UFC con 8 años

SnighT

Os presento a los futuros Kimbos Slice, Mirko Crop Cop, Bass Rutten y demas... xD

1
GR33N

cómo pueden dejar a niños pelear?

y lo que es peor, cómo pueden los padres llevar a sus hijos a hacer eso?

37 4 respuestas
NosFeR_

#2 faltan manitas para darte... ¿En qué cojones piensa la gente?

Bloody

#2 Me suena de verlo hace unos días en la tele, y escuchar que es totalmente legal.

Lamentable.

1
Rurik

Me gusta el MMA y veo bastante UFC, pero no me parece una actividad que deba realizar un niño de 8 años, y mucho menos sin ningún tipo de protección. En otras artes marciales los niños compiten, pero, además de tener un reglamento adaptado, llevan unas protecciones.

En fin, es una barbaridad que permitan eso...

2 respuestas
NosFeR_

#5 es que hay artes marciales que bien instruidas pueden suponer un buen aprendizaje para el niño, que consigan enseñarle que no son para hacer daño, si no para defenderse, puedes enseñarle unos valores. Pero teniendo como único objetivo partirle la cara a otro niño... es que no me jodas... me pongo de mala hostia.

S1L3nCe

Vaya tela... a qué extremos estamos llegando, la leche :/

Ya me parece algo lamentable que dos adultos se den de hostias "deportivamente", pero esto ya es un disparate. Pobres chavales joder...

spud

pero no se calientan la cara no? parece que solo es suelo

igualmente estoy con #2

1mP

Nadie se ha fijado que en el video no se meten ninguna ostia y que solamente están haciendo Grappling? :S

Grappling = Jiu Jitsu Brasileño sin Kimono / Gi.

Es lo mismo que un campeonato en un polideportivo de Judo, solo que en un "cage"... Sois unos alarmistas de cuida o.

8 3 respuestas
p4l3rm0

#9 this.

Lo único reprochable si acaso es hacer de ello un espectáculo con publico borracho jaleando, pero el riesgo de la actividad para los niños es mínimo, no mayor que el de salir a la calle a jugar por ejemplo.

MeDieviL

#9

Pienso igual que tu, pero de todas formas creo que con 8 años hay mejores cosas que hacer, joder en mis tiempos se hacian cabañas en vancales secretos, luego haciamos guerras de limones muy divertido pero no ibamos a una jaula a hacernos llaves :/

1 respuesta
1mP

#11 con 8 años jugábamos al "patadón" (juego que consiste en ir a pegarse patadas, da igual que tengas balón o no) y a los campeonatos de peleas (vamos a ostia limpia, y quien llorara perdía).

Si me hubieran dado la oportunidad yo hubiera preferido la jaula, la verdad xDDDD

2 2 respuestas
w4lk3r

se os echan encima los moralfags. estoy contigo #12 prefiero la jaula xDD

1
MeDieviL

#12

A ver e dicho guerra de limones pero de vez en cuando tambien eran piedras, ahora que lo pienso nose que es peor si lanzarse piedras para abrirse la cabeza o la jaula xDDDDD

D4rk_FuRy

venía a decir lo de #5 y #9

creo y quiero creer que no les dejan calentarse la cara, y que las reglas se limitan a grappling, si es así no me parece nada alarmante.

en el caso de que les dejen calentarse la cara pegar golpes duros etc pues me parecería lamentable obviamente porque son niños y pueden hacerse mucho daño con ese tipo de golpes, pero mientras se limite a grappling no veo el escándalo.

lo que sí me parece excesivo es que se cree un espectáculo en torno a los dos chavales luchando, eso si que me parece deplorable.

sudoGenkii

me parece mas lamentable que #1 ponga Kimbo slice a la altura de algunos grandes de este deporte... y te aprecio snight pero tio... me ha dolido xd.

parece mas wrestling que otra cosa, nada alarmante.

1
S1L3nCe

Mientras solo sea grappling todo bien pero vamos, deberían llevar protección porque les he visto soltar alguna que otra coz descontrolada ...

V3NDETT4

yo creo que estáis exagerando, porque según parece no se meten de caliente como en la modalidad adulta y si es solo el primero que caiga a tierra pierde. Lo veo como cualquier otra arte marcial, pero esta adaptada a niños, nada más.

PD: hablo desde la ignorancia

EiNoL

#2 Pues siendo niños huérfanos en la q están sometidos a los caprichos de unos hijos de puta a los q les dieron su custodia.

Lamentablemente es legal y luego encima están prohibidas las peleas de animales?

Hay q ver como está el planeta, hay q ser marciano y verlo desde el espacio para darnos cuenta de lo jodidamente mal q estamos del totizo.

Meleagant

La categoría en la que compiten estos niños no permite golpes como patadas o puñetazos. Sólo forcejear.

Creo que mucha gente se ha dejado llevar por la imagen impactante de ver a dos niños en la jaula, más que por lo que realmente es-

2 2 respuestas
S1L3nCe

#20 Yo por ejemplo xD De hecho no vi el vídeo entero por no ver hostias. Me dejé llevar por las respuestas de otros xD Al ver esta mañana otro tipo de respuestas he visto el vídeo entero y he cambiado de opinión.

Eso me pasa por no ver las cosas de primera mano xD

1 respuesta
EiNoL

#21 yo reconociendo... la verdad q tb me dejé llevar por los comentarios, pero eso no es ninguna novedad aquí, aquí es normal criticar sin verlo entero todo xDD

GR33N

#20 Tú llevarías a tu hijo ahí en lugar de ir a clases de taewkondo para ir a competir a torneos y quizá en un futuro a las Olimpiadas?

Se lo digo a #20 como podría decírselo a todos los que opinan igual.

3 respuestas
Ninetails741

yo de peque hacia guerras con los de clase con compases, acababamos con las camisetas rojas en vez de blancas ^. Y nos abriamos la cabeza con palos y piedras :D

Meleagant

#23

Me parece indistinto lo uno o lo otro. Con su edad yo ya tenía cinturón amarillo en judo y te aseguro que ahí nos dábamos golpes más duros al caer.

Los padres dicen que sus hijos quieren hacer eso, pues que lo hagan. ¿Quiénes somos los demás para decirles que hagan taekwondo para ir a las Olimpiadas?

1 respuesta
SnighT

#23 A ver si yo pudiese volver atras y me dieran opcion de meterme me meteria pero porque me gusta A MI. Que yo fuese a meter a mi hijo asi por la cara sin saber que le gusta o algo pues esta claro que no lo meteria

#27 En ningun momento te he dicho que el decida, si no que si le gusta, no veo que hay de malo en apuntarlo, apuntarlo en eso en boxeo o kickboxing si es lo que le gusta... O que me vas a decir que a ti tu hijo te dice que no le gusta la natacion tu lo apuntas asi porque como eres tu quien decide que se joda?
No se que es peor si apuntarlo en algo que le gusta aunque reciba algun golpe como boxeo taekwondo judo karate a apuntarlo en algo que no le guste

1 respuesta
GR33N

#25 #26 Si vuestro hijo con 8 años os dice que quiere pintar la pared con ceras lo dejaríais entonces, porque es lo que él quiere.

¿Entendéis que con 8 años no se tiene todavía plenas facultades para decidir?

No se cómo podéis comparar ese espectáculo yankee con su capucha, preparado a conciencia para eliminar al otro desde bien pequeño con un deporte noble como el kárate o el taekwondo...

2 respuestas
Meleagant

#27

¿Pero están haciendo algo malo? ¿Por qué no van a poder decidir hacer ese deporte con 8 años?

2
p4l3rm0

#23 Yo si. Que diferencia hay? Bueno, que diferencia ves, ya que haberla en realidad no la hay.

Yo te la digo si acaso: en las olimpiadas no ganas un duro y en MMA puedes ganar millones.

Consejo: no opinéis desde la mas absoluta de las ignorancias.

1 respuesta
GR33N

#29 la diferencia es que eso es un espectáculo y que tarde o temprano alguien se acabará haciendo daño. Las artes marciales, por lo general tienen protecciones y reglas y se gana por puntos, no por KO.

Y hablo desde la ignorancia igual que tú creo, a no ser claro, que tengas un hijo participando en lo de #1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • p4l3rm0
  • Meleagant
  • SnighT
  • S1L3nCe
  • MeDieviL
  • 1mP