Ucraniano crítica a Chanel “It’s not proper for Kids”

B
Kalgator

Que vaya a Eurovision Kids, que este es el de adultos :new_moon_with_face:

8
Porimas

Igual Pimp Flaco tiene algo de razón

21
Jae

me la pela lo que piense el marica este jajaj

melafo melafo y melafo

15
SRvictor

Un tío que conocerán en su casa con 288 suscriptores.

Buen aporte al foro.

52 2 respuestas
pezukero

Proper for kids dice el cabrón, si los niños se inchan a ver culos en tiktok

9
Czhincksx

Yo me alegré de que ganara esta por joder a los rojeras, pero la verdad es que llevamos años y años presentando mierda. Y a los que me digan que si hubieran ganado las otras no sería tan malo... Ya os digo que todo lo que escuché de esa preselección era bazofia. Y no es algo subjetivo, es que si os gustan esas mierdas es que tenéis el gusto en el culo.

3 4 respuestas
Hipnos

Iba a decir una cosa muy cruel comparando los hitos de la cultura ucraniana y la española, pero estoy farmeando karma en esta vida.

1 1 respuesta
B

#5 Espero a que me pases el documento con los límites de visitas por vídeo necesarias para su publicación en este foro.

TitoPhil

A falta de talento no le queda otra.

1
MaviFe

De mal gusto es esto

#8 pues ma electrónica ucraniana es una maravilla

Jok3r

¡Pero que dice!

Que devuelvan todos los C90 pero ya.

6
M0E

Ucraniano basado.

LadyTenTen

Puro pique porque en Europa se baraja a Chanel como ganadora del certamen de este año gracias, precisamente, a la coreografía.
Encima un ucraniano criticando, cuando su canción es lamentable y los votos que reciban van a ser por pena.

2 5 respuestas
Jok3r

Culovision 2022

Las bailarinas son top

0nLy

#7 Madre mia todo tu post es para enmarcarlo en el wall of shame de gilipolleces históricas de mediavida

4
LadyTenTen

#7 Ahora es cuando te digo que es de las favoritas de este año para ganar que su ensayo ha sido el mas comentado y aclamado, y te explota la cabeza.

1 respuesta
MaTrIx

#7 ninguna de las tres era buena canción. La gallega sonaba distinto por que era en gallego y le daba un aire distintivo. Pero si buscas la letra, es todo el rato repetir 4 o 5 palabras sin más. La de la rigoberta bandini esa, lo mismo. Letra muy feminista pero repite 4 todo el rato sin mucho más. Y esta otra lo mismo pero con mejor coreografía.

1
XaViMeTaL

32
Jambi

MaviFe

#14 la de Ucrania es temote como las que llevan mandando 10 años. No son favoritos por la guerra es que prácticamente todos los años son favoritos.

1 respuesta
TheDomicus

El año pasado tenían que haber ganado ellos.

3 1 respuesta
JoramRTR

#14 de verdad tiene alguien que no sea Ucrania posibilidad alguna de ganar? Es la forma perfecta de "apoyar" a Ucrania sin hacer nada, puntos en eurovision

granaino127

Ah, yo pensaba que esto de Eurovision ya había sido..

#14 Sabiendo que en Eurovision lo que cuenta es el politiqueo y que es prácticamente irrelevante quien cante que, yo veo más probabilidad a Ucrania que a nadie de ganar este año o quedarse en la final almenos xD.

Y no tengo ni idea de cómo de buena será la canción de España, pero hace 10 años cuando aún lo seguía eso daba igual.

1 respuesta
LadyTenTen

#21 Ni siquiera es la canción que habían elegido al principio, sino la segunda opción. Está bien, pero no es una canción tan destacable como para ganar el certamen sin una cama de 100% politiqueo.

kingsora

#14 Lo de todos los años. España de las favoritas y al final quedamos en el top 3. Por abajo.

tute07011988

A alguien le tocó la izquierda de pequeño y tremendo trauma manejamos en cualquier hilo de cualquier temática.

2
St3in3R

#24 ya tardaba en salir el típico comentario de "eurovisión es politiqueo" xDD

Dices que no lo ves desde hace 10 años, desde entonces los ganadores han sido:

  • Alemania
  • Azerbaijan
  • Suecia (x2)
  • Dinamarca
  • Austria
  • Ucrania
  • Portugal
  • Israel
  • Paises Bajos
  • Italia

Me puedes señalar el patrón del politiqueo en los ganadores? Es que yo no lo veo.

6 respuestas
McDyron

#22 me flipa mucho el royo electrónico y folk tipo música gutural de las estepas profundas. Ejemplo esto:

1 2 respuestas
granaino127

#28

Cuando Jose Maria Iñigo presentaba Eurovision, el mismo lo decía y antes de votar a cada país solía acertar a que países les iban a caer los puntos por parte de cada país xD
A España siempre le daba votos Chipre y unos cuantos más, fuese quien fuese a cantar, hasta cuando fue el chikilicuatre (que buenos momentos para MediaVida, el más épico momento de Eurovision para mi y quizá ese fuese el último o de los últimos años que lo seguí).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Belerum
  • St3in3R
  • Knelo
  • Tras
  • LadyTenTen
  • Jok3r