La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

kerzha

#660 Si el dinero que viene de Irán ha pasado a formar parte de Podemos en forma de donación si que es delito.

Ahora, demostrar eso es complejo. Primero tienen que demostrar que cobró de Irán y que no se declaró, y que los tiempos y cantidades coinciden con lo donado al partido.

1 respuesta
MaviFe

#661 Si ese dinero lo cobró pablo iglesias en su trabajo y el lo metió en podemos pues no hay delito

2 respuestas
Lova

#662 hay delito porque es rojo, no como Alfonso sino comunista ya tu sabe

actionchip

#653 Has copiado mal el link aposta? xD

1 respuesta
Von_Valiar

#664 Obvio. xD

1
kerzha

#662 No si ese dinero se cobró en negro como se insinúa. En negro y de un país discutible como Irán.

Y fíjate, que yo creo que esto no va a ir a ningún lado. Que cobró de Irán es obvio, pero no creo que sea para lo que están montando.

2 respuestas
Y

#666 ahora la pregunta es ¿Los intereses económicos de Irán están más en comprar un programa de TV que PI pone a la venta y le pagan por ello.... O estará más bien en la refineria que están a punto de construir en suelo español y los proyectos industriales de las 40 empresas españolas que han ido a Irán a meter la cuchara?
Pregunta larga, para gente con estudios.

J_Mourinho

#666
Me gustaría que se me aclarase que se usa para calificar a un dinero u a otro como dudoso. Por ejemplo, ¿si 40 empresas y un ministro se van para la zona a hacer negocios está de puta madre pero si lo hacen otros es dinero sucio? ¿Lo de la refinería de puta madre no?

Hoy tengo fe, espero algún argumento que vaya más allá de "Irán caca, moros sucios matan gays"

3
allday

La UDEF investiga a Podemos no por cobrar de Irán, si no por posible financiación ilegal que es un delito y tiene pena, pero si queréis desviar el tema hacia la ética de financiación como tanto os gusta hacer, seguir en vuestro mundillo de pandereta y de "pues el gobierno más"

2 respuestas
J_Mourinho

#669
Tenemos en el gobierno un partido del que si se han confirmado las siguientes fuentes de financiación: Comisiones por obra pública, dinero procedente del narcotráfico, financiación de países foráneos, comisiones por concesiones, etc...

Si pusieseis tanto empeño por atacar lo que no os gusta como a los que habéis dado el voto, este país sería un poquito menos pozo de miseria y de "demigrancia intelectual". Mientras seguid preocupándonos por cuatro duros procedentes de otro país con el hay y se van a seguir negociando acuerdos comerciales. Como si la mierda no estuviese presente ya 40 años antes de aparecer podemos

2 1 respuesta
RusTu

#669 Que te financie un gobierno extranjero, ya es un delito de por sí.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo8-2007.t2.html#a7

1 respuesta
J_Mourinho

#671
Pues sigamos esperando la ilegalización de AP, PSOE, PCE y demás.... Ah, no, que eso esta bien que los dineritos venían de países del "eje del bien" xD

1
allday

#670 Del "casi se ha demostrado" a la sentencia judicial firme, hay bastantes años como para que lo afirmes así de gratuitamente.

Y el argumento de que todo lo que no sea voto Podemita/Izquierdas, porque son el cambio y la regeneración está más trillado ya que la no-beca de Errejón o los 200k que tuvo que pagar Monedero para "regularizar su situación"

En cualquier caso, la culpa la tienen los que venían como el azote de los corruptos y adalíes de la nueva política y está resultando que al final ellos también van a tener que esconder algunos asuntos turbios.

Pero bueno, vosotros seguir con vuestro sectarismo, np

2 respuestas
J_Mourinho

#673
No, no he dicho "casi demostrado". He dicho que está demostrado. Que algunos viváis en la inopia y no os enteréis ni lo que tenéis delante no quiere decir que algo no exista.

La negación de una realidad no lo convierte en mentira

Y

#673 Está dicho por un juez, el Partido Popular es una organización criminal. Que ha pagado su sede con dinero negro y no pudo condenar al PP porque la propia ley se lo impedía.
Ese partido debería ser ilegalizado.

Nerves

Lolazo.

5 1 respuesta
Lova

#676 me lo has quitado iba a ponerlo.

A partir del 1:27 lo mejor JAJAJAJ como se mofan de la derechona todo easy

Me está encantando ver la nueva dinámica que están tomando. Dejar que hablen sin entrar en polémica, cada día que pasa se van quemando más y más al ver que les ignoran desde podemos. Me encanta la nueva estrategia.

grivcon

Y a mí me encanta como intentais desviar la atención haciendo la de "haced como que es mentira", claro, la gente va a pensar, "joder si bromean con eso esque es broma". Sólo engañais a los limitados de sesera.

3 respuestas
Lova

#678 "Sólo engañais a los limitados de sesera"

Os llevan tomando el pelo desde el 2014 jajajaja respétate más a ti mismo.

Nerves

#678 Si fuera fiable la información, ¿no crees que nos estarían bombardeando en todas las televisiones con el tema? No es el caso.

1 respuesta
Meleagant

#678 Entonces ¿no es mentira?

RusTu

#680 Hombre, salir ha salido:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/investigan-pablo-iglesias-cobros-como-presentador-programa-television-irani/3444337/

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/udef-investiga-pablo-iglesias-cobro-dinero-iran-financiar-podemos_2016011200238.html

2 respuestas
Nerves

#682 Insisto en lo mismo; si fuera fiable la información, ¿no crees que nos estarían bombardeando con el tema? Compáralo con el caso Monedero que abría telediarios.

1 respuesta
Lova

#682 ya lo dije anteriormente y lo repito. Mi padre es antipodemos, algo así como mezclar a hispano, t1000 y karlosin juntos y no se había enterado de nada de esto de podemos con pi e irán, la dea etc hasta que se lo dije yo el domingo.

Pero si sabía lo de Monedero y hacienda, errjeón y su beca etc.

Es la diferencia entre aquello y esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#683 No tiene por qué. Ya se han equivocado muchas veces, y no creo que ningún quiera seguir metiendo la pata y perder credibilidad de este modo.

Lo más probable es que estén esperando a que haya una sentencia firme de que pasa para pronunciarse, y no dejarse llevar por rumores, aunque la fuente pueda tener cierta fiabilidad.

1 1 respuesta
J_Mourinho

A ver que hacemos un resumen que creo que me pierdo:

  • El Confidencial, un medio que acierta de cada 100 bulos o exclusivas como mucho 10, publica una información reciclada de hace 3/4 años.

  • OKdiario, prestigioso medio dirigido por el reputado periodista Eduardo Inda, amplía la info y dice que el teléfono está a nombre del iraní y hasta que el buzón de voz de PI tiene su voz.

  • Publico, medio de izquierdas y que también le pierden los colores, no solo no desmiente la existencia del informe, si no que confirma la existencia peeeero... Oh, sorpresa, también confirma que es un encargo a la UDEF de un órgano creado por el gobierno para investigar "sus cosas".

De todo esto la conclusion de los centristas de MV es que el dinero de Irán es verdad y que vienen a romper España.

¿Me he perdido algo por el camino?

1 respuesta
B

#686 Te falta lo de la DEA.

1 respuesta
J_Mourinho

#687
Cierto, que esto proviene de un confidente de la DEA, no de que la DEA tenga una investigación abierta al respecto. Cosa que sin duda confirma la realidad del tema xD

Nerves

#685 Un periodista de eldiario.es me ha dicho directamente que esas informaciones no huelen bien. Si no huelen bien es que no son fiables y no se la quieren jugar, como bien dices, por miedo a perder credibilidad.

Imagino que estarán esperando a que todo se aclare un poco más para abrir telediarios, porque no creo que sea por falta de ganas.

2 respuestas
nizku

¿El video donde Pablo Iglesias admite la financiación desde Iran, ese video que es fake?
¿Lo ha hecho el Ibex35 con el sony vegas?, ¿o cual es la explicación de la secta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales