La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

B

Esta claro xD.

Cosas malas a la izquierda -> manipulación.
Cosas malas a la derecha -> periodismo puro.

Lova

al final como todo lo que han intentado de podemos quedará en nada, pero todo ya se habrá dicho XDD parece mentira que no aprendan :<

GoFoward

Lo del antiguo alto cargo del gobierno venezolano que se ha convertido el solo en la DEA me recuerda tanto al disidente venezolano que llegaba a Madrid con informacion que iba a destuir Podemos...

1 respuesta
laZAr0

De mientras que siga comprándose la ropa en el Carrefour y dejándose crecer la coleta para dar la imagen de pobretico progre oprimido mientras vive mejor que quiere teniendo en el banco millones de Euros de dudosa procedencia.

Lova

#363 dales una semana más y al final se verá que no era nada, no es la primera vez que ocurre a mi ya no me sorprende en absoluto estas cosas.

1 respuesta
Vikingr

Fuentes policiales revelan a 'Público' que no se están realizando investigaciones sobre los ingresos del líder del partido morado por su trabajo como presentador de un programa de debates de TV, ni se han abierto diligencias. Iglesias subraya que la filtración sólo constata "pagos declarados y conocidos, que aparecen en el portal de transparencia de Podemos"

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

#365 jejejjee

2 1 respuesta
Lova

#366 nah pero quiero ver esas fuentes oficiales también, que se pronuncien.

Al igual que no me creo cuando lo dicen a malas tampoco cuando lo dicen a buenas. Quiero las pruebas, aunque sinceramente creo que no será nada prefiero verlo escrito.

Dientecillos

Jesus Christ Pablo! They're Minerals!

Tael

Lo de los extremo centristas haciéndose pedazos con una "noticia" de IndaDiario y El Confidencial va a dar para risas locas.

Al tiempo

K

Fuentes policiales revelan a 'Público'...

pero eh que la fuente de el confidencial es una mierda y la de público super fiable :psyduck:

1 respuesta
Belerum

Si al final va a resultar que antes de ser político ya era corrupto.

Vikingr

#370 Es que la fuente no es Público, son fuentes policiales xD.

Una dice que sí y otra dice que no porque la policía ha dicho que no. Además de haber una sustancial diferencia, es que no se sostiene. Es imposible financiar algo que por entonces no existía.

Eso, y que las cuentas de Podemos están auditadas, por lo que no hay más trampa ni cartón.

1 respuesta
Laserazul

¿DEA? ¿no sería mejor el IRS? queda más pro :clint:

B

Tiempo al tiempo, al final lo relacionarán con el ISIS.

4
hakanoilup

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

K

#372 esta claro que tu te creerás lo que te diga público, yo de momento no me creo ninguna de las dos hasta que salgan pruebas o algo más que "fuentes cercanas".

NekoGatun

Los peperos no pueden sacar nada de finaciacion ilegal de Podemos, porque sino al PP se le cae el chiringuito tambien.

B

Jajajajaja osea que la noticia era falsa.

Madre mia que verguenza los mensajes de la primera pagina. :palm:

Agrael120

Menudas risas con la manipulacion de este pais.

Pero bueno, gracias a aberraciones como okdiario y semejantes uno se acostumbra a contrastar todo tipo de informacion.

choper

A pero que es un bulo lo de la investigación ?

Link que no sea de Público ?

1 respuesta
RusTu

#380 No hay.

S

Vaya que sorpresa, todo unventado para variar. Y las mentes peclaras de siempre tirando mierda aun sabiendo que es uu bulo.

Pero oye insistid que igual convenceis a alguien de MV con lo del tío del vecino de un alto cargo Venezolano...

B

o sea que al final queda en nada, no? xDDDD

Gorgoroth

Iglesias subraya que la filtración sólo constata "pagos declarados y conocidos, que aparecen en el portal de transparencia de Podemos"

XDDDD. Pues eso es lo que se investiga, la procedencia de de los fondos y su naturaleza. Es decir, quien los da, como los da y si están a valor se mercado o está claro que son subvenciones encubiertas.

Si supierais algo de contabilidad, sabríais que el problema no es que una operación no esté contabilizada sino como lo está. Por ejemplo un préstamo a interés subvencionado (I.e. un socio que presta a la empresa con unos intereses menores que los de mercado) no se puede contabilizar únicamente el gasto financiero por el interés explícito. Otro ejemplo son cuentas opacas como "cuenta con administradores", que suelen ser cuentas donde se meten la mierda (un ejemplo sería el caso de las tarjetas Black). Es decir, no es que no aparezca en la contabilidad y las cuentas la cosa, es lo que escondes con la contabilidad lo que hay que descubrir.

Y soy colega de Rajoy, tengo contactos y una sociedad, en EEUU me entrevisto con el Congresista X que me dice "Mira, te voy a comprar tu producto por 100.000 €, aunque sólo valga 30.000. El beneficio extra lo inviertes en dar pasta al PP (aportación como corresponda de forma legal) para que se financie, que no queremos que el comunismo crezca en Europa y además que hagan tal y cual cosa". ¿Voy a tener yo factura de eso? Sí. ¿Va a aparecer en mi contabilidad? Sí, tanto la venta como la forma elegida para hacer llegar ese dinero al partido. ¿Es una forma de financiación ilegal del PP? Me atrevería a decir que sí.

Por supuesto, cuando me pregunte la prensa, yo diré "son operaciones que aparecen en mi contabilidad, tengo facturas, todo muy legal. Y también recoge el PP la aportación de mi empresa en sus cuentas.".

2 2 respuestas
TrUsT

#384 Da igual como se lo expliques, si grabas a PI en video pegando a su novia, la gente de este foro lo defenderá de manera férrea y diran que es una manipulación del gobierno fascista del PP para tirar mierda hacia su persona.

La DEA y la UDEF también estan controlados por Mariano Rajoy y los poderes ocultos mundiales que mueven los hilos para que PI no llegue al poder... enfin, veis mucho a enrique de vicente xD

1 respuesta
Fidelius

#384 Si el tio gana 34.000 euros anuales de dinero iraní, pero dicho dinero no entra en las arcas del partido. El unico que se esta financiando ilegalmente es Pabs.

Solo que no es ilegal.

1 respuesta
T

A ver en que queda pero viendo de donde vienen las noticias, que Inda siempre R con R con Venezuela y sus teorías conspiratorias, que en cualquier caso es la cadena de TV la que recibió dinero Iraní tras vender programas Fort Apache a Hispan TV antes de que existiera el partido, etc..

Parece mas una teoría de conspiración, un sueño húmedo de alguno... que financiación ilegal del propio partido Podemos.

Y no pongo la mano en el fuego por nadie pero es que leyendo las noticias y viendo desde que sectores vienen los ataques.. El daño ya esta hecho, podemos es Iran y Venezuela, Podemos es lo mismo que los otros partidos, Podemos quiere independencia...

Eso si, que se dediquen a ver de donde viene el dinero de otros partidos que no auditorian y publican sus cuentas que ahí la sorpresa si que puede ser gorda.

#385 Mas que la DEA, en la noticia habla de un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA.

Pero como siempre, se lee lo que se quiere y se desvirtúa aun un poco mas.

#386 No es ilegal, es liberal XD
Vender tu programa de TV en Iran, que desfachatez!

luciacoptero

Algunos votantes de extrema izquierda estais en la mierda macho, entended ya que en este pais elegir el camino facil con 0 moral es lo que se educa en los colegios, luego le pones el dinero delante y ellos ya solo tienen que agarrarlo y vivir del cuento hasta que se queden postrados en el sofa

3 respuestas
Laserazul

#388 Como los mios me roban, un clásico

1
S

#388

Cuando dejes de votar a ladrones vienés con las lecciones morales.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales