La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

N

Como se caen las caretas jajaja TIC TAC Podemos, que poco te queda

Lova

Para que os deleitéis con la obra de Eduardo Inda sobre podemos

Cínicos, trincones, inmorales y demagogos

http://okdiario.com/opinion/cinicos-trincones-inmorales-y-demagogos-55102

don pantuflo se pasea por mediavida FIJISIMO jajjaja

tsukiyomi

Eso, eso, tic, tac, tic, tac...

Ojalá elecciones otra vez, tic tac

Martelin

Jaja al centro-centro siempre le engañan o con artículos falsos de Podemos o con encuestas falsas...

4
Doromil

Si es que es tan obvio que es falso y tan ridiculos los articulos que yo no se como hay users que se prestan a esto...

Es ganas de quedar mal con el tiempo.

Czhincksx

Como si una noticia de Publico, que le cedió sus instalaciones gratis a Podemos para la campaña, cuando tras haber despedido a media plantilla se encontró con espacio de sobra, fuera algo más que burdas mentiras.

1 respuesta
Von_Valiar

#606 He entrado en publico.es y no encontre nada de eso que dices.

1
K

tic tac tic tac esperando pruebas que nunca veran la luz por que es un bulo que se invento Inda hace tiempo en su desesperacion del sindrome de abstinencia, lo bueno es que no se le ha dado mucho bombo en los medios y el poco daño que pudiera haber hecho esta mentira se ha reducido a 0, diria que ha sido incluso beneficioso, no hay nada que mida mas el exito de alguien que ver a sus enemigos rabiando e inventandose mentiras.

B

Alucino con cómo ponéis la mano en el fuego por un partido muchos de vosotros, negándoos a aceptar cualquier información que empañe su imagen. Ni siquiera os mantenéis escépticos, sino que ya de entrada descartáis como bulos.

2 4 respuestas
Leoshito

Es tan cuco ver al mismo grupito de siempre comerse las pollas mutuamente soltando el mismo chascarrillo...

Cualquier diría que les sale rentable que un partido que viene a cambiar las cosas, igual que el que ellos votan, se empañe de mierda.

Deben ser cosas mias.

8 1 respuesta
Doromil

#609 ¿Y que esperas despues de la cantidad de bulos que han intentado colar y que todos fueran mentira?

Si es que, a ver, si aun asi fuera algo minimamente creible o con algun sustento de realidad se podria uno mantaner al margen y esperar, pero es que esto es absurdo no hay por donde cogerlo. ¿Para que iba Iran a darle dinero a un partido como Podemos?
Pero es que encima todo lo que hay, si te dignas a darle algo de credito, es que una empresa de PI cobro por hacer su trabajo como presentador y director en un programa de tv.

Es que es tan ridiculo y absurdo que ni en tve sale.

1 respuesta
I

#609 Que quieres que te diga, lo veo normal teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que llevan los medios soltando chorradas sin sentido sobre Podemos, mientras alaban al resto de partidos por su gran labor política y social; y la única mierda que sale de ellos es con cuentagotas, y sólo porque interesa parecer un partido renovado y moderno.

Yo también me mantendría escéptico a la noticia negativa nº 3014 de Podemos, cuando la mayoría se han quedado en nada.

Éso si, mientras tanto, el resto de partidos grandes, con sus cientos de miles de trillones de mierdas que han salido, y las que quedan, ahí siguen.

Pero eh, los más tontos son los votantes y simpatizantes de Podemos, no los votantes y simpatizantes de PPSOE, que les llevan robando y mintiendo en la cara desde hace unas cuantas décadas, y siguen dandoles su confianza.

Mientras tanto, esperemos a ver la siguiente noticia metemierda a Podemos de la semana. Espero que esta no trate de los pelos de uno, o de investigaciones investigociosas en las cuales nos demuestran con 0 pruebas que el Ché financia a Podemos desde ultratumba.

Unos se mantienen escépticos ante las noticias que sacan de Podemos y las rechazan totalmente, tú te las crees todas y te las comes con patatas. ¿Quién es el más tonto? A saber. Lo que está claro, es que tú predicas la misma mierda de la que te quejas.

2 respuestas
B

#612 No he faltado al respeto a nadie, no he defendido a ningún partido, casi ni posteo en Off-Topic, pero ya parece que tienes una idea preconcebida de mí y no dudas en calificarme, eso sí, indirectamente, de tonto.

Me gustaría tener una conversación relajada. Con un tono como el de #611 me vale.

W

Un artículo donde explican quién es el empresario que conecta el gobierno de Irán con Podemos:

"El iraní que paga el "Fort Apache" de Pablo Iglesias"
http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a2b2fe2704e0d338b4618.html

Mi opinión es que si es un caso que la UDEF investiga desde hace poco habrá que esperar antes de que haya resultados a la vista de la gente.

1 respuesta
B

#614 lo he puesto en #582.

En cuanto a la presencia de las informaciones iniciadas por El Confidencial y Okdiario en los demás medios nacionales, mi interpretación es que están haciendo un ejercicio de prudencia. Hasta ese artículo de El Mundo se limita a citar en cada ocasión "según varios diarios españoles".

1 respuesta
grivcon

esto es simple, qué chanchullo sacado por inda ha sido falso? ;)

1 respuesta
NueveColas

#615 Esa prudencia es la razón por la que las cadenas todavía no han soltado la liebre.

En el fondo, los artículos de libertad, el mundo, ok... no contradicen lo que puso público y viceversa. Si esto es un "empujón" de Fernández Díaz y el CNI es algo que no importa a los primeros, y que solo sea una comunicación por parte de DAO a la unidad de policía tampoco les importa a los segundos, dado que creo que público habla de un informe de la UDEF, no del DAO

M4v3rikj3j3

#616 Desde la época en la que dirigía Marca? xq ya desde ahí fallaba mas que una escopeta Feria

1 respuesta
allday

En este foro los podemitas siempre dicen "el 95% es falso" "todo se lo inventan" y luego resulta que de lo falso hay videos hasta de los propios personajes del partido comentándolo xD

grivcon

#618 política, el futbol me la suda.

1 respuesta
Lova

#620 lástima que sea la misma persona de la que se está hablando xddddd

2
tsukiyomi

Don Pantuflo manipuló lo que quiso y más en un diario de tirada nacional, es obvio que en uno más humilde va a poner lo que le salga del huevo, cuya línea editorial es exactamente su persona

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#622 Esq sus Psicopatías personales no tienen espacio en un "periódico de Papel" en su Blog Personal AKA "Periodico Digital" puede dar rienda suelta a sus problemas mentales y mientras haya cuñaos de la caverna mediática que le aplaudan pues seguirá.

Ex de Marca
Ex de El Mundo
Ex Periodista

Gran Cuñado, Mejor Pantuflo.

1
Laserazul

Inda está condenado por delitos de falsedad y calumnias y justo hoy han sacado a Iran del eje del mal, suena todo muy lógico

1
ovarious

Inda es el puto amo. ¿U os tengo que recordar quien sacó las exclusivas sobre el caso Bárcenas y sobre la trama de los Pujol? El último caso ni dios se creyó al principio.

lafundo

Iran ya mola...

España desembarca en Irán a por un pastel de más de 310.000 millones

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6986456/09/15/Espana-desembarca-en-Iran-a-por-un-pastel-de-mas-de-310000-millones.html

1
actionchip

#610 Te doy manita? O no lo te la doy? Porque estas describiendo perfectamente a los votantes de Podemos que hay por aqui, he imagino que no van por ahi los tiros de tu comentario...

tsukiyomi

Y tú más, here we go

lafundo

Supongo que mañana estaran los periodistas esperando en la puerta de la carcel, para la prision preventiva del Coletas.

Belerum

Gente teniendo un diario o periódico como única referencia y fuente de información.

Y luego son los primeros que se quejan porque España es un país lleno de burros que ven programación de mierda.

EDIT. Que yo sepa, fue Inda quien reveló el caso Bárcenas, y que gracias a él, hoy seguimos conociendo cosas nuevas sobre eso. Asi que aquellos que lo tildan de poco profesional o de que solo saca por sacar, debería mirárselo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales