La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Joh4n

A ver el día que vayan a los juzgados, en lugar de filtrar interesadamente, lo que sale de todo esto.

actionchip

Tan mentira que estos no paran de sacar noticias sobre la financiación "nomuylegal" de Podemos.

La productora de Iglesias infló un 1.700% sus facturas para camuflar el dinero de Irán

Algo de mierda (o mucha mierda) habrá para meterse en semejante berenjenal.

Kernel0Panic

15k€ por cada programa de Fort Apache!!??!? Dios santo, me voy a hacer una productora y voy a poner a un loco con coleta a discutir con otros ya!

1 respuesta
Leoshito

#393 Noticia: El gobierno de España financia al ex director de contenido de TVE con más de 70000€ por programa.

¿No, verdad? Ya, no es rojo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#394 Oh, ya faltaba, que sí, que el PP da ascazo y alguno de esos se merece un tiro un tiro en la nuca.

Seguimos hablando de Podemos, que es de lo que va el hilo?

1 respuesta
T

A ver si lo entiendo, inflar facturas para financiar podemos es:

Años antes de que existiera Podemos, vender tu programa de 50 min y 7 trabajadores (entre los cuales esta PI) por 15000€ en el extranjero cuando Hispan TV había pagado a otros solo 800€..

Madre mía! que ilegal todo! por dios que ilegalizen Podemos YA!

Y donde queda eso del comercio liberal?

1 respuesta
choper

Se va a quedar en nada como todo lo anterior. Qué ganas de poneros mad..

1
B

#396 para esto no son tan liberales xddd

Leoshito

#395 Sí, sí, pero como en el ideario te han puesto que abuses del Y tú más -pero sólo ahora que el que recibe es tu lado-, has perdido el punto.

Estás flipando por 15k€ de un programa de televisión; y no te das cuenta de que comparado con otros programas donde sólo el presentador cobra 10k, no es tanto.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Mirad los peperos y los de centro centro como ragean. xD

1
Link34

Chicos chicos no os pongais nerviosos, que es un partido político no vuestra mami, que es rídiculo que como le están sacando la mierda que guardaban bajo la alfombra os pongais a la defensiva y a inventaros cosas

2 respuestas
Mariox93

#388 "Se cree el ladrón que todos son de su condición"

A ver si os vais enterando algunos de una vez que no todos venderíamos nuestros valores por dinero, hay a gente que el dinero no nos podría importar menos, aunque a algunos esto os choque ya que vuestro único fin en la vida es bañaros en dinero, yo tengo clarisimo que teniendo un puesto de responsabilidad representando a personas no me vendería POR NADA, es lo que tiene haber madurado un pensamiento propio mediante la investigación y la introspección y no en lo que me han intentado meter a la fuerza en la cabeza.

Seguid siendo gente sin ningún tipo de valor ni conciencia, pero no pretendais meternos a todos en el mismo saco, hay gente que queremos hacer las cosas bien, como PI hasta que demuestre lo contrario, ya que ha convertido esto en su proyecto vital y no lo hace por forrarse, según ha demostrado hasta ahora xD

T

#401 Pero si la noticia es de antes de podemos, en todo caso están sacando mierda a PI y lo único que hay (de momento) es que vendió un programa a Hispan TV.

Si eso es sacar mierda bajo la alfombra... TODOS, repito TODOS los demás partidos tienen la alfombra con mierda por debajo y por encima. Si no ponte a mira donde han trabajado y a que países han vendido servicios o productos antes de estar en política cada uno de los miembros de los distintos partidos a ver que encuentras.

¿Dices que nos ponemos a inventar cosas?
Podemos es ETA, Venezuela, Cuba, Iran, Cataluña... Que mas?

Aquí el único que se pone nervioso es Inda y por que se le acaban los argumentos y nadie le da credibilidad.

Zegatron

#401 Xddddddd Nadie inventa nada, se cita a publico y a sus fuentes policiales.

De todos modos el daño ya está hecho que es lo que se buscaba, que la gente absorba ese mensaje de Iran, Venezuela, corruptos; que luego no hay caso, que en ninguna denuncia aparece podemos o Iglesias, y que mas da? tu dale a la gente cosas para que cuñaden, ya verás que bien cuñadean.

Es lamentable que el partido mas corrupto del país y sus votantes se empeñen en que todos sean como ello, no señores, ese ¿argumento? que dice que el hombre es malo y egoista por naturaleza es un absurdo, un lugar común que sueltan los que no llegan a mas, no todos son ladrones, corrupto que usan sus cargos para beneficio propio.

2
Kernel0Panic

#399 Pero qué dices, que Pablo Iglesias y cía (ojo, que no Podemos) me parezcan la mierda, no significa que el PP no me parezca otra tan grande como la primera. Vosotros sois los que estáis en la guerra de bandos, yo odio a todos por igual.

Por cierto:

  • Buu, libre mercado destruye la economía del país, es capitalismo, la desigualdad es mala y el dinero es el mal.
  • Han pillado a Pablo Iglesias cobrando 17 veces más que otros y la policía lo identifica con financiación a Podemos.
  • Oh, economía de mercado, maquina del fango, él puede cobrar lo que quiera, os pica, no sois tan liberales?

Porque no tengo tiempo, sino me haría una app con las respuestas predefinidas de los podemitas, ahorraría replys a la mitad del foro

2 respuestas
T

Es que las pajas mentales que se montan algunos... OK diario publica:

Empresa Irani Venus Victrix General Trading (Con sede en Dubai) compra producción de documental sobre podemos por 72.000€ divididos en 3 facturas a 360 Global Media.
------->
360 Global Media, con sede en Madrid, paga a Producciones Con Mano Izquierda y La Barraca Producciones, productoras a la que esta asociado Pablo Iglesias por el programa Fort Apache.

Algunos de los integrantes de Podemos han vendido productos o servicios en el exterior = GOBIERNO DE IRAN y VENEZUELA FINANCIAN PODEMOS AUN ANTES DE EXISTIR PODEMOS.

"360 Global Media es el instrumento utilizado por la teocracia islámica para financiar al líder de Podemos y su equipo."

Digno de Emotional.

1 respuesta
rusillo_

#405 Hombre, es que si metes mierda a PI es que eres del PP, o PEOR AUN, de la marca blanca del PP, que eso si que es grave.

jk11

Se puede meter mierda a todos y no ser de ningún partido, que es lo más sensato en este país. Ni me gustan que roben, ni me gusta que defiendan a asesinos terroristas.

2 respuestas
T

#408 Eso esta muy bien y así debería ser. Pero espero que las opiniones de que roban o defienden a asesinos terroristas tengan algo de fundamento y no se trate de repetir lo que se oye.

Y yo lo vuelvo a decir, no pondría la mano en el fuego por nadie y es posible que podemos haya hecho cosas ilegales y hay mucho también que se les puede echar en cara, pero hasta ahora las acusaciones que veo o se quedan en el titular o no hay por donde cogerlas.
Pero la gente salta a atacar muy rápido y con poca capacidad analítica repitiendo como loros.

1 respuesta
Mariox93

#408 ¿Quién ha defendido a terroristas asesinos? si es que me atrevería a decir que el 90%+ de las cosas que se dicen de podemos son mentira, el sistema empieza a estar nervioso xD

1 respuesta
Zendel

Resumen del hilo;

4
Leoshito

#405 Que me estás container con podemita, bandos, y gilipolleces varias.

Has dicho "OH DIOS MIO 15K POR UN PROGRAMA, VOY CORRIENDO A MONTARME UNA PRODUCTORA"

Te he respondido con "TVE -pagada por todos y beneficiando a amigotes- paga 70k€+ (porque la noticia es que lo sube un 27% creo) por programa, 10k sólo se van al presentador", para mostrarte que tu comentario está fuera de lugar.

Punto pelota. Que lo consideres que estoy defendiendo al coletas o que soy podemita o cualquiera de esas cosas que necesitas para encasillar a la gente y atacarles en vez de a sus ideas me la trae sin cuidado.

B

http://www.publico.es/politica/supuesto-informe-udef-iglesias-no.html

2 2 respuestas
luciacoptero

#390 Rajoy de momento no ha robado a nadie, sumando que es el unico que intenta hacer algo por este pais mientras unos montan mundos de yupis, otros lloran de que si no se quien me roba, y si sale alguien a aportar, en este foro lo enterrais antes de hora, esto dejo al PP como unico voto potable posible, aunque en las proximas no creo que les vote ya, Rivera es el unico capacitado para seguir ayudando a este pais a salir adelante, pero claro es un facha un drogata y un ladron lo he leido en un foro de videojuegos del internet, si no votas a los vendehumo eres un facha

2 respuestas
Vikingr

¿Pero todavía estáis con esto?

Si Pablo Iglesias explicó lo de Fort Apache y la productora en La Sexta Noche hace eones por las mismas mierdas que se dicen aquí. Y además que los informes de la DEA son falsos, no es más que el enésimo informe falso con origen el Ministerio del Interior para sacar titular, y de esto los catalanes son campeones en conocer temas de estos como el de Trías.

¿Van a denunciar o algo?

No van a hacer nada porque NO PUEDEN.

#414 "Rajoy de momento no ha robado a nadie, sumando que es el unico que intenta hacer algo por este pais mientras unos montan mundos de yupis, otros lloran de que si no se quien me roba"

Madre mia. Hora del segundo café de la mañana.

ivi14

#414 Rajoy de momento no ha robado a nadie

4
jk11

#409 #410 yo en ningún momento he mencionado a Podemos, aunque ya ha reiterado varias veces Pablo Iglesias su deseo de que vuelvan a las cárceles vascas dichos etarras.

Lo de robar no hace falta ni que ponga enlaces no? PP, PSOE, IU aunque a una escala menor...

Yo me refiero más a esto, que se habla del bebé de Bescansa, de las rastas, de De la Serna, pero menuda perlita ha entrado al congreso.

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/marian-beitialarrangoitia-medi-trascendencia-consecuencias-mis-declaraciones_2016011300138.html

1 2 respuestas
T

#417 Eso es cierto. Y hay para todos, incluido Podemos.
Y es que lo cierto es que ningún partido político se puede tachar de impecable si examinamos a todos los que conforman el partido. Siempre habrá algo, que aunque no llegue a ser ilegal, no nos va a gustar (declaraciones, opiniones, cosas anteriores a su trabajo en la politica, etc..)

1 respuesta
Y

Estad atentos porque en cualquier momento, el honorable creador del hilo va a actualizar #1 con #413
"No existe denunciante, existe la intención del partido en el Gobierno de utilizar a algunos mandos de la Policía que se prestan a iniciar investigaciones por encargo político para facilitar el camino al PP. Y ahora, después de la filtración, alguna asociación popular amiga interpondrá una querella para intentar iniciar un proceso contra Podemos oficialmente".

Ya que #1 es una persona muy neutral y objetiva, veréis cómo va manteniendo el hilo al día, borrando la información vieja o dando fuentes del asunto que desmienten a las de la enésima denuncia falsa contra Podemos.

1 respuesta
jk11

#418 tampoco debe ser fácil controlar a todo el rebaño. Si te sale una oveja negra, pues ha salido, pero al menos que esa oveja abandone inmediatamente el rebaño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales