Ucranianas desnudas contra la prostitución

Kenderr

Es curioso, hace siglos estaba regulada, con controles sanitarios y se veia mejor la prostitucion que ahora.

En mi opinion personal, creo que el feminismo ha empeorado el nivel de vida de las prostitutas.

1
1 comentario moderado
B

#122 me esperaba alguna fotito de tu progenitora.

B

#122 Te aburres mucho ehhh

I

Prostitución es pasión

P

Bueno, en Ucrania hay muchas putas no profesionales. Se ofrecen a los hombres cada vez que intentan ligar con ellas porque son madres solteras, se casaron jóvenes, las hicieron un hijo y las abandonaron. No tienen curro ni posibilidades de encontrarlo. En un país donde hay casi el doble de mujeres que hombres una madre soltera no tiene posibilidades de volver a encontrar marido.

Si tienen trabajo no te pedirán nada, porque faltan hombres. Una chica no se preocupa de si la ponen los cuernos o no, sino de que no la dejen.

Siendo extranjero, con un aspecto cuidado, y vistiendo bien te sobraban mujeres increíblemente guapas dónde elegir.

Actualmente la prostitución esta "prohibida" en Ucrania. Si las pillan tienen que pagar un multa, nada más. La diferencia de legalizarla o no es una formalidad, con más valor simbólico que real.

No es broma, he estado un Fin de Año en Kiev, queríamos haber ido a Rusia, pero como nos pedían visado y faltaban tres días para fin de año nos fuimos a Ucrania sin saber nada de ella ni de como sería, pero pensábamos que se parecería a Rusia, y no pedían visado.

McDyron

para criticar que la mujer sea un objeto sexual hacen una manifestación desnudandose? ok

1
aL-CaPoNe

es que las visten como ..... oh wait!

Usuarios habituales