La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Kaiserlau

#630 El Mundo tuvo la exclusiva de los papeles de Barcenas, basicamente xq alguien del circulo del mafiosete del pp se los dio. Inda no revelo una mierda. Y por supuesto no dio a conocer el caso, si no que la justicia española cuando tirando de la manta de la gurtel llegaron al tesorero general del pp..

9 2 respuestas
Lova

#631 el mítico yo destapé de esperanza Aguirre, siempre se atribuyen los méritos de algo tan simple como en este caso dieron los papeles a el mundo y ya Inda adalid del no se que, cuando lo único que tuvo fue suerte de estar en ese diario jajajja

Lamentablemente para muchos Inda cuando se refiere a podemos tiene la misma credibilidad que Fransua el de punto pelota. Ya saben a quien llevan al programa ya.

2 respuestas
NueveColas

Lo de la espeonza es de vergüenza. No me hagas recordar eso

En cambio nadie sabe de una pobre directora de cultura de un ayuntamiento random que no quiso poner una puta tele en su casa. Y que por cierto, no la publicaron la entrevista que le hizo Gonzo.

Kaiserlau

#632 El tema sq Inda donde le ves tiene contactos dentro del pp, basicamente cuando dice "fuentes del pp" se refiere a amiguetes q le van soplando cosas, sabe dios si se molesta en contrastar info (supongo q no a no ser q sea delicada y el objetivo tenga pasta para plantar demandas).

Asi que no me extrañaria q alguien cercano a barcenas o él mismo le confiara esos papeles o la exclusiva o llevar el goteo de esa info, despues de todo un diario esta para vander papel con anuncios, es su razon de ser.

1 respuesta
N

Podéis ir probando a ver si os contesta vuestro amado líder http://okdiario.com/investigacion/el-telefono-personal-673-298-de-pablo-iglesias-esta-a-nombre-de-una-empresa-del-gobierno-de-iran-55258

J_Mourinho

Tomar como fuente de información el medio de Inda debería automáticamente dar acceso a paga del estado. Mamá que cruz

1
B

#631 #632

Los periodistas que lo sacaron fueron inda y urreiztietay, el periodico lo publico unicamente, pero vamos fue alguno de sus multiples amigos dentro del pp que le harian una jugada gorda e iria con el cuento a uno de estos dos.

Leoshito

Madre mia, hasta el punto de poner el número personal de una persona pública.

Qué dificil tiene que ser ganarse los sobres últimamente.

1 1 respuesta
nizku

El teléfono de PI para la caverna del foro debería ser como una línea erótica.

1 respuesta
klarens

#639 #638 averiguar los 3 últimos dígitos no tiene que ser tan difícil, no hay tantas combinaciones, se debería ir probando para llenarle el buzón de voz con mensajes eroticofestivos/feos dependiendo de tu color de camiseta :D

Nerviosillo

Joder, la verdad es que la página, con esos links a noticias con forma de baner, no invita a ser creíble xDDD

¿Realidad o ficción? ¡Solo el 23% de los encuestados aciertan!

1N9K

#609 Se comportan exactamente igual que los votantes de los partidos tradicionales.

Son el 2.0 de la politica actúal.

Continuismo puro y duro.

Hiervan

Como os cegáis con un partido político que acaba de nacer por así decirlo, parece que no habéis aprendido de los antecedentes políticos de España. Eso sólo os va a traer decepciones, sino ya lo veréis. Sed más objetivos.

2 respuestas
AlvaroFelipe

hasta la fecha no me trago lo de financiación de Iran, igual que no me trague lo de la financiación de Ciudadanos del FBI.

Y no me extrañaría para nada que detrás de todo esto, este el ministerio del interior metido.

la presunción de inocencia primero.

1 respuesta
darkblade60

Pero ya han demostrado algo de Podemos? porque lo de HispanTV no es Podemos, es un negocio como cualquier otro, y el movil sera de empresa digo yo.

Nerviosillo

#643 Lo normal sería que fueran algo más objetivos (lo digo sobretodo por ciertos personajes que rozan el fanatismo), pero también entiendo que la mayoría quiera coger estas noticias con pinzas después de los intentos de desprestigio fallidos que lleva a cuestas el partido.

1 respuesta
1N9K

#644 La de bárcenas, rodrigo rato, los pujoles, urdangarin etc dices?

Lo digo porque la presunción es hasta que hay sentencia.

Hipocresia hasta cuando?

#643 El problema está en que los nuevos partidos han sido alzados en televisiones que hasta no hace mucho eran propaganda pura de alugno de los partidos tradicionales, y estos fanáticos se creen que para que te publiciten solo basta con ser muy majo.

Ciudadanos y podemos son el 2.0.

3
Hiervan

#646 Claro, si yo soy el primero en dudar de cualquier noticia relacionada con política (peyorativa para "el partido rival") que emita un medio de ideología tanto de izquierdas como de derechas. Pero es que es lo que digo, hasta que no se aclare oficialmente que esa noticia es verdadera o falsa, por medio de resolución judicial o documentos extremadamente fehacientes (y aún así en éste último), ¿para qué vas a alegar con total rotundidad que es falsa/verdadera? La presunción de inocencia se va a tomar por culo y parece que, si la noticia es contra X partido político, está bien y NO.

Como bien dices, el problema está con los fanáticos de tales partidos (en general, tanto de PP, como de Podemos, como de Cs, etc.) que luego se llevarán decepciones por cegarse tanto.

2
Dieter

Que lastima de pais y de gente. Aun hay gente que pierde el culo por su partido politico favorito.

Sobre la noticia, me parece algo bastante hipocrita que los partidos politicos se abran las carnes en lo tratante sobre financiacion ilegal u opaca.

S

#609

No de una cuestión de poner la mano en el fuego. Es simplemente que desde que se popularizó Podemos hay una campaña de invención de noticias absurdas sobre presunta corrupción de Podemos para poder decir "es que son lo mismo" que uno no se cree nada.

Absolutamente todo lo que se ha dicho sobre podemos en noticias similares ha sido falso. Y a pesar de eso tiene es al mismo grupo de personas que metían mierda metiendo todavía más mierda a diario como si no hubiesen fallado ya tropecientos veces antes.

Y así durante más de un año, por lo tanto buscar un debate sano que sería lo ideal es bastante complicado.

7 1 respuesta
B

#650 de la misma manera, no es sano estar obcecado con un partido de manera que todo lo que se pueda decir negativo contra él sea inmediatamente descartado, y además estigmatizar a aquellos que simplemente dicen "oye, que tal medio dice esto", con una reacción como la de #612 por ejemplo.

Son partidos políticos, no son gente de a pie, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario. Por mucho que se coincida con los ideales que ellos defienden, lo natural sería mantenerse escéptico ante este tipo de informaciones. De la otra manera, lo que se hace es caer en fanatismos, en Madrid-Barça, y en todos esos aspectos de la política que tan cansados nos tienen desde hace años.

Gorgoroth

¿Para qué querían dinero de Irán si lo podían sacar de la UE?
http://m.sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-cargo-facturas-mas-4300-euros-parlamento-europeo-despues-renuncia-cargo-201511130651_noticia.html

Chupáos ésa, centristas.

PD: ésta vez la fuente sí es, a todas luces, de dudosa credibilidad. Pero como para alguno de por aquí todas las que no dicen lo que a ellos les gusta lo son, pues que corra la bilis.

2
Von_Valiar

http://m.sevilla.publico.es/andalucia/s...651_noticia.html

Ahora, ahora si.

1 respuesta
T

De los comentarios de esa noticia que poneis:

Vaya por delante que después de lo de ayer, con el baile de titulares, no voy a volver a invertir esfuerzos en hablar con el periodista para darle explicaciones y pasarle documentación que nunca acaba de asimilar o creer. A la ciudadanía toda la información. A quien pretende sacar tres noticias falsas, o medio falsas, de una sola información, entre dimes y diretes, para tener un ratito de gloria, ya no más.

  1. En cualquier caso, me alegra que me haga esa pregunta.



Todos los datos que usa el periodista vienen de nuestro portal de transparencia. Un portal para contarle a la ciudadanía en qué gastamos cada céntimo de euro. En este caso hablamos de una cámara de vídeo, un proyector, una grabadora, cinco ordenadores, material de oficina y muebles del Ikea, no Jaguars ni sobresueldos. Eso es todo lo que pueden criticarnos, nos gastamos el dinero en material de trabajo. Aquí me tenéis para explicar cada euro, sin plasma y sin miedo.

  1. El 5 de marzo me voy del Parlamento Europeo pero no salgo corriendo



Tenía temas abiertos que cerrar en las tres oficinas que abrimos (Bruselas, Cádiz y Sevilla) para, junto a mi equipo, tener un canal abierto que la ciudadanía pudiera utilizar para acercar Bruselas a los barrios y a los pueblos. Temas relacionados con medio ambiente, desahucios, despidos, servicios públicos... Y tanto que lo usaron: llegaron cientos de peticiones, visitas de colectivos a las instituciones europeas, rendición de cuentas, etc.

Hay que aclarar que el dinero para las oficinas parlamentarias es finalista, es decir, que en ningún caso puede beneficiarse de él personalmente el diputado o diputada. Y también hay que aclarar que el Parlamento Europeo prevé hasta dos meses para cerrar los asuntos de las oficinas parlamentarias después de una dimisión.

Podía perfectamente haberme quedado de eurodiputada hasta que fuera elegida diputada andaluza, me lo dijeron en el Parlamento Europeo, pero decidí dejarlo antes de la campaña electoral andaluza, no quería ser como un mono en un árbol que no se suelta de una rama antes de agarrarse a otra. De hecho, he pedido la devolución del sueldo del mes de marzo que el Parlamento europeo paga sin miramientos sea cual sea el día del mes en que dimita una. A juzgar por la respuesta de los servicios financieros del Parlamento no parece ser una práctica habitual que sus señorías devuelvan sueldos.

  1. Todo el material para asuntos europeos.



Todo el material que se compró se utilizó (y se utiliza) para actividades relacionadas con el Parlamento europeo. Parte de mi equipo se quedó en el grupo parlamentario de Podemos Europa para dar continuidad al trabajo y todos los materiales también.

  1. A fecha de 15 de abril devolví 9.138,48 € al Europarlamento de material de oficina cerradas varias cuentas (facturas de luz, agua, teléfono, fianzas...) A juzgar por lo que se tarda en averiguar como devolver dinero a las instituciones no parece ser tampoco una práctica habitual.

  2. La multa.

Yo no conduzco, no tengo ni carnet de conducir ni coche. Se trata de una multa de 100 euros que pusieron a un compañero por aparcar su coche frente a la oficina parlamentaria un ratito en doble fila para descargar y cargar materiales, ayudándome con los muebles. Así de sencillo. No era plan de que tuviera que hacerse cargo de la misma el compañero encima de que echa un cable en una mudanza.

  1. Señores del ABC, ¿algo más?

Pd. Ah, casi se me olvidaba. Para las personas más exigentes con la transparencia, aquí el comprobante del banco donde demuestro haber devuelto más de 9000 euros al Parlamento Europeo. https://goo.gl/8LEu5m[/i]

1
Misantropia

Para meterle mierda a Teresa Rodríguez hay que estar bastante desesperado.

2
choper

Se ha confirmado ya algo de esta trama tan horrible ?

M

#634 http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-29/de-la-llamada-de-la-fea-a-las-maniobras-con-inda-para-hundir-a-ignacio-gonzalez_946462/
Imagina si tenía o tendrá contactos (vaya mierda de titular, por cierto).

Ahora miraré a fondo. Es mejor esperar a ver qué ocurre en vez de posicionarse claramente a favor de si la noticia es cierta o no.

1 respuesta
Gorgoroth

#657 Nadie se cree esa noticia. Es de El Confidencial, y ya ha quedado claro en este tema que ese diario no es fuente fiable.

Ponme una de Público y empezamos a hablar.

2
Kaiserlau

Yo como mucho puedo ver trameo para pagar cero coma a hacienda, muy estupido por su parte si fuese ese el caso.

El resto son me parece una magufada de la derecha española q no puede comprender q un pais q no sea arabia saudi o marruecos xd o random grupo de curas financie un programa a alguien de iizquierdas, o incluso q alguien tenga esa fatal idea.

1 1 respuesta
choper

#659 Es que es imposible que demuestren fiananciación directa al partido. En el supuesto de ser verdad claro..

Como mucho lo que escribí hace páginas; el dinero que pagasen por el programa, Pablo o quienes quienes fueran, cogieron ese dinero de su bolsillo y lo pusieron a disposición de lo que les dio la gana.

Y esto último no creo que sea delito. Dedicar la pasta que has ganado a lo que te salga del cimbrel vaya. Huel a burdo intento de bajar votos a Pablemos frente a unas posibles elecciones adelantadas y poco más. (Que no es poco teniendo en cuenta que esta milonga es un encargo del gobierno del pp xD)

No sé.. me apasiona tanto el ahínco de algunos, como si estuvieran demostrando algo linkando al Confidencial.....

Mola. Hasta dónde llegarán. Fbi, Obama, Charlie Sheen y Pablemos en Tranformer 5.

Esperando trailer.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales