de nuestra sociedad se desmoronan ante semejante acto de valentía y honradez.

A fregar cacho guarras.

1
ArThoiD

#40 Pregúntale a Sacker lo que cobran XD

1 respuesta
Tr1p4s

¿En contra de que otras personas decidan libremente hacer con su cuerpo lo que quieran? Dictadoras en potencia spotted.

Si una persona pacta con otra de mutuo acuerdo un intercambio entre las 2, ninguna persona ajena tiene legitimidad para decirles que no pueden hacerlo.

Jodidos moralistas de mierda, dejad a la gente en paz de una maldita vez.

2 respuestas
W

#41
Te has ido tú por los cerros de úbeda.

Yo he hablado de putas.

No he dicho en ningún momento que me preocupe solo la mujer explotada.

Y que el hombre y el niño me los pase por debajo. Eso lo has sacado tú no sé muy bien de dónde pero bueno.

Luego me has tachado de no tener moralidad al comprar ropa y que mientras lleve mis trapitos y este muy mona me da igual que eso sea a costa de niños que cosen explotados.

Eso te lo has sacado tu de alguna parte..... Y no te esperabas toparte con la excepción. Con una mujer que precisamente odie ir de compras y que solo compre algo "porque lo necesite". No por deporte.

Mira si todo lo has sacado de los preceptos para ser feminazi..... Y yo acabo de decir que no soy feminazi pues si quieres seguir sigue....... no vas a llegar conmigo a ninguna parte.

Porque esté de acuerdo con el PP e interconomia de que a Franco no se le mueva de ahí y que se prioricen antes otros problemas como el paro, no me convierte en fascista en pepera ni en interconomista.

Porque solo estoy de acuerdo con ellos en eso. No en más.

Si estoy en contra de la explotación de la mujer, de la que es puta un día la coja una red y la exploten..... No estoy hablando en ningún momento que esté en contra de las putas y de ese oficio..... No me convierte en feminazi. Sé que cuesta verlo pero es así.

#41
No voy a opinar sobre algo que no conozco.

Sé la realidad de niños y gente encerrada cosiendo.

Desde la ignorancia:
Yo siempre he pensado que los patrones se diseñaban en europa y eran cosidos por China, Tailandia.. Porque se busca la mano de obra barata.
Y que esto pasaba con multinacionales, firmas de lujo y con tiendas normales.

La pequeña tienda no tiene su telar con gente cosiendo (en general digo yo), comprará ropa ya hecha por catálogo al por mayor a un distribuidor. Y ese distribuidor será el que coja patrones de Europa y los lleve a países de mano de obra barata a coserlos.

No hace falta Berska, Zara y demás barriobajerismos. El corte inglés, la marca In extenso del Alcampo...

En definitiva eres un demagogo. Y con algo de esto tenías que saltar ante mi respuesta tajante de "no me gusta ir de compras".

1 respuesta
I

#46 Sí, él se pilló una de ahí para 1er follaje; y le comió el coño según recuerdo xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
croll_ninja

#1 me da a mí que tienes una obsesión con el mundo de las putas....

that's suspicious...

H

#47

Realmente te admiro, puedes entrar en todos los temas y decir lo mismo y que de el pego. A ver si un día te animas y visitas otros subforos a ver si con la misma plantilla vale para música cine o fútbol.

1 respuesta
ekOO

#47 Muchos niños de 9 años también deciden libremente trabajar alrededor de 15 horas diariamente. Y no me gusta. Vaya moralista estoy hecho, ¿eh?

Ahora dime lo de que todos los países que ahora son top han pasado por esa fase y mierdas del estilo.

#48 Me rindo.

2 respuestas
ArThoiD

#49 Exacto, EPIC thread XD

raganock

#1 No acabo de entender muy bien lo que quieres decir: estas a favor o en contra de la legalizacion?

Por un lado dices que si es ilegal favorece la aparicion de mafias y explotacion sexual. Pero por otro dices que la legalizacion haria que esas mismas mafias se blanquearan y el esclavismo humano continuaria solo que amparado por la ley...

Cual seria la solucion segun tu? Mientras ellas hacen el servicio poner al lado de la cama un inspector que controle y pregunte si se siente explotada y/o vejada mientras el otro culea?

Igual es que hoy estoy un poco espeso, pero si me respondes de una forma un poco mas clara te lo agradeceria mucho...

1 respuesta
Ninja-Killer

#36 Y siempre intento hablar con conocimiento de causa

¿Cuanto tiempo estuviste ejerciendo?

aLi00

#1 De verdad sigues intentando abrir la mente y dar otra vision de las cosas entre una panda de tios?

Deberias saber que esto al menos aqui, no vale para mucho, a menos que lo que te guste son las discusiones, la verdad es que se pasa bien trolleando en este foro.

Te ha pasado ya que alguien te ponga a parir en un theard y luego por mensajeria privada te tire los trastos bastamente? :P, si aqui por falsedad no sera!

#39 Yo preferiria mil veces no follar que tener que pagar y aun encima presumir de ser un triste que paga por follar.

1 2 respuestas
iroNBiN

#39 Macho llevo un rato leyéndote y a medio MV en off topic por menos le meterían un ban hammer del carajo. Relax, peace and love.

Referente a #1 no tienen ni idea, la legalidad marca cotas y barreras. Ademas de los extensos controles de salud, laborales y muchas estadísticas.

De la manera actual estarán petadas de mafias y sin ningún colectivo o sindicato que las represente. Es posible que hasta las propias manifestantes estén pagadas por mafias para hacerlo.

B

#54

Creo que opta por una legalización controlada. Es decir, que haya organismos los cuales las controlen y que, obviamente, sean oficiales, nada de mafias.

2 respuestas
Fascaso

Lo he visto en las noticias y la verdad que estaban bastante buenas. Pero si no recuerdo mal ya han protestado más de una vez asi no?

H

#56

Abrir la mente es :

"
La verdad es que tienen razón. Y huevos para desnudarse ahi que todos los fotografos y polis eran hombres."

GJ

Está demostrado que la ilegalización no ayuda a nadie. Y el tono despectivo te lo metes por donde te quepa.

Usuarios habituales