UFC con 8 años

p4l3rm0

#30 Están practicando un arte marcial, uno de los mas antiguos del mundo y presente en las primeras olimpiadas de la historia. Un arte marcial que se puede ganar por puntos. Un arte marcial en el que no se permiten los golpes y por lo tanto los KOs.

Me entiendes ahora cuando te recomiendo que no hables desde la ignorancia? Y yo soy practicante y estudioso de este arte marcial, de ahí mi menor ignorancia en la materia. Sino, no opinaría. Tengo por costumbre no opinar de lo que no conozco, de esa manera me aseguro limitar mis metidas de pata.

3 1 respuesta
GR33N

#31 En serio estás diciendo que esos niños compiten por puntos? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Y que os pensais?? qe mirko crocop, bjpen, y demas yevan 3 años en la UFC?? esos niños son el futuro de las artes marciales y el espectaculo k tanto nos divierte oy en dia. Bruce lee empezo a entrenar a los 5 años...... las artes marciales no se dominan de la noche a la mañana.

p4l3rm0

#32 Esos niños no están compitiendo, se trata de una exhibición. Pero si estuvieran compitiendo, si, competirían por puntos.

Alguna duda mas?

3 1 respuesta
h1de

No lo veo tampoco, tan mal si a los chavales les gusta que mas dará, si es lo que quieren prepararse para cuando sean mas grandes

GR33N

#34 Entonces hasta que no compitan por puntos. Es indefendible.

A

los padres tendrian que estar presos

SmOg

estos acaban peor

http://www.youtube.com/watch?v=QpxVQ-S_XIM&feature=related

pero bueno, suelen ser chicos que sacan de las calles y acaban teniendo mejor vida asi.

1 respuesta
O

#38 Ese video es de un documental , Nacidos para pelear, el arte del Muay Thai, el documental esta de puta madre.

Chacal_0x

Cuanta gente habla desde la ignorancia.

Seguro que si este video en vez de ser en una jaula y llamarse MMA, le pusieran unos kimonos en una clase de Judo nadie se escandalizaria, y el combate seria exactamente el mismo, un forcejeo sin golpes.

miniking

Me acabo de dar cuenta de lo alarmistas que pueden llegar a ser un grupo de ignorantes...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • p4l3rm0
  • Meleagant
  • SnighT
  • S1L3nCe
  • MeDieviL
  • 1mP