UE inicia proceso contra Hungría, Polonia y República Checa

rob198
  1. Occidente tiene algo que ver en la situación de Oriente medio. Por eso y sobre todo por una cuestión humanitaria hay que ayudar a la gente que escapa de allí, con el máximo control posible, siendo buenos sin ser tontos pero hay que hacerlo.
  2. Hungría, R. Checa y Eslovaquia tienen importantes deficiencias en materia de derechos humanos, especialmente en lo que se refiere a las minorías, y dentro de la UE esto no es aceptable.
  3. Es muy bonito beneficiarse de los fondos de la UE para hacer que tu país progrese y luego no querer arrimar el hombro ni cumplir con tus obligaciones. O se está o no se está.
Tael

Si no les gusta la UE que se piren con el Tito Vladimir, ya tocan los cojones con querer solo lo que les apetezca de la Unión.

1 respuesta
T

#32 tras los últimos acontecimientos ya te digo yo que no van a ceder y si ceden habrá un conflicto muy muy grande dentro del país según lleguen

1 respuesta
Miami-1991

#27 Me puedes decir que dineros nos da la UE? los fondos de estructuración para España se acabaron en 2004, España hoy en dia es un pais que da dinero pero no recibe ,aparte de que esos fondos son para infraestructuras que la cual es net contribuyente y beneficiada Alemania por la cantidad de maquinaria industrial que se compra.

1 respuesta
Leoshito

#34 Ah bueno pues nos salimos de la UE ya, ¿no?

1 respuesta
Miami-1991

#35 Bueno yo veo mas cosas negativas que positivas, yo votaría salir por supuesto aunque esto es mi pensamiento personal

1 respuesta
vinilester

Europa se va a la mierda.

O sea: tic, tac.

Hace un referendum, como ya han dicho atras?
No hay wevos.

Leoshito

#36 Yo en cambio abogaría más por una unión total de la UE en un único país. El problema es que la parte sur nos tocaría ser ociolandia para la parte de arriba, pero creo que hasta eso sería mejor que lo que hay ahora.

Tael

#33
Pues se pueden comer el conflicto con patatas, máxime gente como los polacos que tienen medio pais viviendo y trabajando en los paises occidentales gracias a que son miembros de la UE, lo siento pero si entras en un club privado es para acatar todas las normas, no solo las que te gusten.

1 respuesta
T

#39 No es para acatar todas las normas, muchas de ellas son discutibles y se puede llegar a un acuerdo. Por lo de que al ser miembros de la union pues no les joderan, simplemente tendran un permiso de residencia como el que tengo yo y punto, ya ves tu que problema.

Usuarios habituales

  • T26E5
  • Tael
  • Leoshito
  • CAFE-OLE
  • cristofolmc
  • LinCeX
  • Colacado