La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

choper

#327 Pero si han usado su dinero que han recibido por otro trabajo ?

Es decir, me dan dinero por x trabajo y yo lo invierto en lo que me da la gana.

Si éso también es delito no digo nada.

2
touchdown

Se dice que podemos esta borrando discos duros en su sede, !!increíble que se haga esto en España!! A la cárcel todos.

1 2 respuestas
Gorgoroth

#332 No me lo creo, es demasiado bueno para ser verdad XDD. PPodemos.

1 respuesta
B

#332 ¿Eso es una noticia, una broma, una ironía? Moar info, pls.

2 respuestas
RusTu

#334 Era una coña. A ver en qué queda esto de la DEA.

Kernel0Panic

#323 Buahahahaha.

O es la mayor gilipollez de la historia, o es el WTF de año.

t3r3r3

Pablo es ya, agente secreto ruso/ terrorista irani/ segundo al frente de eta y comandante primero de las fuerzas revolucionarias bolivarianas.

Si hay otras elecciones, lo votare.

2
1mP

Pues me parece bien que se financien así.

Total, aquí se financian otros de robarnos y echarnos de nuestras casas. Prefiero el capital ilegal extranjero.

actionchip

#323 Ostias la DEA :psyduck:

Esto ya se pone serio.

Merkury

Menos mal que tenemos confidentes Venezolanos asociados a la DEA para venir a contarnos sucios secretos sobre Podemos.

Ahora poniendome serio, no es lo mismo decir "La DEA ha confirmado" a decir "Un confidente de la DEA ha confirmado"

1 respuesta
lafundo

Parece que Errejon estan quitando los discos duros de sus portatiles y PCs, pues la DEA sabe que se ha descargado con el Emule Mp3´s de Justin Bieber, Riana, Kenny G y Michael Bolton.

Kruul

#340 Ovidate, ya se queda en "confirmado" Como lo del perro y Ricky Martin

grivcon

Me acaban de pasar un video del "footage" de la comparecencia de Pablo Iglesias el día de navidad. XDDDDDD, puto teatrero de mierda.

beroy

Primer comentario de la noticia de #323:

O sea que en 2012 se reúnen Chaves y Ahmadineyad, y como no tenían problemas más importantes, urden un plan para atacar desde dentro a su gran enemigo, España, ¿Cómo lo harían?
Dándole de vez en cuanto 3000 eurillos a un don nadie, un tipo con coleta que en aquella época no lo conocía ni el tato.
Aun faltaban 2 años para que apareciera Podemos pero como eran el eje del mal, eran muy listo y sabían que aquel mindundi, gracias a sus generosísimas aportaciones económicas, así, tacita a tacita, iba a construir un partido político dos años después, y que cuatro años después iba a conseguir 4 millones de votos.
Perdonar que os diga pero, estáis sobreestimando la capacidad previsión de aquellos dos grandes lideres.
Aunque tal vez lo que hicieron fue contratar los servicios de la bruja Lola através de otro entramado societario.
Seguro que nuestros sagaces detectives de la udef sabiamente dirigidos por nuestro ministro del interior no tardarán en destaparlo.

Yo creo que ya.

5
touchdown

#334 #333 Como os gusta la carnaza eh picaruelos... era fina ironía.

1 respuesta
B

#345 Yo esperaba que fuera ironía xD

Karch

pero la DEA no trabaja en el tema del narcotrafico? joder con podemos normal estando los rastas esos en el congreso algo de droga tiene que haber por ahi tambien

3
T

La DEA podría seguir y ver de donde y que instituciones bancarias ayudan en la financiación y blanqueo de dinero en el trafico de drogas. Que ademas, les viene mas relacionado.

Aun así se habla de un confidente de la DEA. A ver si se pone las pilas la UDEF y dicen que hay de cierto.

Pero vamos que viendo que se tratan de pagos a una productora de televisión en la que esta contratado PI y son de 2 años antes de que existiera el partido, parece mas una cuestión de mucha conspiratoria y sueños húmedos de algunos.

A

Esto se pone chungo, los de la DEA no van en broma...si no acordaos de Breaking Bad.

2
C

Ironía macarronica la de algunos.

Tr1p4s

Joder con Manos Limpias son los iluminati controlan las acusaciones de la infanta, Podemos, la agencia de la DEA...

La DEA son una casta de franquistas.

lafundo

Si luego esto queda en nada, ¿Podra pedir Podemos explicaciones al PP de toda la mierda que tiene debajo de la alfombra?

Piden a Iglesias que explique si Irán financió a Podemos

EFE / Madrid El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han exigido hoy explicaciones urgentes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por las informaciones que apuntan a una financiación irregular de su partido con dinero de Irán.

Sigue....

http://www.lne.es/espana/2016/01/14/piden-iglesias-explique-iran-financio/1868266.html

1 respuesta
Leoshito

#352 Ya les pidieron explicaciones numerosas veces en la anterior legislatura y con su mayoría absoluta las negaban cada vez.

Misantropia

Gracias por los votos:

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

2 3 respuestas
ivi14

#354 Yo no me lo creo, es otra payasada de Inda, pero tampoco me creo un desmentido de público eh

N

#354 yo si fuera podemita no me vendría muy arriba, que ya sabemos de qué pie cojea Público.

actionchip

#354 De nada

La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

La TV de Pablo Iglesias ha recibido 9,3 millones del Gobierno de Irán desde paraísos fiscales

Ahora ya no se dice lo de "Cuando el rio suena....", no procede.

PD: No me vengas con que mis fuentes no son de fiar que la tuya de Publico.es lo es aun menos, ponme si eso una de eldiario.es va.

3 2 respuestas
N

XDDDD, Vaya fatality

B

#357 Publico.es, es para el de extrema izquierda como el Coran para un Musulman.

Descalificarla te puede costar la vida.

Luego si ponemos LD, decis oh por favor no periódico de derechas!.

GoFoward

#357 Tus fuentes son maravillosas:

El titular: "La DEA de EEUU revela que..."

La noticia: "Fuentes cercanas al caso han confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA"

Al menos se podrian currar un poco la manipulacion para que dure unos dias.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales